pérdidas de carnet !!!

Espera a que sepan la noticia las feminazis, que dirán que esas estadísticas están hechas por hombres y de que son víctimas de genero en el machista mundo de la circulación vial. Y que eso no hace mas que retroalimentar el estigma al que las hemos sometido en la circulación. Y ahora objetivamente, habría que ver las causas de la perdida de puntos por parte de la féminas, dudo mucho que sean por excesos de velocidad y situaciones arriesgadas, ya que al contrario de los hombres suelen ser bastante mas prudentes.
Y dejar claro que no me alegro de la noticia por supuesto, sea al que sea al genero al que se pudiera dirigir.

yo creo que en las txarletas del bar comentas ...que el radar se pone al lado de la fuente ...el semáforo de tal calle saca foto en ámbar ...se están forrando con los minicoches ....y como ellas hablan de a que peluquerías vais ......el jabón chimbo que súper lo tiene ...la Txuleton de ternera cual no suelta agua ....pues no se enteran ....

eapero que las féminas me perdonen ....la culpa es del presi del país no mía ....yo a las féminas no las mutaría ...cada vez que infrinjan ...si aceptan besó en los morros se lo doy !!!

...........no se sí lo he arreglado !!!

Las mujeres y los ancianos son los que más puntos de carné pierden; pasa mucho, que además de saltarse los semáforos, si no te paran, se le cargue el muerto a otro ... o a otra; aunque ello también sea una irregularidad punible.

Por aquí, las fotos de radar te las envían oscurecidas; sólo se ve la matrícula. Ahora, si los tienes bien puestos, vas y dices que conducía la abuela, que te aclaran la foto y resulta que se te ve el bigote; con lo que te comes la multa con recargo y otra por mentiroso :D

Mi mujer tiene 15 puntos, yo ... no ¿Sirve para la estadística? :rolleyes2:

pues no te coma nada .....te presentas con notario y agüelo de 98 añitos de ná y jura y perjura que se afeitó ayer .

a ver don carné ....jajajaj .........estos payos !!!

"Una pareja de gitanos va al ginecólogo"

Habla el marido:
- Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi mujé y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.
Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujé tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influío…
También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno. En esa consurta, a mi mujé le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó que hisiéramo el cojito a diario...
.... Entonses, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná. Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima má endeseguío… y no fuimos a Barbate y en toas las playas hacíamo vida marítima, pero ná de ná.
…Ademá, mi mujé hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que tol poblema eh que mi muje es frigorífica, porque nunca llega al orégano…

espera al poeta .que te dice como tiene que ser el pliego de descaro ....o como se diga...... oiga .

mira lo que dice el real ....no se sí el Madrid ...o la academia ....k pesado con el carné kañí.

Carnet

La palabra carnet no es admitida por la Real Academia de la lengua española, ya que tras la evolución de la palabra francesa, en nuestro idioma se transformó en la palabra carné con similar significado.

Sin embargo la palabra carnet sirve para designar diferentes términos:

Carnet de conducir: Documento acreditativo mediante el cual la persona poseedora tiene la facultad de conducir el tipo de vehículo indicado en el mismo.

Carnet joven: Es una tarjeta identificativa especialmente realizada para jóvenes entre un rango de edad. Todo aquel joven que posee éste documento podrá obtener diferentes beneficios generalmente en su ciudad o en la Comunidad Autónoma en la que se encuentre ubicado.
plural de carnét ? comemos un cacho cárne .......?

Última edición:
joer si lo pone abajo... carnet de identité ....jajaj
que pasa que ya no vas a Francia a por foa !!!
que poco pasas tu lla frontera ...así no se te quedan los idiomas .

bueno a ver ....carnet joven y tu dices carné joven jajajja .
TeOd5_W1_original.jpg

Atrás