Pérdidas de gasolina....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s una vez más.

Bueno, pues como de costumbre, los problemas tienen que aparecer cuando menos falta hacen, así que a mi me ha surgido uno a punto de salir para BMWRiders, que os comento por si a alguien le ha ocurrido o tiene idea de que puede ser.

El tema es que, al arrancar la moto (R1150R) despues de unos días parada, empieza a tirarme gasolina por la parte derecha, justo por los tubitos que salen entre el depósito y los inyectores, y que, si no me equivoco, provienen de la bomba inyectora.....
Lo hace al arrancarla en frío, tengo que parar y arrancar un par de veces antes de que la pérdida de gasolina (bastante) cese.... :P
La impresión que me dá es de que exista alguna válvula o membrana que se quede atorada y que, al volver a mojarse, se abra, ya que despues va bien....

Alguna idea...?

Gracias por anticipado y un saludo.

Hola:
Llevala a concesionario, ahi un post que lei que algunas bmw de la serie r-r les cambiaban las bridas o algo asi por salir defectusos y perdian combustible por el lado derecho.

Hay varios del foro que lo comentaron y BMW se hizo cargo.

V´sssssssssss

A mi me ha pasado algo un poco extraño. Tras el inefable viaje a Gibraltar (Español), y llenar el tanque de 98 sin plomo, no ha lugar el sorpresón a las 8 de la mañana del día de hoy, cuando iba a ver a mis churumbeles al cole (soy maestro) la reserva ha saltado a los 120kms. :o :o :o :o. ¿Habrá tirado la gasofa?¿O se habrá evaporado? Share me da esto. Mal rollito

Diego,que te aprieten las bridas y las toricas nuevas,por si acaso.
Un saludo.

Diego Aparte de comprobar las bridas del sistema, ya te dije que has de hacer?? recuerdas cosas de aditivos y tal y tal... que por poco mas te quitas de rollos, por cierto me ha encantado hablar contigo esta mañana y que me dieras sana envidia!!!!

BUEN VIAJE MURCIANOS

Atrás