Hola MOTOROADD,
los demás tienen razón, se te ha picado el retén y pierdes aceite de la botella.
Conviene que no esperes mucho a llevar la moto al taller (si no quieres hacerlo tú), principalmente por dos motivos:
1.- Seguirá rebosando aceite que puede llegar a ensuciarte el disco de freno ... y un disco engrasado frena de pena. Las frenadas se convierten literalmente en acojonantes (dije acojonantes? Perdón)
2.- El hecho de llevar menos aceite en una botella que en otra llegará a provocar un comportamiento extraño en la moto (sólo es cuestión de tiempo) de modo que en frenadas, notarás que le moto te deriva hacia el lado que pierde aceite. Digamos que se 'torsiona' (para ser imprecisos pero ilustrativos) hacia el lado en el que tienes la fuga.
Como puedes ver, ambas razones son motivos de peso para llevarla a cambiar ambos retenes: se trata de la seguridad del piloto.
Ya que la llevas al taller, mira si ha sido mala suerte (por suciedad, mosquitos y bichos pegados en la barra que causan que se pique el retén) o bien si es por alguna otra causa, como una mella en la barra (no es infrecuente un chinazo o incluso una pedrada). En este último caso se pueden pulir o incluso tratar con lija de agua muy muy fina (si bien esto sí es tarea de profesionales).
Para tu tranquilidad, no es un arreglo 'excesivamente caro'. Los retenes y el aceite son baratos. Es casi exclusivamente mano de obra ...
Un saludo.
Max.