Perdido tornillo de la maneta del embrague

blackleg

Arrancando
Tengo una GS 1200 del 2005 y se me ha perdido el tornillo que regula la posición/presion de la maneta del embrague, hay otro igual en la del freno. Me he pasado por un concesionario BMW de Madrid, donde vivo y me indican que tiene que ser toda la maneta completa (unos 60€ mas IVA). Alguien sabe si se puede y donde comprar ese tornillo por separado???? Gracias por la ayuda

Joder el día menos pensado, vamos a necesitar una bujía y tendremos que comprar el cilindro entero, aun sigo sin entender muchas cosas.

Hola,
Desmonta el tornillo de la maneta de freno y acércate a la ferretería de tu barrio a ver que te dicen.
Saludos,

Por Julián camarillo hay una tienda especializada en todo tipos de tornillos seguro que allí lo tienes, lo que no me acuerdo es el nombre

Gracias por las respuestas me pasare por alli y mirare si lo encuentro. Habra que comprar dos motos para tener repuestos, quizas salgan mas baratos.

Tengo una GS 1200 del 2005 y se me ha perdido el tornillo que regula la posición/presion de la maneta del embrague, hay otro igual en la del freno. Me he pasado por un concesionario BMW de Madrid, donde vivo y me indican que tiene que ser toda la maneta completa (unos 60€ mas IVA). Alguien sabe si se puede y donde comprar ese tornillo por separado???? Gracias por la ayuda

no tienen eso tampoco? increible

Atrás