PERDIDO

peloloco

Arrancando
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
10
Puntos
1
HOLA A TODOS, ESTOY COMO LOCO POR COMPRARME UNA BMW, Y AUNQUE OS PAREZCA RARO NO SE POR CUAL DECIDIRME. QUE ME RECOMENDAIS LA 1200 RT O LA GT. GRACIAS
 
Hola saludos desde Niebla Huelva, bienvenido al foro, las preguntas has de hacerlas en mensajes moteros, pero yo probaria las dos antes de decidir. vssss.-
 
Saludos desde Castellvell del Camp (Tarragona), a mi personalmente me gusta mas la GT.
Pero este tema lo tienes que preguntar en "Mensajes Moteros".

Rafagassssssssssssss.
 
Saludos moteros desde Santurtzi,busca en el buscador y tendras mas respuestas como ya te han dicho los compis del foro.V'ssss
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
difícil decisión has de tomar joven padawan ;D,un boxer....un motor K...,prefiero el motor K pero es más bonita la bicilíndrica,si puedes prueba las dos que son muy diferentes ;)
saludos desde Avilés :) :cool:
 
Saludos desde Hospitalet . Barcelona :D

Mejor pregunarlo en mensajes moteros.

De todas formas, primero decide, trail (grande/pequeña), carretera (viajar, curvear, lento, rápido, boxer, motor K).....hay que ir eliminando según el uso previsto y al final te quedan menos opciones.
 
Bienvenido desde st.vicenç de castellet(BCN) ;) ;)

Vsssssss :D :)SALUD :)
 
Saludos y bienvenido desde Madrid y como ya te han dicho los compañeros en mensajes moteros te aclararan las dudas
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro peloloco [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Arriba