Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso lo mismo......eso o llevaba 4 tallas mas.Pero cómo pierde el casco tan fácilmente?!!!!
Sólo se me ocurre que, por despiste, no se lo abrochase antes de salir a pista.
yo creo echa la cabeza para atrás al caer (justo al inicio, antes de que se le salga) el cuello queda alineado con la barbilla y estando en linea recta la sujeción (probablemente mal ajustada) desliza y se sale el casco cuando vuelve a pegar la barbilla al cuerpo (que yo creo que ahí ya tiene la sujeción fuera) por la inercia.creo que ese casco va sin abrochar....
puede ser,... lo he visto varias veces y podría ser como dices,... pero vamos que se sale fácil y esta gente no suele abrocharse mal /flojo el casco,... pero si se le puede haber olvidado,.... nos ha pasado a todos,...yo creo echa la cabeza para atrás al caer (justo al inicio, antes de que se le salga) el cuello queda alineado con la barbilla y estando en linea recta la sujeción (probablemente mal ajustada) desliza y se sale el casco cuando vuelve a pegar la barbilla al cuerpo (que yo creo que ahí ya tiene la sujeción fuera) por la inercia.
Vamos eso es lo que yo he interpretado al verlo ralentizado.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No te creas, que hay mogollón de gente que por comodidad lo lleva bastante flojo (hablo de gente normal, pilotos no conozco ninguno no lo sé).puede ser,... lo he visto varias veces y podría ser como dices,... pero vamos que se sale fácil y esta gente no suele abrocharse mal /flojo el casco,... pero si se le puede haber olvidado,.... nos ha pasado a todos,...
A mi también me ha dado la sensación que se daba de lleno.El tipo, tras dar una vuelta en el suelo, ya sin el casco, yo creo que hizo un gran esfuerzo con el cuello para evitar golpearse el craneo, pues la tendencia parecía acabar por golpearse en la parte de atrás de la cabeza
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya me has dejao preocupao. Tengo barba.¿Ha podido influir la barba?
Parece que se sale de atras hacia adelante, lo que creo que se conoce como descalce.
Si llevaba el barbuquejo un poco flojo quizq la barba ha podido influir¿?
Para evitar esto schuberth utiliza el sistema aros.
Pues yo juraría que lo lleva abrochado.
Si no las correas estarían colgando.![]()
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Corrige eso amigo.....por un bache no puede salir volando.Yo generalmente no lo suelo llevar muy apretado y me gusta llevarlo abierto (modular),cuando alguna vez he cogido bastante velocidad o algún bache me ha querido salir volando...te llevas un gran susto...
Pienso lo mismo.Pues yo juraría que lo lleva abrochado.
Si no las correas estarían colgando.![]()
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk