Bueno, lo de cafetear la GS es un poco largo pero lo explico. La compre hace muchos años y desde entonces me ha dado muchas satisfacciones, le he ido haciendo mejoras (cilindros siebenrock, disco delantero sobredimensionado, amortiguador ohlins, muelles wilbers, bobina nueva, etc) y me he pegado algunos viajes alucinantes con ella.
Varios años despues compre una 1150 gs la que vendi hace dos o tres años. Tambien tuve una ktm, una yamaha, una suzuki, todas vendidas (excepto la Reina que nunca me atrevi a desprenderme de ella) ahora tengo una F800GS y la verdad, es una moto increible, tras la grave enfermedad de la Reina (culpa de mi inexperiencia como mecanico) decidi que la arreglaria y trataria de cuidarla, pero con la GS 800 nueva apenas la cojo y ademas como moto de trail esta claro que la moderna es mucho mejor, asi que brujuleando por internet vi las preparaciones de boxer 2V y decidi que le queria dar un cambio de look, ponerla muy guapa y dejarla para paseitos domingueros enfocada exclusivamente al asfalto. Es un hierro, lo se, pero le tengo mucho cariño y me encanta meterme en garaje a trastear, asi que la estoy cafeteando pero sin fastidiar ninguna pieza original, cuando quiera la puedo volver a vestir con su atuendo original. Ya tengo un deposito, un subchasis, una horquilla de R100R, dos pinzas de freno con doble piston, llanta delantera (de radios por supuesto) de 18, faro redondo, y unas cuantas cosas mas, todo de segunda mano, comprado baratito y muy poquito a poco, no tengo prisa. Prometo poner fotos. De nuevo gracias a todos.