perdon

jramonr

Allá vamos
Registrado
17 May 2010
Mensajes
674
Puntos
43
Hola y perdón
soy un maleducado.
mi primer post ha sido pedir , y aun sin presentarme
Hola a todos/as soy Joan de Terrassa, acabo de comprarme una 1150RT (me la dan Martes/Miercoles) 49 tacos y estoy como un niño de 9 años con su primera bici o moto o pelota de cuero, lo que sea vaya..... ;D ;D ;D
pues eso, espero aprender mucho en este foro gracias a todos/as vosotros/as.
salu2
 
Pues bienvenido, hombre, toma asiento y el foro es tuyo ;)
 
No pasa ná, hombre. To er mundo e güeno.
Bienvenido machote  :D.
 
bienvenido y a disfrutar si quieres pasate por el foro de rt puede encontrar mucha ayuda

un saludo
 
Pues bienvenido seas a este gran foro BMWISTA :D,y ya sabes pasate por el foro RT y danos tus datos y te pondremos en el censo RT ;),por cierto preciosa moto para muchos la mejor RT de la historia ;)
 
estas perdonado conduciendo la Vaca Alemanaaaaaaaaaa
 
Que la disfrutes por muchos km.

De que año es?
Cuantos km tiene?
Mi RT 1150 va de lujo. :)
 
bienvenido, que la disfrutes, yo tengo una desde hace unos años y estoy encantado.
 
no pasa ná!! hombre si es uqe ha todos nos pasa lo mismo, nos ponemos como tu dices ciegito con nuestras monturas y ya se sabe .....bienvenido
 
Wenaaaaas =)

Que todos los males sean esos :)

Enhorabuena por la compra. Es una moto que te dará un montón de satisfacciones, aunque tendrás que dedicarle su tiempo al principio hasta haceros amigos. :D

Ya nos irás contando. Ahora a disfrutarla. La mía cada vez va mejor...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
455D4E4240415D2F0 dijo:
Hola y perdón
soy un maleducado.
mi primer post ha sido pedir , y aun sin presentarme
Hola a todos/as soy Joan de Terrassa, acabo de comprarme una 1150RT (me la dan Martes/Miercoles) 49 tacos y estoy como un niño de 9 años con su primera bici o moto o pelota de cuero, lo que sea vaya..... ;D ;D ;D
pues eso, espero aprender mucho en este foro gracias a todos/as vosotros/as.
salu2

felicidades joan por tu compra , espero que la disfrutes mucho es una moto fantastica.

saludos desde Vilafranca del Penedes
 
Arriba