Pere Navarro, la moto la gran olvidada

Mientras algunos buscan trabajo con el nuevo gobierno, yo cada vez me intereso más en los patinetes eléctricos.
Cero matrícula, cero casco, cero gastos, cero itv.

al hilo de la noticia lo primero que se encuentra de el , Pere Navarro Olivella es un funcionario público español. Fue el Director General de Tráfico entre 2004 y 2012, siendo sustituido en el cargo por María Seguí en febrero.
entre 2004 y 2012 y ahora dice eso , no es que mejorase algo el mundo de las dos ruedas en ese tiempo , vamos en ninguno diría yo por el momento , vamos perdiendo capacidad y no ganando .
espero ahora pueda hacer algo mas

Eso de la "fundación Pons" me suena a mezcla de ON GETA con sociedad "sin ánimo de lucro" para blanquear dinero del narco.

Y al Pere prefiero no volver a verle el careto, que bastante asco le cogí cuando mandaba.

Me recuerda a esos políticos cuyo discurso cambia del blanco al negro segun pasan del gobierno a la oposición o viceversa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ése señor...menudo elemento.
Bastante hizo por cargarse el mundo de las dos ruedas durante su estancia al frente de la DGT
Igual es que ahora tiene cargo de conciencia...

Que cinismo la del personaje este, cuando fue el director de la DGT contra las motos toso, y ahora dice esto; es para darle con la mano abierta tipo Bud Spencer. Y que esta calaña inútil y vividora viva de nuestros impuestos, tiene guasa

que fuerte leer esto, no digo lo que me viene a la mente al leer el titular , asco es poco

En su día le levantó la novia un motero, de lo contrario no tiene ninguna explicación su ruin mandato. Ahora vuelve de jefe. Miedo da.

Pues que se haga un carril para motos. Si es que es siempre lo mismo, demagogia. Habla que tal y cual, bajo la velocidad, que cual y tal, que si este es ineficiente, que si el otro quita el espacio, nos vamos a ocupar, vuelvo a bajar la velocidad, más vigilancia, el patinete, eso que es lo que es...... y más controles. Solucionao!!

Infumable el tipo este,...
https://www.motorpasion.com/industr...cipios-2019-90-km-h-carreteras-convencionales

Mucho cuidado con las furgonetas o vehiculos que se consideran mixtos o semi industrial, que puede que tengan su velocidad limitada a 80 km/h en vez de 90. Estamos ya en límites peores que años 60-70, pero con unos coches, motos y camiones cojonudos y con muuucha seguridad...En fin, no sigo que... Pero, ¿para qué comprarse un vehículo nuevo de 6, 7, 8 y 9 velocidades si con 2 o 3 ya pasas los límites? Que manera de bailarles el baile...

Última edición:
El retorno de Dracula, ha vuelto para chuparnos la cartera a costa de nuestra sangre.
+Accidentes= +excusas para recaudar. Y las soluciones de verdad ¿pa cuando?.
Ahora a 90km/h en vías de doble sentido sin mediana. Claro es que así en caso de colisión frontal, te matas más flojo que si vas a 100km/h.
En fin, más de lo mismo.
Saludos y Vssss.

Dice que el 75 por cien de los accidentes con víctima se producen en carretera , de los cuales el 20por cien son debido a velocidad inadecuada .

Pues bien , para el otro 55 por cien de las causas que medidas se van a tomar ?

Dice que con la reducción se reducirá un 10 por cien los accidentes ....ya , pero cuanto aumentará la recaudación? , De eso no habla la perra .

Si le damos hueco, verás como enseguida lo llena. Sieeempre sale. Es un gas...tóxico, ¡y sin la pegatina de materia peligrosa!

Hoy han caído otros tres compañeros arrollados por un turismo donde la conductora iba ebria. Dos piernas amputadas y los tres en el hospital. Supongo que en las páginas de sucesos no leeremos eso de que eran motos "de gran cilindrada"... pero con Pere Navarro nos hartamos de leer esa coletilla en todas las reseñas de accidentes moteros desde la DGT
En fin... espero que dure poco en el cargo, pero como el que lo repuso en el cargo no quiere irse ni con agua caliente habrá que soportarlo un año más

pues creo que no vamos a tener suerte compi jeje consigue dos cosas que les resultan rentables, primero sabiendo que como son normas que no se van a cumplir porque con los vehiculos actuales estan absolutamente fuera de lugar, les va a dar pie a sancionar y por tanto a generar beneficios a medio plazo largo plazo, y segundo y para mi mucho mas grave con la reducción de limites de velocidad sirve de excusa para escatimar y torear las muy necesarias inversiones en infrastucturas viarias que endemicamente se han dejado de hacer y que claro esto implicarian un gran augmento de la seguridad al circular por ellas y por tanto un descceso de siniestralidad y de la victimas-

IMG_20181230_224951.jpg IMG_20181230_224906.jpg

Seguro que esto no tiene nada que ver con los posibles accidentes....
Es mejor decir que vamos muy rapido.
Cada dia me jode mas la poca vergüenza y la hipocresía de los dirigentes de este pais...

Atrás