Vengo especialmente cabreado de Jerez y por eso voy a entrar al trapo contra este tipo de actuaciones y las personas que las dictan.
Llevo llendo a Jerez desde el primer GP, cuando corrian los sides, cuando habia la categoria de 80, y menos el primer año, siempre fuí en moto. Jamas me sentí como hoy, cuando me dirigia como todos los años, a dar una vuelta por la tienda me motos enorme que hay en Jerez, sobre todo para ver la suzuki 1000 que aun no habia visto, me encuentro que todos los accesos a esa zona estan cortados al trafico de motocicletas, abriendo las vallas los agentes a el trafico de los coches. La causa que al parecer esgrimian los agentes fueron las molestias a los vecinos, que al parecer hacen los motoristas, y que este año no iban a permitirse... !!! te c...g... !!! Pero a donde quieren llegar algunos dirigentes !!! Es inadmisible como ciudadano que me niegen el derecho de circular por las calles, llevo mi motocicleta con todos los impuestos pagados, papeles en regla y legal en todos los sentidos, es INADMISIBLE que otros ciudadanos puedan circular y YO NO.
Los señores que quieren poner puertas al campo o diques al mar se equivocan,y deben ser rotundamente reprendidos. Si para el Señor Pere o Perez o Pedro, o como sea, los problemas se arreglan eliminando eventos, o los problemas de los vecinos se arreglan eliminando motos, si lo dejamos pasar, mañana a cualquier descerebrado se le ocurrira que las enfermedades se producen por que hay vida, y nos la quitará. Es una barbaridad lo de hoy de Jerez, y otra lo que dice el Director de tráfico en TV. Respeto enormemente a todos los trabajadores, e incluso dirigentes que intentan arreglar los problemas de los ciudadanos ,pero no aquellos que quieren eliminarnos del mapa para acabar con ellos...
Saludinessss...