Peregrinación a Medjugorje (Bosnia-Herzegovina) finales de Septiembre-Octubre 2016

Manubobes

Arrancando
Hola a todos, abro este tema ya que estoy preparando un viaje a Medjugorje, las fechas exactas de salida están por confirmar pero están entre el 21 de Septiembre'16 y el 7 de octubre.

Tengo dos posibles compañeros de viaje sin confirmar por el tema de las fechas.

Si alguien se quiere sumar a la expedición encantado.

La idea es hacer un mínimo de cuatro etapas y estar allí 3 noches para regresar en otras 4 etapas.

Salimos desde Asturias y hay una cuarta moto que está estudiando la posibilidad de salir desde Barcelona para encontrarnos en ruta por Francia.

Las motos una BMW K1200RS del 98 ( la mía), una k 1200 GT 2008 y una GS1200 LC Adventure 2016

De momento eso es todo, seguiré informando.

algo asi simple:
* guarda billetes de 5€ para la policia si te quiere multar con 100€ ,te lo trabajas con 5€ y es bastante
* la comida es muy barata , tanto como comer en un muy buen restaurante nos costo a la mijer y a mi 14€ , con mantel de tela como se suele decir
* la gasolina tambien es mas barata
* ves con cuidado con los precios , a nosotros nos la querieron colar varias veces , y como te parece aun barato no te das cuenta , algo parecido a los alemanes en los 80 en España
* disfruta de la gente que es muy amable y pasalo bien

algo asi simple:
* guarda billetes de 5€ para la policia si te quiere multar con 100€ ,te lo trabajas con 5€ y es bastante
* la comida es muy barata , tanto como comer en un muy buen restaurante nos costo a la mijer y a mi 14€ , con mantel de tela como se suele decir
* la gasolina tambien es mas barata
* ves con cuidado con los precios , a nosotros nos la querieron colar varias veces , y como te parece aun barato no te das cuenta , algo parecido a los alemanes en los 80 en España
* disfruta de la gente que es muy amable y pasalo bien

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás