Perfil 55 y quilla k1200r

Macbros

En rodaje
Tengo un duda respecto al perfil de la rueda trasera. Para uso en circuito me gusta llevar perfil 55, pero me han comentado que al tener mi moto abs, me puede dar problemas por la difrencia de lectura entre la rueda delantera y trasera (alargo el desarrollo un 3%). Como equipo original de la moto llevo llanta de 6 con rueda 190-50.
Por otro lado a ver si alguien me puede decir donde podía conseguir una quilla para esta moto.

Saludos y gracias.

Macbros dijo:
Tengo un duda respecto al perfil de la rueda trasera. Para uso en circuito me gusta llevar perfil 55, pero me han comentado que al tener mi moto abs, me puede dar problemas por la difrencia de lectura entre la rueda delantera y trasera (alargo el desarrollo un 3%). Como equipo original de la moto llevo llanta de 6 con rueda 190-50.
Por otro lado a ver si alguien me puede decir donde podía conseguir una quilla para esta moto.

Saludos y gracias.

Que montaras el 190/55 ??  Yo te diria que mejor montaras el 180/55. No te cambiara el desarrollo por que es equivalente, neumatico mas ligero que el 190 y el agarre yo diria que es practicamente el mismo y te da la forma que tu quieres. Creo que a muy altas velocidades y en curvones muy exagerados un 190 te podria demostrar algo mas de agarre que un 180 pero en ese momento mis ojos ha habrian salido de sus orbitas y estaria pidiendo socorro !!!.  El 180/55 es el que monto yo siempre en la CBR 1000 . Yo que sepa ese 190/55 lo monta actualmente la ZX10.  

Por cierto , ahora estoy montando el Power Race mediom soft,  y que pasada.  Ya sabes que yo siempre he tirado de Supercorsa, opr que me parece nu neumatico fantastico. Pues el Power Race es una pasada !! sobre todo el delantero.  Le da una agilidad a la moto que alucinas.  Mejora la estabilidad en frenada y puedes empezar a dar gas antes que con el Supercorsa.  Eso si, ya me han dicho que me va a durar dos telediarios  :'(.  Y uno ya ha pasado je je je

Un abrazo !!!  POr cierto ya sabes que nos cambiaron lo de Action Team en montmelo ???  de Septiembre a Diciembre, toma ya !! Yo ya estoy ahorrando para unos Soft -Soft!!!!!

Me alegro de saber de ti Josepmaria.
Yo tambien estoy utilizando los racetec, medios o duros dependiendo del calor, y son de lo mejor. Precisamente los curvones rápidos son los que me preocupan y por eso la pregunta.

Saludos y ver si coincidimos en Diciembre.

¿ De verdad nadie me puede decirnada respecto a la rueda 190-55 ? :-[ :-[ :-[

Administradores !!!! Inmediatamente doy orden al banco de que devuelvan los recibos mensuales por estar dado de alta en bmwmotos.com. ;D ;D ;D

Atrás