Perfil del foro

motero_1959

Acelerando
-Ya se que este no es el lugar pero pido disculpas, simplemente es para que se vea.

-Seria interesante que cada uno modificara en su perfil la localidad de residencia, así podriamos ayudarnos en algunos temas

Y que ganas con saberlo ?? Alomejor es vecino tuyo, y no quiere ayudarte... Cuando necesites algo, dilo... Y alguno saldra.

Vssss !!!

Pues el se lo pierde, entonces aclaremos, aquel que le de la gana y le interese con la finalidad de aydarse, hacerse unas birras o irse de p.....si no le importa deberia modificarse el perfil, por supuesto sin ningún interes , para hacer un hermanamiento ,juajua

Pues el se lo pierde, entonces aclaremos, aquel que le de la gana y le interese con la finalidad de aydarse, hacerse unas birras o irse de p.....si no le importa deberia modificarse el perfil, por supuesto sin ningún interes , para hacer un hermanamiento ,juajua.
Casi como el Más(dame pero no me quites)

Asi esta mejor, si necesitas, o necesito algo... Fuera de lo descrito, ya te avisaré, o me avisas, saludos.

Vssss !!!

creo que es sabido .....que el que lo quiere poner lo a puesto .

yo como voy de incógnito no lo he puesto!!!:tongue:

No le veo utilidad de saber la localidad para contactar. A veces a alguno mas vale no haberlo conocido...

Como han dicho por ahí. Si te interesa pregunta por privado.

Cuando me cruzo en carretera con un compi en dos ruedas lo saludo, si lo veo a un lado paro y pregunto si todo bien o necesita algo si voy de viaje y en alguna parada coincido con alguien intento itercambiar opiniones. y de lo de donde eres para mi ciudadano del mundo.

Atrás