perfilado r 100 rs del 82

parodri

Bloqueado
buenas ....me podeiais facilitar el perfilado de r 100rs en fotos ?necesitaria de todo!!!
estamos en ello .....yo miro y el pintor a ver si me lo pone!!! ;)

gracias chic@s :) daros por besaos...!!!

gracias monstruo ....no me ponía nadie nada ,por que estaban esperando que lo colgaras tu!!:cool2:

dáte por besao.

si alguno quiere besos o abrazos que lo diga......tenéis alguna idea que me podáis aportar !!!

gracias.

Última edición:
al final diez páginas VICTOR y el menda:)

que os parece :rolleyes2: ......no digáis nada .........venga que no se diga :embarassed:

R4vz14jv_original.jpg

kRk9o17-_original.jpg

AywLuogx_original.jpg

Última edición:
No sé si será exactamente así; pero yo a la mía le hice rayas de 3 y de 2 mm con espacio entre ambas de 2 mm. Si no tienes ese pulso y práctica que hay que tener para hacerlo a mano alzada; lomejor sería colocar una cinta de 3 mm donde quieres pintar la raya de esa anchura; una cinta a cada lado de esta primera de dos milímetros y otras dos cintas de 2 mm en el sitio donde quedará pintada la linea fina.
Una vez colocadas las cinco cintas, retiras la de 3 mm y una de las de 2 mm; que es el espacio donde vas a pintar. Ahora ya puedes pasar una lana de acero en esa superficie para matizar la superficie y luego darle la pintura y retirar todas las cintas del enmascarado.
Para que las partes simétricas queden idénticas; bueno sería utilizar un papel en el que calcar el planteamiento que hayas hecho en un lado y poder así trasladarlo dándo la vuelta al papel en el otro lado :rolleyes2:

VICTOR va con cinta ...:embarassed: le eché un pulso al banco españa y casi me quedo con el ....así que cinta de 3 mm otra de 2 mm.;)
necesitaria alguna idea para el carenado y las piezas de abajo .

jordi gracias ....del Paraguay .:)

me queda lo mas joio ... alguien quiere ponerme por favor algun carenado para pillar ideas?
victor tienes algunas fotillos de carenados ?
carpiiiiii...... donde andarás.

termina en la pieza donde van los fuelles por lo que veo.
la indu tiene tres colores..... probare a ver que tal queda, los voy a fichar que me ordenen el pabellón.
imaginate trece personas en una r80/7 en pingüinos :)

R100RS - Eriksson.JPG
Belgian Police RS (1).JPG

Tienes muchas imágenes de carenados y motos completas en uno de los links que te puse: http://www.bmbikes.co.uk/photopages/photosr100rs.htm

Los hay de muchos tipos, aunque a mi el modelo que más me agrada es del estido de esta imagen, sencillo y sin recargar. Como ya dije; salvo que seas un artista y tengas una clara inspiración, cuanto más secillo mejor; que para estilos recargados ya están los modelos hindues ... :rolleyes2:

Esta es la mía:

scaled.php

... y esta la indu:

india-motorbike.jpg

:cheesy::cheesy::cheesy:

La roja y negra es igual que la mia.

Atrás