Perito zona Alicante

cristobal_67

Curveando
Buenas noches a todos. Publico este tema porque necesito contactar con un perito por la zona de Alicante, que tenga experiencia en el mundo de la automoción y si es en el de nuestra afición mejor. Seguro estoy que en este foro tan extendido hay compañeros que tienen referencias o que incluso alguno que este leyendo esto pueda ser mi hombre, jajajaj.

Podéis responderme por el hilo o por privado, lo que mejor consideréis. Muchas gracias.

Yo te recomendaría ponerlo en el apartado de Consultas legales y Seguros q ahí la gente controla mucho, mucho.

Si que estuve dudando en que sección poner esta consulta, al final decidí hacerlo en esta porque es la que más visibilidad tiene. Al no vivir en Alicante y mañana estar por allí, quería poder contactar lo más rápido posible y así mañana poder vernos.

Yo no pero te dejo el enlace del colegio ingenieros industriales de Alicante, ahi encuentras los Péritos

Si quieres preguntar en un sitio cual es el mejor para lo que buscas, este es tu stio.

Yo no pero te dejo el enlace del colegio ingenieros industriales de Alicante, ahi encuentras los Péritos

Si quieres preguntar en un sitio cual es el mejor para lo que buscas, este es tu stio.

Buena aportación, ya lo podía haber previsto yo. Muchas gracias.

Hoy conoceré a uno en Alicante ciudad por asegurar mi moto a todo riesgo...tiene que peritarla esta mañana. Le pediré información al respecto.
Edito: Dice que no conoce a ninguno y que pregunte en el colegio oficial o al taller mecánico de turno, que siempre trabajan con ellos.

Última edición:
Atrás