PERMITIRME PRESENTARME, SOY NUEVO MI EXPERIENCIA CON R90.

RICARDSC

Arrancando
Hola, permitidme presentarme, soy del Vallès Barcelona, y acabo de adquirir una R.90.6 del 76, es el regalo de mi mujer por mis 40.años, (lo escogi yo claro) que cumplo a finales de Mayo.
Tengo que decir que estoy gratamente sorprendido, nunca antes he tenido BMW, casi siempre Japonesas, Montesa cota 249 de mi padre con 12 años, Yamaha dt 80 con 14,
Honda Scoopy 80 con 16, Yamaha YZ 125 con 18, Vespa primavera 125 19, Yamaha RD 350 (Japonesa) con 20,
Honda CBR 600f, y actualmente Honda SH 150i y la BMW en questión, todo este rollo para decir que antes las BMW NO me decian nada, menos las clasicas, pero he CAMBIADO! que moto ! la estrene hace 2 sabados, fui a pasear pero me he dado cuenta que tiene una sensación de pilotaje que me ha atrapado mas que con todas las otras motos que he tenido, el por que aún NO lo se seguramente alguno de vosotros SI, decir también que me encontre entre curvas con moteros en maquinas Japos que tras finalizar un trayecto de unos 7 Km de curvas me alzaron el puño y lanzaron un monton de rafagas que entendi como de aprecio, creo que durante tiempo subestime por ignorancia estas motos, me gustaría poder seguir contando y leyendo comentarios esta web me parece genial.. saludos !

Atrás