PERNIOS MALETAS K75 ?

EA4IE

Arrancando
:)

Hola muy buenas al foro, resulta que de tanto usar abrir y cerrar las maletas de mi K75 se me han terminado de partir los pernios que llevan estas que son de plastico duro.

Alguien me puede informar como repararlos o comprar repuesto de los mismos.

Un saludo.

Muy buenas,

si te refieres a las bisagras de plastico, en el conce te saldran por unos 6 eurillos. Tienes que pedir dos por cada maleta.

Para cambiarlas, el cuerpo de la maleta tiene una cuña que encaja en un hueco de la bisagra a fin de que esta no se mueva, haces presion en la cuña y desplacas las bisagras (una hacia delante de la moto y otra hacia atras).

Para montar las nuevas, cierras la tapa de la maleta, colocas cada mitad de la bisagra y la empujas hasta que la cuña encaje en el hueco de la bisagra y listo.

No se si me he explicado bien, pero si das la vuelta a la maleta y miras como son las bisagras lo veras claro.

Un saludo

;)

Ok Mak gracias por la info, al concesionario no me he acercado, pero voy a ir esta misma tarde a encargarlas si son efectivamente por ese precio los 6 eurillos.

Un saludo.

Si, son a ese preccio mas o menos.

Acabo de mirar la factura de cuando cambie las mias (Diciembre de 2007) y entonces me salieron a 3,31 euros (mas iva) cada una, con un total de 15,35 euros por las cuatro, iva incluido.

Un saludo

[Hola, son unas visagras de plastico duro, las venden en la casa BMW, vale solo unos euros.

Salen a presion ayudandote de un martillo y algun utensilio que no corte para darle unos pequeños golpecillos. Las nuevas entran por su guia y hasta que se aprieten solas, cuando coinciden con una pequeña ranura que tienen.

No merece la pena reparar ni pegarlas.
Saludos

Atrás