pero cuanto tarda!!!!!!

entremon

Arrancando
pufff!
hace un mes que tengo pedia mi gesita y aun estoy esperando :'( :'( :'(
¿es normal esto? en principio me dijeron que 15 dias y hasta ahora..... :( :( :(
¿cuanto tardan de media?
gracias

Tranquilo hombre, que todo llega. ;)

A mi me pasó algo similar, pero me entretenia leyendo este maravilloso foro y se aunque me entraba mas mono de moto, leyendo las peripecias de todos los compañeros, aproveché el tiempo para aprender mucho de la moto y de su conducción.

V´ssssss P.D. Pronto llegará

Pués a mi la RT-1200 dos meses y dos días, que por cierto mañana me la entregan, que nerviosssss!!
esta noche no duermo  ;D ;D ;D ;D
Venga no desesperes que està al caer, un saludo desde Figures. ;) ;)

la verdad es que el foro de bmwmotos ayuda a pasar el mono ;) ;)
de hecho pensaba comprarme el sistem v en el conce pero viendo lo que se comenta pues me lo estoy pensando...
enhorabuena xavi por el maquinon
saludos

Yo tengo una rt pedida desde hace un mes y me dijeron que la entrega sería para finales de este mes, poco mas o menos un mes y medio. hasta ahora no tenia mono, pero la semana pasada vendí mi deauville y ahora parece que me falta algo entre las piernas.

Un saludote
Javier

Deberíamos crear una sección de Afectados por el Síndrome de la Espera Infinita (ASEI), yo también espero desde hace 1 mes y medio mi R1200R y estoy, literalmente, que no cago.
Es cierto que mi impaciencia se acrecentó al vender la vfr, pero a mí es que me parece excesivo que te hagan sufrir 2 meses! :'(

En fin ,paciencia, me ha dicho hoy el del conce que ya está en tránsito de alemania a españa, a ver si ya no tarda mucho...

entremon dijo:
la verdad es que el foro de bmwmotos ayuda a pasar el mono  ;) ;)
de hecho pensaba comprarme el sistem v en el conce pero viendo lo que se comenta pues me lo estoy pensando...
enhorabuena xavi por el maquinon
saludos

Muchas gracias, igualmente por la tuya, por cierto mi mujer yo tenemos el system-V y estamos encantadisimos ningún problema, perfecto, claro esta que los anteriores cascos eran Nolan.
V'sssssss.

Javitovfr dijo:
Deberíamos crear una sección de Afectados por el Síndrome de la Espera Infinita (ASEI), yo también espero desde hace 1 mes y medio mi R1200R y estoy, literalmente, que no cago.
Es cierto que mi impaciencia se acrecentó al vender la vfr, pero a mí es que me parece excesivo que te hagan sufrir 2 meses! :'(

En fin ,paciencia, me ha dicho hoy el del conce que ya está en tránsito de alemania a españa, a ver si ya no tarda mucho...

pues apúntame a mi también, llevo 3 semanas esperando la mía y aún me quedan otras 3-4 semanas, solo espero que no me amplien el plazo como al amigo entremon.
Leo el foro 100 veces al dia, pero el mono lo sigo teniendo

Otro que se apunta a este selecto grupo de sufridores.

Yo espero el parto para la segunda quincena de Julio. Me consuela el que hace demasiado calor para ir en moto, se va mejor con el coche y el aire acondicionado ;) ;D

Con la anterior (GS), me tube que esperar 4 MESES!!!!!!!!

Saludos.

Respira hondo, lee, practica deporte, busca algo para mentener las neuronas ocupadas ;D ;D ;D ;D.
A me dijerón un mes ,y al final entre papeleo y escusas fuerón dos :-? :-?.
Paciencia [smiley=beer.gif]

gracias por el apoyo :) :) :) :)
es cuestion de tiempo y que son 15 dias en toda una vida...(me estoy autoconvenciendo)aparte de los nervios de tener la moto tambien lo estoy por que hace 8 años que no llevo una moto de marchas y quiero ver como me va :o :o :o
un saludo y animo a los que estais en mi situacion ;) ;)

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ Pos yo con mi Kangura" (GeSita) lo clavarón. Comprada 12 de marzo 2007, me dijeron que normalmente 40 días, pero que entre 40 y 60 días (por si las moscas :o :o :o) y la recogí el 30 de abril de 2007, echadle cuentas....

Por cierto acabo de pasar la revisión de los 1000 y ya le he dado algo de pelo, que maquinooooooro. 8-) 8-)

Raf-gasssssssssssssss

:DHOY VOY A PEDIR LA F800S Y EL JUEVES LA TENGO. ES CUESTION DE EXISTENCIA EN EL CONCESIONARIO, PERO NORMALMENTE, Y A NO SER QUE SEA UN MODELO NUEVO EN EL MERCADO, NO SUELEN TARDAR TANTO.

hola foreros!
pues sigo esperando :-/ :-/ :-/el problema es que han transladado el taller y me ha pillado la por medio la mudanza.pero esta semana me la dan seguro ;D ;D ;D ;D
tengo unas ganas kpk!!
saludos desde huesca

...Paciencia...mi 12GS del 2004 me tardó 6 meses...si bein fue cuando salió...pero la espera merece la pena...

Ya lo decía Calderón: "¿Qué es la vida?, una ilusión,...."
Disfruta la espera, que eso no ocurre tan a menudo ;)

en esta vida todo llega ;D ;D ;D ;D
que pasada ayer le hice 300 kilometros a mi gesita y estoy que no toco el suelo 8-) 8-)
gracias por vuestro apoyo en los momentos ;) ;)duros nos vemos en la carretera
un saludo

No se si poner caldo en el cocido, pero yo en una semana he tenido mi 1200RT, en Belmoto (Murcia).

Vida esta. No somos nadie.

jacadel dijo:
Yo tengo una rt pedida desde hace un mes y me dijeron que la entrega sería para finales de este mes, poco mas o menos un mes y medio. hasta ahora no tenia mono, pero la semana pasada vendí mi deauville y ahora parece que me falta algo entre las piernas.

Mientras sólo sea la moto lo que te falte.... ;D ;D ;D ;D

Traidorcete, así que cambias Devi por "pulpo"... ¿la NT650 o la 700?

¡Que te llegue pronto! :)

V'sssss

Atrás