PERO MIRA QUE SOIS BRUTOOOOOS!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.543
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola jejejejeje ;D

Amo a vé....

Hace dos días que no abría el correo de bmwmotos y hoy, al hacerlo, me encuentro ¡¡¡60 mensajes!!! :eek:

Sintiendolo mucho, hasta el lunes no los podré contestar porque estoy empollando para otro examen que tengo este fin de semana.

Sólo entraré de vez en cuando en el foro para controlar que todo esté OK ;)

Más cosas: como dice Meca, procurad postear los mensajes en la sección correspondiente, por favor. Es que si no me dais un curro de la hostia moviendo mensajes de arriba a abajo (gracias Meca).

Por último, doy la bienvenida a todos los nuevos. Siento no poder darla particularmente uno a uno pero estos dáis voy justo de tiempo.

Lo dicho chicos, hasta el lunes no os podré contestar los mails.

Un abrazo a todos.

Carlos
 
Ánimo Cheriff !!!!!!!!

Tu puedes lidiar con ésto y mucho más.

Sigue así. Prioriza.... y respira hondo. :-*
 
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! frietelos a todos con sintetico 100% ;D ;D ;D
 
No te preocupes que te dejaremos algun pastel de la fiesta... jajaja, verdad Bembe le dejaremos los peores.... ;D

Suerte con el examen..
 
No seas malo, Gali !!!! Cuidemos al cheriff que lo tenemos agobiao, jeje

Además..... tu no eres malo ni queriendo !!!

:-*
 
.............y ¿Te dá tiempo a estudiar? :eek:

bmw,gas gas ,curro,aguantarnos a nosotros y todavía te examinas ¿De dónde sacas el tiempo? ???

¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!

Saludos.
 
Animo y suerte!!! que yo tuve uno ayer, y tengo otro el lunes y martes y se pasa muy malamente con este calor... Y no te preocupes por el correo, eso es lo de menos ahora.

suerte! :D
 
:) :) :) :)Suerte con el examen jefe tu tranquilo que procuraremos ser buenos :D :D :D
 
A proposito de que es el examen?
Como sea de motos, a triunfar, jejejeje

Suerte en el examen
 
q estudias??? yo tb toy de examenes,suerte para todos los estudiantes y sobre todo para ti ;D ;D ;D

yo studio derecho hispano frances, si alguien tiene alguna duda.......aqui stamos para ayudar.

por cierto yo soy una de las q cuando inicia un tema, no miro donde lo dejo, pero a partir de ahora staré plus atenta




vssssssssssmadrid 8) 8) 8) 8)
 
¡Venga, Carlos!

No me seas llorica.....suénate esos mocos y a txapar codos como un condenáo, jejejejejejejeje.

Es dura la vida del estudiante, einnnnn?

Good Luck, man!

V´ssssssss
 
[move]¡¡SUERTE JEFE!![/move]


Ya nos contaras como te ha ido ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Qué es un examencito de nada para ti.
Si eres capaz de lidiar con nosotros, todo lo demás está tirado. ;)
 
vamos a estudiar que hay que ser un hombre echo y derecho y de provecho el dia de mañana ;D
Mucha suerte aunque seguro que no la necestitaras :)
Vss
 
Suerte campeón!!!!!!! ;D ;D
Yo tengo uno el jueves de "Historia Moderna Universal" que me tiene loco de la cocotera.  ??? ???
Prometo portarme bien y colocar todos los post en su sitio y no dar mucho la lata.  ;D ;D
Lo dicho, SUEEEEEEEERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
duro y a la cabeza a por ese examen y a aprobarlo, lo demas puede sperar, ;) ;)
 
Carlos, ¡¡no me digas que estás liado con la SELECTIVIDAD!! ;D ;D

[move]Muy buena suerte y procuraremos ser muuuuuuuuuu buenos.[/move]

Saludos, Diayu ;)
 
Jeeeeeefe,.... Vas a estar 3 dias haciendo chuletas? ;)
Ve con la chaqueta de amoto que tiene muchos bolsillos,...jejeje
Suerte,vista y al toro.
;D ;D ;D
 
Eso, eso, que nos apruebe el examen y que nos deje de asustar a las señoras mayores vestido de Mazinger Z, en los bordes de las piscinas. Mas GAS.

Fornells forever.

AHORA QUE ESTAMOS TODOS REUNIDOS, ¡VIVA LA MADRE LA MADRE SUPERIORA!
 
Me ha dicho Cal.lo de la Il.la que le ha ido de miedo en el exámen. Ha aprobado, es un tipo top ten. 8)

Sí, ahora ya puede circular por las carreteras como miembro de la MenetériKa. Y con lo metódico que es y sabiendo donde paramos cada uno, correrías a parte,... nos va a ir empapelando uno a uno. ::) ::) ::)

Es que tiene que sacar tela para mantener este tinglao... ;D ;D ;D

Ánimo Cal.lo, lo tuyo es ir en moto. 8)
 
¡¡ Enhorabuena Cal.lo ¡¡ ;D y... :-[ Ojalá hubiera más como tu en el cuerpo... así no nos mirarian como bichos raros y peligrosos ;D ;D
 
Y yo q pensaba q los unicos con examenes en el foro eramos Paula y yo!!! :eek:

Suerte :D
 
Bueeeeno chicos, examen hecho y aprobado jejejeje...

Ya está todo contestado ;)

Carlos.
 
Enhora buena Carlos. ;D ;D Me alegro mucho de que hayas aprobado. ;) ;) ahora ¿Cómo co.... hago para que debajo del nick aparezca una foto de las que tengo en el album? Lo he intentado pero me aparece un recuadro con una cruz roja y la verdad para eso prefiero el pajarito amariconado ese que sale. Un saludo y nuevamente felicidades. ;)
 
Ya te lo he puesto yo ;D

Simplemente, habías puesto dos "http:" en la dirección.

Carlos.
 
Gracias, Jefe lo he visto al contestar el post de los NAVA. Si es que soy más brutooooooo. GRACIAS ;)
 
No hace falta desearte suerte ¡¡Te lo sabes todo!!! pero por si acaso SUERTEEEE.
 
Arriba