Pero que bonito el nuevo Jeep Gran Cherokee.

[quote author=2B2C3D262B2C3B2E283B28490 link=1285245060/0#0 date=1285245060]me parece precioso, habra que seguirlo de cerca ::) ::)

me parece que será dificil seguirlo de cerca, tiene pinta de correr muchoooo jejejejjeje

Ahora en serio, es muy muy chulo
Saludos

Los faros son parecidísimos a los del Suzuki Grand Vitara

Suzuki-Grand-Vitara-2008.jpeg

:o :o

Si lo miras de cerca se parecen menos  ;):

capturadepantalla201009s.png

Saludos!

Tengo un amigo que sigue muy de cerca esta marca, fue vendedor de ella y me comentó que iban a hacer un restiling de toda la gama de Jeep....

Y es que no es por nada, pero los últimos modelos han sido un completo fiasco, sobre todo el Compass, que me parece un adefesio impresionante.

La verdad es que este que pones, tiene un aspecto agresivo que me gusta mucho, además de verlo más compacto.

Saludos. ;)

No me parece tanto cambio. Será cuestión de verlo de cerca en algún concesionario :)

4F424A525E2B0 dijo:
Tengo un amigo que sigue muy de cerca esta marca, fue vendedor de ella y me comentó que iban a hacer un restiling de toda la gama de Jeep....

Y es que no es por nada, pero los últimos modelos han sido un completo fiasco, sobre todo el Compass, que me parece un adefesio impresionante.

La verdad es que este que pones, tiene un aspecto agresivo que me gusta mucho, además de verlo más compacto.

Saludos. ;)

a mi el que mas me gusta es este, le han subido el motor a 200 cv, y el Harp top, de el mismo color, y lo han cambiado por dentro.

muy bonito , pero para llevar los niños al cole o ir al carrefour

para off-road me quedo con este ;)
d77c19land_cruiser_598p.gif

t9_lc09_car_gal_019_prev_tcm274-923891.jpg

t9_lc09_car_gal_018_prev_tcm274-923888.jpg

t9_lc09_car_gal_002_b_prev_tcm274-923808.jpg

Pues a mi me gustan todos :D

Pero tengo preferencias:

1 - Estoy enamorado del Montero 3p Kaiteki Automático de 200 cv. De largo mi primera opción :P

2 - El Grand Cherokee creo que podría dejar en evidencia en muchos terrenos a cualquiera de los otros y, pese a que no ha cambiado tanto aparentemente respecto al anterior, su diseño me parece exquisito ::)

3 - No le haría ningún asco al LC si alguien me regalara uno :D

4 - Para todo lo demás, es decir, el trato habitual, el consumo habitual, el bolsillo estrecho habitual, etc... Grand Vitara al canto... si es que no se puede ser pobre en esta vida ;D

Saludos ;)

Mi coche de ensueño es el Range Rover Sport.

Teniendo pasta para mantenerlo, claro.

A mi el que me gusta para llevar a la chavaleria al cole es este. 8-)

LaraCroftWP2.jpg

Atrás