Pero que bonito.

abuelete_II

Curveando
Que lastima que se haya perdido :cry:

[video=youtube_share;WQMGxlG2N_0]http://youtu.be/WQMGxlG2N_0[/video]

Abuelete .... a tí quien te ha dicho que se ha perdido? Yo suelo tirar algún piropo de vez en cuando .... no cuesta nada, te sientes bien y consigues una sonrisita (algunas veces no), eso sí, piropos con respeto ehhhhh

ja, ja bastante flojitos si...

Por eso mismo digo que se a perdido.:cry:

Mucho piropo :) Pero poco brochazo :huh: y no esta el patio como para tener cosas con el jefe :angry:

;)

PD. Por cierto creo que este vídeo esta rodado en Valencia. :rolleyes2::)

A mí me ha recordado uno que me echaron con 18 añitos y llevando una bandeja de pasteles en la mano....:D
jajaja..es que era alusivo a los pasteles!!

Fue bonito porque hasta iba con mi madre, me refiero a que no fue burrada.....!!
¡¡Lo que nos reimos las dos!!

Una vecina de casa de mis padres, que ya tendría como 90 años, coincidió conmigo y un amigo en el ascensor y suelta la mujer, la Señora Carmen que en paz descanse: Si yo tuviera 60 años menos, le daba al stop y que fuera lo que Dios quisiera y yo le contesté que con 60 años menos, yo no habría nacido ni seguramente habría ascensor, pero que de todos modos, viviendo en el segundo como vivía la mujer, para poca cosa nos iba a dar. Debo ser muy estrecho yo... :D

Mi mujer y mi hija, 18 años en aquel momento, paseando por la playa de La Barrosa en Cádiz , se cruzan con dos gaditanos playeros y le dicen ¡Señora! No es usted ya mayorcita para pasear con muñecas......

A mí me ha recordado uno que me echaron con 18 añitos y llevando una bandeja de pasteles en la mano....:D
jajaja..es que era alusivo a los pasteles!!

Fue bonito porque hasta iba con mi madre, me refiero a que no fue burrada.....!!
¡¡Lo que nos reimos las dos!!
Sabemos que ibas con tu madre, que había pasteles por en medio , que tenías 18 años y seguro que si fue bueno lo merecías, pero....¿Nos dejas así ? ¡Qué te dijeron!

A la señora que iba con su hija de buen ver:
Vaya Vd. con Dios, señora, que su hija se puede quedar conmigo.
(Si la Sra. es de mente ágil, lo normal es que alargue la mano con fuerza a la cara de quien piropea de forma indirecta a la moza, pues la está mandando al cementerio).

De todas formas, tal como está el patio, mejor no piropear, no sea que demos con alguna feminista recalcitrante y acabemos en el cuartelillo.

Sabemos que ibas con tu madre, que había pasteles por en medio , que tenías 18 años y seguro que si fue bueno lo merecías, pero....¿Nos dejas así ? ¡Qué te dijeron!

:redface-new::redface-new: aiiiinnnnsss......los colores.....!!!

Guapaaaaa......Te juro que te prefiero a tí antes que a los pasteles......!!!

Yo pensé en este.....TU MADRE TUVO QUE SER PASTELERA, PORQUE UN BOMBON COMO TU NO LO HACE CUALQUIERA.
image.php

:redface-new::redface-new: aiiiinnnnsss......los colores.....!!!

Guapaaaaa......Te juro que te prefiero a tí antes que a los pasteles......!!!

Pues yo sería incapaz de decir algo así, la verdad es que soy muy goloso, y una buena bandeja de pasteles...

Ante una moza que tropezaba y a la que ayudaba a levantarse le dije "niña, estás como las brevas", y se me quedó mirando con cara de extrañeza, solo dijo ¿como? y le contesté "que se caen de buenas".
En ese momento llegó el novio, le sacudió el pantalón en donde dió con su linda humanidad en el suelo, cosa que a mi me hubiera gustado hacer pero que no me atreví, y se fueron. El se la llevó, pero la moza volvió dos veces la cara en pocos metros. Siempre pensé que perdí ina oportunidad... snifffffff.

Jejejje la verdad es que cada vez se ven menos cosas asi agradables. ....ahora es prácticamente aqui te pillo aqui te mato

Se ha perdido el romanticismo. Es como intentar sacar un gran reserva directamente de aplastar uvas, hay cosas que requieren su tiempo, que tienen que madurar. El aquí te pillo aquí te mato solo vale para apaciguar las bajas pasiones, apaciguar el alma requiere de otros tiempos.

Atrás