pero que coño han hecho con assen?

helecho

Allá vamos
Sí, que han hecho con la catedral ????

Debo decir que llevo descolgados varios años...muchos de los GGPP, pero lo que he visto este finde me ha hundido, donde está ese circuito estrecho (exclusivo para motos) que discurría entre prados verdes con vacas y riachuelos incluidos ??? es como estar viendo cheste, se lo han cargado !!!

Joder, yo creo que era seguro no tenía saltos como Imatra, le han quitado toda la personalidad. :'( :'( :'(

pues no se lo que han hecho, hace tiempo que el mundial tiene el mismo encanto que la F1( :P :P) quitando las chicharras de 125...

pero los circuitos modernos no me gustan, recta-curva-recta-curva-recta larguisima para ver quien la tiene mas gorda-curva-recta......donde estan las curvas enlazadas de Suzuka, de Donnington, la montaña rusa de Laguna Seca, el circuito donde las rectas estan torcidas (Assen).....

en fin, como en casi todo, cualquier tiempo pasado fue mejor...

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Si... desde las remodelaciones ya no es lo que era...
Antes era ver el circuito y tenia esa magia de Assen... ahora parece uno mas..
Los pilotos y comentaristas lo dicen tambien de forma mas callada con comentarios como "..ha perdido algo de magia.." etc.

Es el precio de la seguridad y del Marketing...
EL mundo de la moto tendra que reaccionar pq si no se quedara en una competicion aburrida como la formula 1...

:'(

casicasi dijo:
pues no se lo que han hecho, hace tiempo que el mundial tiene el mismo encanto que la F1( :P :P) quitando las chicharras de 125...

pero los circuitos modernos no me gustan, recta-curva-recta-curva-recta larguisima para ver quien la tiene mas gorda-curva-recta......donde estan las curvas enlazadas de Suzuka, de Donnington, la montaña rusa de Laguna Seca, el circuito donde las rectas estan torcidas (Assen).....

en fin, como en casi todo, cualquier tiempo pasado fue mejor...

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

+1 en todo, casicasi... hace unas semanas, con el duelo Rossi-Lorenzo de Montmeló (circuito también "feo" de ver, por cierto), me reenganche... hasta que la "procesión" de MotoGP de Assen me devolvió a la cruda realidad... qué bien pilotan estos tíos, pero esto no son carreras...

En tu lista faltan me unos cuantos circuitos: Jarama, Österreichring... de los que quedan me encantan Mugello, Phillip Island, Donington, Laguna Seca. Por edad no disfruté de los siguientes, y con las motos actuales obviamente no se podían mantener, pero me hubiera encantado ver Montjuïc, Nürburgring (largo, por supuesto)... en fín, será que nos hacemos mayores.

Salut!!!

Ya te digo y que me dices de anderstop con pista de aterrizaje de aviones incluida con frenada brutal al final (donde chocaron freddie y roberts, jugándose el mundial de 83 por cierto) o el mismo salzburgring con esa pedazo de recta en subida espectacular, o rijeka que maravilla, ya no corren allí?

Es que como dice super ya todos parecen iguales antes cada circioto tenía vida propia, era único: spa, assen, imatra, donnington, brands hatch, rijeka, jarama, misano, nurburgring, anderstop, suzuka, salzburgring, goiania, phillip island, paul ricard,... ahora todos son la misma mierda estilo cheste, ya sea por ciercuito nuevo o por descafeinar el antiguo. Es un coñazo.

Por ejemplo me acuerdo de ver las carreras en el 7 en el jarama y casi podias tocar la marlboro de lawson c on la mano, ahora todo lo ves a tomar por culo.

Vss

helecho dijo:
Por ejemplo me acuerdo de ver las carreras en el 7 en el jarama y [highlight]casi podias tocar la marlboro de lawson c on la mano, ahora todo lo ves a tomar por culo[/highlight].

Vss

No todo, por eso me voy todos los años a Estoril donde aun se puede vivir eso que mencionas.
De hecho, si te fijas, el año pasado, Lorenzo Llego con una pegatina de menos, que se la quite yo en la lenta de izq que hay antes de meta... ;D

En serio, es de los poco circuitos que quedan que aun conservan ese algo...
Que nos lo mantengan durante mucho tiempo !!!!!!!!
Miestras sea asi, yo seguire asistiendo.

-Super- dijo:
[quote author=helecho link=1246398685/0#5 date=1246580308]
Por ejemplo me acuerdo de ver las carreras en el 7 en el jarama y [highlight]casi podias tocar la marlboro de lawson c on la mano, ahora todo lo ves a tomar por culo[/highlight].

Vss

No todo, por eso me voy todos los años a Estoril donde aun se puede vivir eso que mencionas.
De hecho, si te fijas, el año pasado, Lorenzo Llego con una pegatina de menos, que se la quite yo en la lenta de izq que hay antes de meta... ;D

En serio, es de los poco circuitos que quedan que aun conservan ese algo...
Que nos lo mantengan durante mucho tiempo !!!!!!!!
Miestras sea asi, yo seguire asistiendo.
[/quote]

Totalmentdacuerdo. Estoril y Portimao, buena cosa.

4enV.

Atrás