¿Pero, qué es lo que trae de serie la C650GT Edicion Limitada 2014?

FSY

Acelerando
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
263
Puntos
18
Ubicación
Madrid y Guadalajara
Hola a tod@s.
Estoy detrás de un C650GT LE con pocos KM, de hace unos seis meses, en conce, que fui a ver ayer, pero, luego, entrando en el Foro y en otras Webs no consigo saber qué demonios trae de serie la LE con respecto de la C650GT, digamos normal.
Sé que trae un paquete que llaman High o Alta Gama, con luces de día, puños y asiento calefactables y control de presión de neumáticos, y el color, TopCase y eso, pero no sé si trae alarma de serie y otras cosas, porque en la Web de BMW no lo encuentro.
Me dijeron en el conce que tenía todo lo que se podía seleccionar al comprar una C650GT pero consideré fácil localizar la lista y no lo veo por ningún lado.
Alguno que la tenga me puede decir cosas? Es la de 2014, claro.
Y, supongo que si es de hace seis meses, el problemita del tensor de correa no aplica, ¿no?
Gracias,
 
Hola a tod@s.
Estoy detrás de un C650GT LE con pocos KM, de hace unos seis meses, en conce, que fui a ver ayer, pero, luego, entrando en el Foro y en otras Webs no consigo saber qué demonios trae de serie la LE con respecto de la C650GT, digamos normal.
Sé que trae un paquete que llaman High o Alta Gama, con luces de día, puños y asiento calefactables y control de presión de neumáticos, y el color, TopCase y eso, pero no sé si trae alarma de serie y otras cosas, porque en la Web de BMW no lo encuentro.
Me dijeron en el conce que tenía todo lo que se podía seleccionar al comprar una C650GT pero consideré fácil localizar la lista y no lo veo por ningún lado.
Alguno que la tenga me puede decir cosas? Es la de 2014, claro.
Y, supongo que si es de hace seis meses, el problemita del tensor de correa no aplica, ¿no?
Gracias,
Hola FSY,
estuve llevando una C650GT demo que me dejó el Conce y tiene lo que cometas, color gris mate metalizado, tope case y pack alta gama (luces e intermitentes led, sensor presión ruedas y calefacción puños y asientos), pero no lleva de serie el pack alarma ni el akrapovic de los extras que dispone, siguen siendo extras, la unidad que yo llevé NO llevaba pack alarma.
Sea de la fecha que sea, tendrá todas las campañas pasadas ó lo compruebas, con número de bastidor sale todo lo que tenga pendiente...

que la disfrutes, estámuy chula... És un color elegante y al mismo tiempo informal... Me gusta mucho;)

en primavera sale el modelo 2.015 llamada SE (special Edition) color (parece) marrón/negra/caoba con algún adhesivo lateral en lugar de las insignias de C650GT laterales... También muy chula, yo estoy caliente, caliente...

BMW C650GT Edición Special 2.014
BMW C 650 GT Edición Especial del 2014 - Información técnica
BMW C650GT SPECIAL EDITIÓN 2.015
BMW C 600 Sport y C 650 GT Special 2015

Saludosss:cool2:
 
Hola FSY,

en primavera sale el modelo 2.015 llamada SE (special Edition) color (parece) marrón/negra/caoba con algún adhesivo lateral en lugar de las insignias de C650GT laterales... También muy chula, yo estoy caliente, caliente...

BMW C650GT Edición Special 2.014
BMW C 650 GT Edición Especial del 2014 - Información técnica
BMW C650GT SPECIAL EDITIÓN 2.015
BMW C 600 Sport y C 650 GT Special 2015

Saludosss:cool2:
Lo vi en foto y es muy bonito, y la Sport igual.
Una pregunta ¿Por qué te planteas el cambio de la Spoy a la GT? ¿Comodidad, capacidad de carga,...?
 
Lo vi en foto y es muy bonito, y la Sport igual.
Una pregunta ¿Por qué te planteas el cambio de la Spoy a la GT? ¿Comodidad, capacidad de carga,...?
Hola Barcel,
por probar, mi mujer antes no subía (desde el 2.009...) y tras el viaje a Pamplona le ha gustado mucho, la Sport ya és muy cómoda, pero Emilio nos dejó su GT ( que a mi mujer no le gustaba...) y le encantó la comodidad de ésta para el pasajero... incomparable a ninguna antes probada.

sigo meloneando varias, ayer me la cambié con otro amigo por un TMAX porque me encanta estéticamente la Iron Max, pero tras bajarme de mi Sport y coger la T... más de lo mismo, noté un gran cambio a atrás en todo, comodidad, suspensiones, chasis, prestaciones, eso sí, más suave...
la F800GT ya casi la tengo descartada pues preciso un scooter, éstos días lloviendo y llegar limpito y calentito a casa, con todo bajo el asiento y sin maletas... Tengo claro que quiero y preciso un escúter, me olvido de todo lo que sea concepto moto.

otra Sport?, me quedo con la mía...

-si cojo lápiz y papel?, la C650GT...
-si me dejo llevar por la estética y el corazón?, Iron Max y F800GT
-si pienso con la cabeza?, quedarme la mía y esperar un año a los nuevos modelos por llegar de C, de T ó lo que venga...
mi Select vence en Julio, de aquí a allí veremos, pero estoy caliente con las ediciones Limitadas de la C650GT, puede ser que me tire al ruedo, pero por ello no voy a regalar la mía, si vendo razonablemente lo haré, si no... esperaré ;)

saludosss :cool2:
 
Última edición:
Gracias por la info Darlyns.
Es que me ofrecieron otras dos que no eran Edicion Limitada y una lleva al Pack Alta Gama y Alarma...y por el color marron que creo que era.
Además, le voy a poner un respaldo para my wife, que si no no se sube. Ya ha probado el superasiento que tiene con su teclita de calefacción...y le gusta.
Ya os contaré.
Gracias de nuevo y saludos,
 
Gracias por la info Darlyns.
Es que me ofrecieron otras dos que no eran Edicion Limitada y una lleva al Pack Alta Gama y Alarma...y por el color marron que creo que era.
Además, le voy a poner un respaldo para my wife, que si no no se sube. Ya ha probado el superasiento que tiene con su teclita de calefacción...y le gusta.
Ya os contaré.
Gracias de nuevo y saludos,
si tuvieras ocasión, prúebala antes... el respaldo queda muy atrás, les da más seguridad pero no comodidad del todo con el top case van de lujo, ya que en vez tener que echarse tan atrás para apoyar las lumbares (con la pérdida de estabilidad que ello conlleva para el conductor) van mejor sentadas y se pueden recostar y apoyar la espalda, además de poder quitar el baúl cuando no lo necesites...
respaldo unos 170€, top case unos 500€ (pero de serie en la LE)
espero ayudarte y no liarte más ...
saludosss
 
Pues creo que con esto me he convencido que si cuando vaya tienen aún la LE me la voy a quedar. Se lo he comentado a mi mujer y es determinante para ella tener comodidad y seguridad. Así que...agradezco un montón tu ayuda.
Saludosss
 
Como te comenta Darlyns el respaldo queda muy atrás y no sirve para nada. En mi Sport llevaba el TopCase y de lujo. Tanto mi mujer como mi hijo, iban muy cómodos y seguros. No lo dudes!!!
 
Hola Barcel,
por probar, mi mujer antes no subía (desde el 2.009...) y tras el viaje a Pamplona le ha gustado mucho, la Sport ya és muy cómoda, pero Emilio nos dejó su GT ( que a mi mujer no le gustaba...) y le encantó la comodidad de ésta para el pasajero... incomparable a ninguna antes probada.

sigo meloneando varias, ayer me la cambié con otro amigo por un TMAX porque me encanta estéticamente la Iron Max, pero tras bajarme de mi Sport y coger la T... más de lo mismo, noté un gran cambio a atrás en todo, comodidad, suspensiones, chasis, prestaciones, eso sí, más suave...
la F800GT ya casi la tengo descartada pues preciso un scooter, éstos días lloviendo y llegar limpito y calentito a casa, con todo bajo el asiento y sin maletas... Tengo claro que quiero y preciso un escúter, me olvido de todo lo que sea concepto moto.

otra Sport?, me quedo con la mía...

-si cojo lápiz y papel?, la C650GT...
-si me dejo llevar por la estética y el corazón?, Iron Max y F800GT
-si pienso con la cabeza?, quedarme la mía y esperar un año a los nuevos modelos por llegar de C, de T ó lo que venga...
mi Select vence en Julio, de aquí a allí veremos, pero estoy caliente con las ediciones Limitadas de la C650GT, puede ser que me tire al ruedo, pero por ello no voy a regalar la mía, si vendo razonablemente lo haré, si no... esperaré ;)

saludosss :cool2:
La GT es muy muy cómoda, seguro que que en eso ganas. Admiro tu capacidad para anteponer la cabeza al corazón, a mi me cuesta muuuucho.
A final de mes una adventure, espero no echar de menos la C:rolleyes2:.
 
Gracias Barcel.
Creo que la LE sin pensarlo más. Me han dado cita para probarla el lunes 24. Y como lo vea ok me la quedo.
En lo de cambiar ... Un clavo saca a otro clavo. Cuando tengas la adventure ya no te acuerdas mucho de la anterior. Lo chungo es acumular motos al final para nada. Esta mańana casi ya he vendido la R. Ni 24 horas me ha durado. Casi esta hecho. He vuelto a casa casi jodido de que le gustara al comprador. Un sin sentido. Pero hay que reponer rápido. Jeje
Saludos.
 
Arriba