¡ PERO QUE FEA ERES !

• Autor Autor Oscar_1150
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscar_1150

Invitado
Hace tiempo que llevo pensando en saber vuestra opinión sobre la moto más fea del mundo ::), porque cada vez que veo una foto de ella..... es lo que me viene a la cabeza: ¡ QUE FEA ERES ! :-?.
Y, ¿sabeis a cual me refiero ?. Pues a la DERBI MULHACEN, para mí la más fea del mundo.
Para tí, ¿ cual se llevaria tan " preciado título ?
Grcias por tu opinión y VSSSSSSSSSSSSSS..pa tos-toas ;).

La más fea yo creo que puede ser esta, la que está en mi firma. ;) ;D ;D ;D

derbi_mulhacen.jpg

Ilustrado ;D

Sera fea pero reflotar un estilo que esta entre el scrambler y el dirt track, almenos tiene merito.

Haber si se vende... ... ;D

Pues si que es fea de cojones. :P

Ya que se han puesto a hacer una moto "grande", lo podrían haber hecho mejor. Supongo, que "Doctores tiene la Iglesia" y habrán buscado un nicho de mercado pequeño y sion cubrir, o incluso inexistente, como objetivo.

Al ser una marca que está identificada como de ciclomotores, puede ser una estrategia de penetración en otro mercado distinto al suyo.

Pero ya digo, es fea con gana. Para moto bonita, que podría estar en su mismo segmento, es la Triumph Scrambler, y no esto

Un saludo ;)

De las actuales para mi gusto las BUELL tienen el" honor" de ser las motos mas feas del mercado :-[

Estan desproprocionadas, son demasiado cortas......a mi me recuerdan al las motos de Gisval pero a escala real ;) ;D ;D ;D Vssss

beauty2.jpg

Britten dijo:
De las actuales para mi gusto las BUELL tienen el" honor" de ser las motos mas feas del mercado :-[

Estan desproprocionadas, son demasiado cortas......a mi me recuerdan al las motos de Gisval pero a escala real ;) ;D ;D ;D Vssss

beauty2.jpg

Estoy con Britten, las más feas las buell, parecen diseñadas por Quasimodo, para una película DELICATESSEN,
...y para continuar en la fealdad las que comparten mecánica con las anteriores ( aunque sea casí hablar de religión)

Esta es mucho más fea, y encima no le pudes cambiar de marcha  ;D ;D ;D ;D ;D

platacx7.jpg

Yo no sé como se puede diseñar una cosa así, pero que encima llegue a construirse, a importarse, a comprarse, y a montarse encima para que todo el mundo te vea, eso ya es un misterio.  ¿Es que toda esta gente no tienen a nadie que les abra los ojos?  :o  :-/

Para motos feas os dejo unas que por lo menos a mi lo son,ya se sabe sobre gustos...
sachsbeastdf2.jpg

felix quero dijo:
Esta es mucho más fea, y encima no le pudes cambiar de marcha  ;D ;D ;D ;D ;D

platacx7.jpg

Yo no sé como se puede diseñar una cosa así, pero que encima llegue a construirse, a importarse, a comprarse, y a montarse encima para que todo el mundo te vea, eso ya es un misterio.  ¿Es que toda esta gente no tienen a nadie que les abra los ojos?  :o  :-/

A esa moto hay que echarle gasolina en.......BORJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola buenos dias. De motos feas hay muchas pero las chinas son muy feas ,mirar  la marca clipic, aqui se tiene k tener muchas ganas de moto

44 MAGNUM dijo:
[quote author=felix quero link=1169854422/0#8 date=1169891348]Esta es mucho más fea, y encima no le pudes cambiar de marcha  ;D ;D ;D ;D ;D

platacx7.jpg

A esa moto hay que echarle gasolina en.......BORJA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

no se pero vamos de todas de todas, creo ,.... solo creo.... k esta es la menos fea... aunk claro no tengo todas las perspectivas de la motoa ;)

y de las buell, bueno,,,,, alguna se escapa....

para gustos los colores claro ;)

Por favor chicos...cortad este tema estais iriendo mi sensibilidad.....no es que sean feas esque son
FEAS DE COJONES :'( :'( :'(

eddu dijo:
hola buenos dias. De motos feas hay muchas pero las chinas son muy feas ,mirar  la marca clipic, aqui se tiene k tener muchas ganas de moto

Tas liao. Las Clipic son 100% españolas. La empresa es de Granollers o cerca.

Coincido con lo de la DERBI, es horrible, pero las BUELL a mi gustan mucho sobretodo la XB12:
buelllightninglongxb12spb5.jpg

hombre la derbi no esque se muy bonita pero para mi las buell si lo son,pero para gustos los colores.............
v'sssssssss

Para mi esta Morbidelli V8 es una de las mas feas de la historia del motociclismo :P no lo arregla ni ese magnifico motor en V a 90 de ocho cilindros ::)

Y lo peor es que fue diseñada por ni mas ni menos que PININFARINA!!!! :o  

Lo suyo son los Ferraris porque las motos......  ::) ;D ;D ;D Vssss

174_Morbidelli_V8-02www.jpg

Esta tampoco se queda corta.....la Aprilia 6.5 del diseñador  de "grifos"  Philippe Stark (el del lavavo de mi casa esta firmado por el )...asi le salio esta moto.....una alcachofa ;) ;D ;D ;DVssss

4416_0_1_2_moto%206.5_Image%20by%20Aprilia.%20Published%20with%20permission..jpg

La Morbidelli V 8 que os he mostrado antes fue el modelo definitivo y "pulido".....tras ser rechazado este primer modelo ....TELA MARINERA!!!!! :'(

Morbideli%20V8%20%202_small1.jpg

De esta vamos a poner una foto pequeñita para que no se vea demasiado..... es la Ossa Urbe.....hasta el mejor escribano de vez en cuando hecha un borron.....QUE PASAAA!!!! ;) ;D ;D ;D

Ossa-250Urbe-1982.jpg

Gory dijo:
DIOS KE RARITO SOY!!!!! Me gustan la mayoria ke llamais feas!!!!! :o :o :o

Personalmente no meteria en esta lista a la Yamaha MT y a la Voxan Charade.....me parecen obras maestras.....y el prototipo Honda custom no esta nada mal,..,je,je,je......a que ahora te sientes un poquito menos rarito ;) :) Vsssss

siempre hay un parche para el peor descosido aunque sean como estas ;D ;D ;D

ami la MT me parece arte, kizas con la ke mas estoy de acuerdo es con la BMW RS, jorrible jorrible

A mi me gustan algunas de las que habéis puesto aquí, y de otras pues no me gusta algún detalle, algo que me parece normal pues seguro que de las que os gustan también cambiariais algunas cosas y de hecho lo hacéis.

Bueno, hay algunas que para mi no hay por donde mirarlas, también es verdad ;D

Pero si vamos a buscar la moto mas extraña, la que no cumple con la línea que parece obligada, las dos primeras fotos tendrían que haber sido de la vespa y la lambretta. Y no es que sean feas en si, es que no parecen motos :)

Que no se me enfade nadie, he tenido también mi vespa y siempre me han gustado, aquí solo comparo líneas.

Saludos.

PUES A MI CON LAS MOTOS ME PASA COMO CON LAS MUJERES ME GUSTAN TODAS INCLUIDA LA MIA Y TODAS LAS QUE HE VISTO. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Feas, feas... no son. Son de un "guapo" que no gusta!!! ;D ;D ;D ;D

Como esta:

bimota_tesi2d_2.jpg

malaguita dijo:
PUES A MI CON LAS MOTOS ME PASA COMO CON LAS MUJERES ME GUSTAN TODAS INCLUIDA LA MIA Y TODAS LAS QUE HE VISTO. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yo pienso como el amigo malaguita me gustan todas unas más que otras pero al fin y al cabo todas tienen su punto g ????????????::) ::) ::) ::) ::) muerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Pues a mi me gustan todas ¿ será que soy muy facilón?, todo lo que lleve dos ruedas ya me tiene ganado, bueno una sola excepción, a las Harley no las puedo, aunque reconozco que hay algunas que son espectaculares.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Britten dijo:

Estimado amigo Britten:

Has probado alguna ??? Si tienes la oportunidad hazlo, solo tienes que ir a un concesionario harley y te dejan probar una.

Yo he probado la Ulysses y es una moto que me ha enamorado. Es una supermotard urbana, que hace salir el Mrs hayde que llevo dentro.

Está demostrado que se puede viajar con cualquier moto y está tiene un poco de todo.

Entiendo que para gustos estan los colores, pero vuelvo a decirte que pruebes una pero sin reticencias, como " a ver que me encuentro "

Atrás