¡ PERO QUE FEA ERES !

• Autor Autor Oscar_1150
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felix quero dijo:
Esta es mucho más fea, y encima no le pudes cambiar de marcha  ;D ;D ;D ;D ;D

platacx7.jpg

Yo no sé como se puede diseñar una cosa así, pero que encima llegue a construirse, a importarse, a comprarse, y a montarse encima para que todo el mundo te vea, eso ya es un misterio.  ¿Es que toda esta gente no tienen a nadie que les abra los ojos?  :o  :-/

En la empresa donde trabajo hay uno que tiene ese engendro,la compro por internet,creo que me dijo que le habia costado 2100Euros,tiene hasta radiocassete con MP3,esta super orgulloso de que en España solo hay tres y ensima le ha puesto dos alforjas tipo custom compradas tambien por internet,ademas de tener el mal gusto de aparcarla en la puerta de la empresa,donde todo el que entra siempre pregunta lo mismo,¿de quien es esa moto tan fea?.En fin,que hay gente pa to.Saludos desde Jerez.

Marques98 dijo:
[quote author=Britten link=1169854422/0#6 date=1169889721]De las actuales para mi gusto las BUELL tienen el" honor" de ser las motos mas feas del mercado :-[

Estimado amigo Britten:

Has probado alguna ??? Si tienes la oportunidad hazlo, solo tienes que ir a un concesionario harley y te dejan probar una.

Yo he probado la Ulysses y es una moto que me ha enamorado.  Es una supermotard urbana, que hace salir el Mrs hayde que llevo dentro.

Está demostrado que se puede viajar con cualquier moto y está tiene un poco de todo.

Entiendo que para gustos estan los colores, pero vuelvo a decirte que pruebes una pero sin reticencias, como " a ver que me encuentro "
[/quote]

Acepto el reto Marques98....lo tengo facil ya que en las proximas jornadas de puertas abiertas de Harley Davidson voy a intentar probar la Electra Glide....... de paso vamos a ver como van las BUELL ...agiles tienen que ser un monton con una distancia entre ejes tan corta ;)
Un saludo Marques98 :)

Pa fea la tuya charlye39 >:(

Para gustos los colores y a los que amamos las motos, nuestras monturas son las mas bellas del mundo, por eso nos la compramos.
Este post me parece de mal gusto y no entraré más.

Y me pregunto yo.. , ¿y la moto más bonita ? ::) ::) ::)
Yo diría que la mía, la Cruiser CL.. ;D ;D ;D Pero claro, sé que no soy nada objetivo, está claro, pero ahí queda eso. ;)
También me gustan las Goldwing y las Electra Glide de Harley.., como veis lo mio es monotemático :) :)
Saludos cordiales

CHUSBALLETA no se si te has enfadado en serio o en broma
no es por defender a Charly39 que imagino que el se basta solo, pero estoy seguro que no quiere menospreciar ni burlarse del propietario de ningun modelo.
Todos tenemos opiniones y gustos distintos y si se nos pregunta pues lo soltamos y ya esta.
una moto fea no quiere decir que sea mala, simplemente que es fea a nuestro parecer, yo he tenido una FABULOSA K75 durante 12 años y siempre he opinado que el motor era horroroso de feo, siempre me han parecido un engendro entre moto y motocultor.
Generalizando un poco, hay motos preciosas que van de puta pena, hay feas que son la leche en comportamiento
La K1 en su tiempo si que fue bastante criticada por sus lineas, incluso se decia que era la moto que BMW ¿ una deportiva?( en aquellos años) nunca debio fabricar, lo cual no quita para que hoy pudiera estar buscada y bien valorada como clasica y sobre todo y lo mas importante que sus felices propietarios como imagino es tu caso, puedan estar super satisfechos con esta maquina.

un saludo a todos la tengais bonita o fea.......(la moto digo)

Han salido ya algunas que son la repera de feas ;D

Yo quiero contribuir con una que me parece un armatoste sin mucho sentido estetico (segun mi humilde opinion, claro ::))

Es esta, la triumph rocket:

triumph-rocket-iii-765909.jpg

Por cierto, en vivo pierde aun mas :P

... pero, ¿que educación habieis recibido? ¿¿¿¿Acaso na sabeis que la belleza está en el interior????

sds

:( pues soy tan raro como Gory, de todas las que habeis puesto, me gustan casi todas, y la Rocket III [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=thumbsup.gif] me encana esa moto !!!

:) Hola a todos,soy propietario de una buell,ulisses 1200 desde hace ya 1 año y algo he recorrido con ella unos 20.000 km,la verdad,la estética del modelo que presentas es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver,pero bueno,contando con los pocos modelos que buell tiene,para mi gusto es el más austero...Si hablamos de su conducción,hablamos de otra cosa....dependiendo lo que entiendas por disfrutar de una moto....después de 9 motos a mis espaldas,y conduciendo,desde los 14 años a diario..OPINO que esta moto es para sensaciones fuertes,tiene razon el experto en motos que he leido antes,en referencia al freno perimetral en plena curva,pero como dice otro compañero del foro....lo que hay que hacer es abrirle gas y mucho....es nerviosa,rapida y contundente...no es una moto de paseo,ni de trail,es una moto para los que todavia tenemos sangre caliente en nuestras venas y mente fria sobre tus hombros.no es una moto para dos,a pesar de su amplio asiento y respaldo,es una moto para un unico jinete.....
Su frernada es Impresionante,la sensación de seguridad sobre su chasis es contundente,y su potencia con el kit de escape pasa a 120 caballos que me gustaria a mí que la probaras.
SUS DEFECTOS.....falta de luz,escasa iluninación en carretera,las cubiertas que calza (dunlop mixtas) que hay que sustituirlas por unas diablo.y su bateria delicada como ella sola,se descarga con mirarla,no estaría nada mal unos puños calefactores.
TRAIL como dirían algunos.....de trail tiene un 10 por ciento,donde vas con una trail con el escape tan bajo,y con esas cubiertas,por no decir si se hace de noche..(luz)...que mejor que te busques un mechero.
vibraciones en largos recorridos "molesta" y ruidosa refrigeración,
PERO si te gustan las sensaciones fuertes montate en ella,aprende a llevarla y empezarás a sentir lo que sentimos todos los que la tenemos,su grandiosidad,me vuelve loco,segura,rápida,agresiva,fuerte,y puesto a meterle,pierdele el miedo,pero no el respeto,se plantará ante tí todo un campo nuevo de posibilidades en carreteras rápidas ,que te busquen y en ciudad cuando la entiendas la comprenderas.
SI BUSCAS....pasear el domingo con tu pareja,rutear por carriles,y piensas que lo mas importante es la comodidad no te la compres jamás.

Y SI LO QUE BUSCAS es adrenalina pura.....compratela.

UN SALUDO A TODOS.

Bueno, como a esto hay que darle fin, que si no se va a cabrear más de uno,

y puesto que la candidata que yo he propuesto, nadie la ha defendido, sino que me han dado la razón varias veces como que es muy fea ::) :

[highlight]ME AUTOPROCLAMO VENCEDOR DE ESTE CONCURSO[/highlight], representando a

platacx7.jpg

Por lo tanto,

[highlight]Ya podéis ir soltando el premio de 5.000 loros en metálico,

que lo voy a donar para el servidor del foro[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chusballeta dijo:
Pa fea la tuya charlye39 >:(

Para gustos los colores y a los que amamos las motos, nuestras monturas son las mas bellas del mundo, por eso nos la compramos.
Este post me parece de mal gusto y no entraré más.

Ende que lo ví vení...

Chalye, ¿como le haces esto a Chus, que es un enamorado de su K1?

Es que te metes en camisa de 11 varas... ;D ;D ;D ;D ;D

Chus, no te cabrees, que tu K1 es de lo poco y mejor que circula!!, y tampoco te metas con la LT de Charlye que va fenomenal, y cuyo acelerador furrula en dos direcciones, como todos sabemos...

Dejad de excusar vuestras monturas favoritas con lo de si "va bien" o "va fenomenal", esto es un post de feas, c*ñ*, que también las feas se merecen un post!!!

V'sssss

nunuk dijo:
Dejad de excusar vuestras monturas favoritas con lo de si "va bien" o "va fenomenal", esto es un post de feas, c*ñ*, que también las feas se merecen un post!!!

V'sssss

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que llevar este post a lo personal es un error.
Ademas, que aburrido seria si todo el mundo comprara la misma moto, no? ;)

Oscar 1150 dijo:
    porque cada vez que veo una foto de ella..... es lo que me viene a la cabeza: ¡ QUE FEA ERES ! :-?.
    Y, ¿sabeis a cual me refiero ?. Pues a la DERBI MULHACEN, para mí la más fea del mundo.

no sabes que diceeeeeees hombreeeeeeee, es una moto wapa wapa

derbi_mulhacen_cafe_01.jpg

y la mia dicen que es fea tambien, pero a mi me gusta.......... es esta

Copia+de+PB030872.JPG.jpeg

....pero la verda, lo feo de las motos es el precio que tienen algunas, no?

NANDO35 dijo:
:) Hola a todos,soy propietario de una buell,ulisses 1200 desde hace ya 1 año y algo he recorrido con ella unos 20.000 km,la verdad,la estética del modelo que presentas es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver,pero bueno,contando con los pocos modelos que buell tiene,para mi gusto es el más austero...Si hablamos de su conducción,hablamos de otra cosa....dependiendo lo que entiendas por disfrutar de una moto....después de 9 motos a mis espaldas,y conduciendo,desde los 14 años a diario..OPINO que esta moto es para sensaciones fuertes,tiene razon el experto en motos que he leido antes,en referencia al freno perimetral en plena curva,pero como dice otro compañero del foro....lo que hay que hacer es abrirle gas y mucho....es nerviosa,rapida y contundente...no es una moto de paseo,ni de trail,es una moto para los que todavia tenemos sangre caliente en nuestras venas y mente fria sobre tus hombros.no es una moto para dos,a pesar de su amplio asiento y respaldo,es una moto para un unico jinete.....
Su frernada es Impresionante,la sensación de seguridad sobre su chasis es contundente,y su potencia con el kit de escape pasa a 120 caballos que me gustaria a mí que la probaras.
SUS DEFECTOS.....falta de luz,escasa iluninación en carretera,las cubiertas que calza (dunlop mixtas) que hay que sustituirlas por unas diablo.y su bateria delicada como ella sola,se descarga con mirarla,no estaría nada mal unos puños calefactores.
TRAIL como dirían algunos.....de trail tiene un 10 por ciento,donde vas con una trail con el escape tan bajo,y con esas cubiertas,por no decir si se hace de noche..(luz)...que mejor que te busques un mechero.
PERO si te gustan las sensaciones fuertes montate en ella,aprende a llevarla y empezarás a sentir lo que sentimos todos los que la tenemos,su grandiosidad,me vuelve loco,segura,rápida,agresiva,fuerte,y puesto a meterle,pierdele el miedo,pero no el respeto,se plantará ante tí todo un campo nuevo de posibilidades en carreteras rápidas ,que te busquen y en ciudad cuando la entiendas la comprenderas.
SI BUSCAS....pasear el domingo con tu pareja,rutear por carriles,y piensas que lo mas importante es la comodidad no te la compres jamás.

UN SALUDO A TODOS.

ME ENCANTA TU MOTO  [smiley=thumbsup.gif]

te lo digo bajito los que dicen que las Buell son feas no saben de que hablan

Insisto bjscarver,para mí, la DERBI MULHACEN de wapa nada :o, sino que es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao ;D (que decia mi amigo el Che ).

BUEEENO, TO ESTO ESTÁ MU BIEN, PEERO

[highlight]¡¡¡¡ Y DE LO MÍO, ¿QUÉ? !!!!  >:( >:( >:([/highlight]

¡ QUE SON 5.000 EUROS !

¡ QUE LOS VOY A DONAR AL FORO!

Para mi no hay moto fea........pasa como los colores y las mujeres...las hay para todos los gustos.......... ;)

UN SALUDO...

no hay motos feas, simplemente son "incomprendidas" por nosotros los mortales ;D ;D ;)

bjscarver dijo:
[quote author=NANDO35 link=1169854422/60#60 date=1170021889] :) Hola a todos,soy propietario de una buell,ulisses 1200 desde hace ya 1 año y algo he recorrido con ella unos 20.000 km,la verdad,la estética del modelo que presentas es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver,pero bueno,contando con los pocos modelos que buell tiene,para mi gusto es el más austero...Si hablamos de su conducción,hablamos de otra cosa....dependiendo lo que entiendas por disfrutar de una moto....después de 9 motos a mis espaldas,y conduciendo,desde los 14 años a diario..OPINO que esta moto es para sensaciones fuertes,tiene razon el experto en motos que he leido antes,en referencia al freno perimetral en plena curva,pero como dice otro compañero del foro....lo que hay que hacer es abrirle gas y mucho....es nerviosa,rapida y contundente...no es una moto de paseo,ni de trail,es una moto para los que todavia tenemos sangre caliente en nuestras venas y mente fria sobre tus hombros.no es una moto para dos,a pesar de su amplio asiento y respaldo,es una moto para un unico jinete.....

UN SALUDO A TODOS.

ME ENCANTA TU MOTO  [smiley=thumbsup.gif]

te lo digo bajito los que dicen que las Buell son feas no saben de que hablan[/quote]

Aunque he tenido que coger la lupa...... te he oido!!!!....je,je,je... que jodio ;) :)Vssss

Oscar 1150 dijo:
Insisto bjscarver,para mí, la DERBI MULHACEN de wapa nada :o, sino que es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao ;D (que decia mi amigo el Che ).

Bueeeeno vale, es fea, pero en su fealdad está la belleza, no? a mi me gusta, así como me gusta mi Scarver, que para los amantes de las japos RR es la mas fea, o así hablan en sus foros, pero a mi me gusta...... pero no importa, la moto es cojonuda....  de la derbi no puedo decir nada porque no la he probado, pero la versión negra, con llantas y gomas de carretera mola.

este frontal de capitan nemo si que no lo perdono:
Bimota%20DB3%20Mantra%20%20%204.jpg

La Bimota Mantra....para mi la Bimota mas fea sin lugar a ninguna dudas  ;)

Su diseñador Sacha Lakic intento hacer una Ducati Monster....pero mas "sofisticada" esticamente hablando....y le salio el tiro por la culata ;) ;D ;D ;D

Almenos esto le sirvio de leccion y ahora presenta modelos realmente bellos como la Voxan Charade y la Black Magic....aunque aparecen estas ultimas en la lista de algun forero...y es que sobre gustos.. ;) :) Vssss

ShowImage.php3

Britten dijo:
La Bimota Mantra....para mi la Bimota mas fea sin lugar a ninguna dudas  ;)

Su diseñador Sacha Lakic intento hacer una Ducati Monster....pero mas "sofisticada" esticamente hablando....y le salio el tiro por la culata ;) ;D ;D ;D

Almenos esto le sirvio de leccion y ahora presenta modelos realmente bellos como la Voxan Charade y la Black Magic....aunque aparecen estas ultimas en la lista de algun forero...y es que sobre gustos.. ;) :) Vssss

Es que la mantra lo que tiene feo refeo es el carenado, con ese faso de carromato..... pero el chasis y colin es wapo, y el moto Ducati buno del bueno, pero es fea la moto, vamos, que es fea, que le vamos a hacer...... de la mia tb dicen que es fea, pero mira, a mi me gusta..... y las Buell no son feas, aunque lo digan por ahí

V'sss

no digo que no sean motos extrañas, pero hay que decir que por lo menos son originales.

para fea de narices, la bmw con el foco trapezioidial o yo que se que, que le han puesto a

la bmw RS, el diseñador de turno fijo que se habia metido un extasis o algo similar, porque

sino, no lo entiendo , lo mas feo que ha hecho bmw.

mi vida de motero , montesa capra, bultaco pursang,(2),bultaco serpha(2) ossa mac andrius 350. montesa cota 310.

lambretta. vespa 200, vespa 125. yamaha 400, yamaha tenere 650. honda cbx 750. yamaha fzr 1000.genesis,

honda africa twin 750, honda 1000 cbx, bmw k1200s, vespa 250 gt.

Es feo hablar mal de un hijo pero la el frontal de La ST es feo de coj......es.
al menos el resto de la moto esta bien. Eso si, es una gran moto.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues a mi me gustan muchisimas motos de toooodooo el post, concretamente la mulhacen.
Sois unos tikismikis.... :P :P :P :P :P

aramendi dijo:
Pues a mi me gustan muchisimas motos de toooodooo el post, concretamente la mulhacen.
Sois unos tikismikis.... :P :P :P :P :P

a mo tambien me gusta esa derbi rabiosa [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Gandul dijo:
[quote author=Gory link=1169854422/30#31 date=1169914145]DIOS KE RARITO SOY!!!!! Me gustan la mayoria ke llamais feas!!!!! :o :o :o

ufffffff
creía que era el único

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Yo también..... :-/ :-/ :-/

Rfgsssssssssss

Atrás