[quote author=NANDO35 link=1169854422/60#60 date=1170021889]

Hola a todos,soy propietario de una buell,ulisses 1200 desde hace ya 1 año y algo he recorrido con ella unos 20.000 km,la verdad,la estética del modelo que presentas es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver,pero bueno,contando con los pocos modelos que buell tiene,para mi gusto es el más austero...Si hablamos de su conducción,hablamos de otra cosa....dependiendo lo que entiendas por disfrutar de una moto....después de 9 motos a mis espaldas,y conduciendo,desde los 14 años a diario..OPINO que esta moto es para sensaciones fuertes,tiene razon el experto en motos que he leido antes,en referencia al freno perimetral en plena curva,pero como dice otro compañero del foro....lo que hay que hacer es abrirle gas y mucho....es nerviosa,rapida y contundente...no es una moto de paseo,ni de trail,es una moto para los que todavia tenemos sangre caliente en nuestras venas y mente fria sobre tus hombros.no es una moto para dos,a pesar de su amplio asiento y respaldo,es una moto para un unico jinete.....
Su frernada es Impresionante,la sensación de seguridad sobre su chasis es contundente,y su potencia con el kit de escape pasa a 120 caballos que me gustaria a mí que la probaras.
SUS DEFECTOS.....falta de luz,escasa iluninación en carretera,las cubiertas que calza (dunlop mixtas) que hay que sustituirlas por unas diablo.y su bateria delicada como ella sola,se descarga con mirarla,no estaría nada mal unos puños calefactores.
TRAIL como dirían algunos.....de trail tiene un 10 por ciento,donde vas con una trail con el escape tan bajo,y con esas cubiertas,por no decir si se hace de noche..(luz)...que mejor que te busques un mechero.
vibraciones en largos recorridos "molesta" y ruidosa refrigeración,
PERO si te gustan las sensaciones fuertes montate en ella,aprende a llevarla y empezarás a sentir lo que sentimos todos los que la tenemos,su grandiosidad,me vuelve loco,segura,rápida,agresiva,fuerte,y puesto a meterle,pierdele el miedo,pero no el respeto,se plantará ante tí todo un campo nuevo de posibilidades en carreteras rápidas ,que te busquen y en ciudad cuando la entiendas la comprenderas.
SI BUSCAS....pasear el domingo con tu pareja,rutear por carriles,y piensas que lo mas importante es la comodidad no te la compres jamás.
Y SI LO QUE BUSCAS es adrenalina pura.....compratela.
UN SALUDO A TODOS.