Pero que lento va esto!!!

byxaby

Arrancando
Registrado
1 Jun 2003
Mensajes
32
Puntos
0
Pues eso, que esto va muy lento, abrir un enlace es una desesperación. ¿Os pasa igual a vosotros?

Saludos
 
Lo estoy intentando arreglar. No sé que pasa pero creo que es el ancho de banda que no va muy fino.

Carlos.
 
A mi me tarda de 4 a 8 minutos cada vez.
Pero Carlos está en el tema.
Antes de quemar el PC he preferido llamarlo. Y el pobre se ha ido pa la ofi cagando ostias.
Animo Carlos. Esperemos que no sea nada.
Tengamos paciencia, chavales.
 
He probado a quitar los banners y tampoco... creo que es una avería del canal de salida del ancho de banda...

A ver que averiguo.

Carlos.
 
Suerte con la “avería” Carlos que no sea nada. :)
 
Jajjajajajaja

Telefonica esta enviando publicidad a las empresas para ampliar el ancho!!

Será eso??

Jajajajajajjajaja

Francesc
 
Bueno, parece ser que va lento por la cantidad de gente que hay en el foro. El ancho de banda está empezando a quedarse cortito.

Veré a ver si puedo hacer una ampliación. Os mantendré informados.

Carlos.
 
Ufffffffffffffff... ??? ???menos mal que es el ancho de banda. ??? ???
Yastaba yo echandole unas pocas de mardiciones a mi hijo >:( >:( >:(por bajarse la pelicula Matrix reload, y los puñeteros programas que se baja para coger la pelicula.
malegro musho que no sea solo er mio. ;D ;D ;D
Mal de muchos, consuelo de tontos. Arreglalo cal-lo pisha. ;D ;D ;D
 
He hecho algunos retoques. Espero que vaya algo mejor.

Intentaré acabarlo de arreglar esta semana.

Decidme si os va mejor.

Carlos.
 
Pues a mí me da la impresión de que va más lento desde que el banner ese de BMW Riders tiene movimiento.
Pero no me hagais mucho caso, que soy casi analfabeto informático..................
Suerte con la "anomalia" Carlos.

:) :) :) :)
 
No es el banner, os lo prometo.

Ayer también estaba el banner y todo iba bien.

Carlos.
 
Pues asi se descompone uno de los nerviossss...

Carlos ya sabemos que haces todo lo que puedes y mucho mas...  ;)


Los albumes de fotos van como siempre...
 
Carlos esto va mejorando! y descuida que tendremos la paciencia necesaria ::)
 
Si, va mejorando, aun no esta como siempre (una bala) pereo mucho mejor...

Carlitos es la repera... :-*
 
BeMeWüenas ... aún recuerdo cuando me registre ... no me dejaba entrar ... fue alla por febrero e iba muy lento ....

Después ... va ... asi que ya sabeis si en Ancho de banda .. no es suficiente... ADIETA to Dios ... para que entremos todos ....

Cal.lo de la il.la ... suerte ... con la Averia ...

No se si sera tema de memoria Ram de algunos pcs .. pero a mi tb en la ofic. tengo un portatil ... ejem ( 5 años y 25 mg de ram) que lo del Baner... la sentao na mas que regular .. eh ....

Saludos ... y paciencia a todos .. que "semos" moteros y to lo keremos muy rapido .... komo dice el compañero ... JODIDOLOCO ... "si quieres llegar más RRapido ... sal una hora antes ... " pues eso .. jajajaja a las 4 de la mañana ... (madrugada) creo que el ancho de banda hace honor a su nombre ... y tonces seguro que hay pokitos escribiendo ... jajajajajaja

Saludos y BMWWvvvvvvssssss
 
Por si sirve de algo que lo diga:

muuuuuuusssssssho mejó

eres una maquila cal-lo.

Si es que llevas la K en el nombre ;D ;D ;D ;D
 
Otra vez, por si sirve de algo que lo diga....

Hoy está infumable...

está lentiiiiiiisimo
 
Otia!! No jodas!! ???

Voy a mirarlo a ver...

Carlos.
 
No es tanto como el otro dia pero si que no va tan rapido como siempre, el problema es que estamos acostumbrados a lo bueno ... jajaja
erstoy haciendole la pelota al Carlos para que me de alguna estrellita mas... jajaja
 
AIS.... que esto va de pena y de dolor cal-lo....

Trata de arrancarlo por diossssssssssss!!!!!!! :eek: :eek:
 
Menos mal que he entrado en este tema.

¡A mí tambien me va muy lento!

Hoy es por demás

Saludos.
 
Vaya como vaya esto hay que felicitar al jefe por todo lo que hace por el foro. Yo también creí que era solo problema mio, como tengo conflictos informáticos de todos los colores no me viene de uno . Animo y paciencia, un saludo.
 
Ahora no va tan lento... que quejicas sois jo¡¡ el otro día si que era desesperante, tenia abierta una página de juegos y me daba tiempo casi de hacer uno mientras cerraba y abria algo.
Me han dicho que borrando los mensajes recibidos y enviados se aligera algo, probad todos a borrarlos no? todo sea por la causa ;D Pashienshia moterrosssss ;)
 
Pos eso me pasa a mi tambien alguna vez, pero creo que es porque todos queremos escribir a la vez, sobre todo los viernes. Vamos a tener que poner unos turnos.jejejejejejejeje. Saludos.

UVESSSS.
 
Carlossssssssss el banner se carga a toda leche, pero lo que interesa noooooooooo !
En fin, mejor que el otro dia si va! ánimo!
 
Carlos el banner se carga a to trapo pero el resto va mas lento


APONELE PILAS ALKALINAS, JEJEJEJEJE

que esto se va a quedar frito
 
cRe: Pero que lento va esto!!!

Carlos, yo concecto por cable y funciona bastante bien, aunque algo más lento de lo habitual.

Como mi informática és "nivel de usuario", desconozco si ampliar el ancho de banda quiere decir que te tienes que rascar el bolsillo (supongo que si). Si és asi sepas que yo hago por uno y apuesto a que todos colaboran.

A mandar jefe!
 
Pues yo con la T-1 no tengo problemas...

je je je las ventajas de algunos curros...

A mi me va más rápida la conexión que el ordenador, ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo por si tenia algo que ver en la lentitud del foro borre las fotos de mi album y esto sigue lento...

Al menos tengo la conciencia tranquila.... jajaja
 
Arriba