¿Pero que me ha picado???

Jazzmen

Arrancando
No se que me pasa Doctor,,,fuí aver la R-1200 R,,hace una semana,,y ya he vuelto 3 veces solo para mirarla,,y mientras estoy en casa ,,ando con la fotito al ladito mia,,uyyy que chungo!!!

Sera que esta " ENAMORAO " ::)

recuerda que es una naked con sus pros y sus contras pero...venga, vamos, compratela, no seas tonto.

saludos desde jaen

Tengo el mismo problema que tu :'( :'(, pero ya lo he solucionado :D :D :D. Si te sirve de ayuda, yo la probe el viernes, y el sabado la encargue. La espero para la semana que viene.

Salu2

Me pasó lo mismo con una RT, me decía... cuando termine con el selec de la F800S me saco la RT... y me puse la foto en el escritorio del ordenador del trabajo (para estimularme)... NO PUDE ESPERAR. La semana que viene me dan la RT!!!!

Es grave doctor??

mi caso es diferente... ya he asumido que estoy enfermo y no consulto al doctor... simplemente voy al garaje y la admiro hasta que se me pasa un poco... llevo así con mi 800ST desde hace 14 meses..

Yo también tuve esa enfermedad y la curé con la compra de la GS, que era el virus causante de la misma, ;D ;D. Por cierto, también la puse de fondo de escritorio en el ordenador.

Saludos desde Extremadura.

Como médico (que no soy) te diré que lo que tienes, por desgracia, no tiene cura.
Te voy a recetar unas revistillas, unas paginillas web, repásate tres veces al día el catálogo de la R 1200 R y por la noche, antes de soñar, hazte unos númeritos. ::)
Así hasta que te vayas encontrando mejor, como más dispuesto, con cuerpo serrano y con un ánimo a prueba de bombas.
Para ese momento, te tomas un par de bocanadas de aire yme gritas al viento: "Eza niña va a ser para miiiiiiiii!!!.
Luego vienes a verme otra vez. ;)

Jejejejeje, porque es lo primero que se hace. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo tenía varios fondos de la R1200R y la iba cambiando, en casa, en el curro... :) :) :)
Paraba en los quioscos a ver si hablaban de ella, comparativas, yo que se....

Naaaa... pronto va a ser tuuuuuyaaaaaa....

¿A que suena bonito? TU R1200R.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues no se si como se suele decir es peor el remedio que la enfermedad. Despues de tener los mismos sintomas me recetaron la compra de una r 12 r y ahora que la tengo estoy fatal. Angustias, ansiedad, fiebre y delirios cuando me he bajado de ella este mediodia y me he dado cuenta de que hasta el próximo fin de semana no voy a volver a tener mi dosis de 1200 r.

No se que tienen estas motos BMW, 8desde luego enamoran) antes de mi R 1200 RT, a que suena bonito? , tube muchas motos de diferentes marcas, pero desde mi juventud, (ya hace tiempo de eso) siempre soñe con tener una BMW, el tiempo pasaba y cuando no era por una cosa, era por otra, pero mi BMW siempre se queba en el escaparate, pero AHHHH, llego el día y me compre "la princesa de la casa", todo a cambiado.
MORALEJA, no te lo pienses y no dejes pasar el tiempo, cuanto antes mejor, al fin y al cabo si te ha picado el bicho de BMW, al final caeras. Suerte

Saludos Juan

Amigo Jazzmen, as visto este mensaje

lo dicho en el mensaje, me compre la r 1200 r y la verdad es que me encanta pero no me lo pense bien . me he dado cuenta de que me gusta muchisimo la adventure. no me corre prisa pues disfruto mucho de mi moto pero por si acaso a alguien le ha pasado lo contrario con la adventure pues mira,salimos ganando los dos. mi moto tiene solo 1030 km. vsssss .

Esta en este mismo apartado y lo ha colgado el amigo OKAY

Saludos Juan

Basicamente presentas los síntomas del Síndrome de Erre. Fué descubierto en Alemania por el Dr. B.M. Werke, lo que más tarde le valdría para obtener el Premio Nobel compartido con el Dr. Geland Strasse.
Los enfermos presentan cuadros como son la visita compulsiva a concesionarios de la marca, giros inesperados de cuello al ver pasar alguna R, transtornos del sueño, frecuentes conversaciones con la conyuge comentando las excelencias del virus por el que ha sido atacado, estados de euforia seguidos de momentos de claridad mental en la reniegan de su enfermedad justificando no estar afectado or el virus .. etc.
Posología:
Administración tópica. Montarse en una de su propiedad ayuda positivamente al paciente, aunque no evita que pueda verse afectado con el tiempo y la exposición a otro tipo de transtorno.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Jazzmen dijo:
No se que me pasa Doctor,,,fuí aver la R-1200 R,,hace una semana,,y ya he vuelto 3 veces solo para mirarla,,y mientras estoy en casa ,,ando con la fotito al ladito mia,,uyyy que chungo!!!

Otro al bote je je je !! buena eleccion, va de maravilla !!!

saludos !!

Muy bueno men,,,muy bueno
DLALINEA dijo:
Basicamente presentas los síntomas del Síndrome de Erre. Fué descubierto en Alemania por el  Dr. B.M. Werke, lo que más tarde le valdría para obtener el Premio Nobel compartido con el Dr. Geland Strasse.
Los enfermos presentan cuadros  como son la visita compulsiva a concesionarios de la marca, giros inesperados de cuello al ver pasar alguna R, transtornos del sueño, frecuentes conversaciones con la conyuge comentando las excelencias del virus por el que ha sido atacado, estados de euforia seguidos de momentos de claridad mental en la reniegan de su enfermedad justificando no estar afectado or el virus .. etc.
Posología:
Administración tópica. Montarse en una de su propiedad ayuda positivamente al paciente, aunque no evita que pueda verse afectado con el tiempo y la exposición a otro tipo de  transtorno.

Vsssssssssssssss

MARIO XRY dijo:
Me pasó lo mismo con una RT, me decía... cuando termine con el selec de la F800S me saco la RT... y me puse la foto en el escritorio del ordenador del trabajo (para estimularme)... NO PUDE ESPERAR. La semana que viene me dan la RT!!!!

Es grave doctor??
que pasa paisano un saludo picha.

DLALINEA dijo:
Basicamente presentas los síntomas del Síndrome de Erre. Fué descubierto en Alemania por el  Dr. B.M. Werke, lo que más tarde le valdría para obtener el Premio Nobel compartido con el Dr. Geland Strasse.
Los enfermos presentan cuadros  como son la visita compulsiva a concesionarios de la marca, giros inesperados de cuello al ver pasar alguna R, transtornos del sueño, frecuentes conversaciones con la conyuge comentando las excelencias del virus por el que ha sido atacado, estados de euforia seguidos de momentos de claridad mental en la reniegan de su enfermedad justificando no estar afectado or el virus .. etc.
Posología:
Administración tópica. Montarse en una de su propiedad ayuda positivamente al paciente, aunque no evita que pueda verse afectado con el tiempo y la exposición a otro tipo de  transtorno.

Vsssssssssssssss

Oiga, doctor: ya he dejado de beber y sigo teniendo los mismos síntomas. Todos todos menos el del conyuge, que como no tengo, me lo ahorro, jajajaja.

Atrás