Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jazzmen dijo:¿¿COMO SABEIS QUE TENGO LA R-1200-R DE FONDO DE ESCRITORIO???
Jazzmen dijo:No se que me pasa Doctor,,,fuí aver la R-1200 R,,hace una semana,,y ya he vuelto 3 veces solo para mirarla,,y mientras estoy en casa ,,ando con la fotito al ladito mia,,uyyy que chungo!!!
DLALINEA dijo:Basicamente presentas los síntomas del Síndrome de Erre. Fué descubierto en Alemania por el Dr. B.M. Werke, lo que más tarde le valdría para obtener el Premio Nobel compartido con el Dr. Geland Strasse.
Los enfermos presentan cuadros como son la visita compulsiva a concesionarios de la marca, giros inesperados de cuello al ver pasar alguna R, transtornos del sueño, frecuentes conversaciones con la conyuge comentando las excelencias del virus por el que ha sido atacado, estados de euforia seguidos de momentos de claridad mental en la reniegan de su enfermedad justificando no estar afectado or el virus .. etc.
Posología:
Administración tópica. Montarse en una de su propiedad ayuda positivamente al paciente, aunque no evita que pueda verse afectado con el tiempo y la exposición a otro tipo de transtorno.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss
que pasa paisano un saludo picha.MARIO XRY dijo:Me pasó lo mismo con una RT, me decía... cuando termine con el selec de la F800S me saco la RT... y me puse la foto en el escritorio del ordenador del trabajo (para estimularme)... NO PUDE ESPERAR. La semana que viene me dan la RT!!!!
Es grave doctor??
DLALINEA dijo:Basicamente presentas los síntomas del Síndrome de Erre. Fué descubierto en Alemania por el Dr. B.M. Werke, lo que más tarde le valdría para obtener el Premio Nobel compartido con el Dr. Geland Strasse.
Los enfermos presentan cuadros como son la visita compulsiva a concesionarios de la marca, giros inesperados de cuello al ver pasar alguna R, transtornos del sueño, frecuentes conversaciones con la conyuge comentando las excelencias del virus por el que ha sido atacado, estados de euforia seguidos de momentos de claridad mental en la reniegan de su enfermedad justificando no estar afectado or el virus .. etc.
Posología:
Administración tópica. Montarse en una de su propiedad ayuda positivamente al paciente, aunque no evita que pueda verse afectado con el tiempo y la exposición a otro tipo de transtorno.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss