¡¡¡ pero que paGSa !!!!

trebuyon

Arrancando
hola amigos. 1º gracias por aclararme las dudas acerca de las ruedas y la gasosolina.
soy nuevo en esto de los foros y no sabia que se daba las gracias. y como es de buen nacido el ser agradecido...
bueno al lio,parece que por fin vendo la africa y sigo recopilando informacion sobre la GS 1200.y como decia en mi primer tema ; me enbargan las dudas.
no me hace gracia pensar que tengo una preciosa moto la cual traga aceite , chiria de freno , no vibra tanto como las versiones anteriores pero vibra.
¿ que maxitrail me puedo comprar ? sera la envidia........

gracias ponce.luego hay que llevar aceite si quiero hacer mas de 1500 KM ?

Yo acabo de cambiar una Africa del 95, por la 1200GS, la verdad que son diferentes, cada una tiene lo suyo, que no es poco.
Actualmente en el panoramo motociclista español/europeo, tienes pocas opciones de adquirir una autentica sucesora de la Africa, lo más parecido: KTM 950, muy radical. La GS no es tan campera, pero es más moto (que no se enfade nadie).
Su comportamiento es el tipico de BMW, pero mejorado un 80%.
La GS no defrauda si has tenido la Africa, te lo digo por propia experiencia, por carretera es una maravilla y más aun cuantas más curvas haya, por campo pesadota y torpona pero muy noble.
Te podria decir muchas cosas más, pero ya veras como cada uno que te responda te dara un dato distinto.
Ah y vibrar, vibra, pero mucho menos que la XRV
Tragar aceite traga, pero tiene motor boxer, que es una delicia......
Un saludo y V'sss

lo del aceite, es como un tema muy personal..... a mi, en 10 000 km, me ha tragado menos de un litro :o, y casi todo al principio ;)
vibraciones, antes de negarte a esa moto, pruebala, y si realmente la encuentras molestas,es que no es tu moto, a mi, esas vibraciones, me ponen tontorron ;D ;D
y lo del freno, a mi no me xirria ???

Hola a todos: