Pero si esto lo vivi yo en directo y desde la moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:o :o :o :o :o :o... Os juro que cuando vi este video fue como si volviera a revivir una experiencia que tuve hace unos años en un accidente..........  :o :o

Recuerdo la moto tirada y deslizandose delante mia, los ocupantes en el carril izquierdo con los coches en sentido contrario y uno que le pasa por encima al primer ocupante yo con la moto delante diciendo por dentro del casco que me la doy que me la doy y de repente la moto que cambia de direccion y sale de mi trayectoria, yo con los frenos apretados hasta los diente, de no haber sido por el abas seguro que me hubiera caido por bloqueo antes de tener la suerte de librar de la moto en el suelo.

Al final los acupantes de la otra moto, uno bien el otro mucho hospital y operaciones pero bien. Despues de haberme preocupado por su estado llegué a ir a Visitarlos a Caceres a proposito... Muy buena gente por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=dkMK3iC-JO4&eurl=http://www.moto22.com/

Re: Pero si esto lo vivi yo en directo y desde la

jolines!!!!!!! :o :o :o :o

vaya susto ¿no?

Terrible... :o

Gali, me sale un video de un accidente en circuito.

Es jodido cuendo te encuentras en esa situacion :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, yo me e encontrado pero conduciendo el camion, vas frenando, no se para y los coches cada vez mas cerca, que angustia :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Se le ponen a uno los huevos de corbata. :oVaya situacion

peor fue el accidente de este año en jerez con las carreras del cev

PANCHITO dijo:
Gali, me sale un video de un accidente en circuito.

Es jodido cuendo te encuentras en esa situacion  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, yo me e encontrado pero conduciendo el camion, vas frenando, no se para y los coches cada vez mas cerca, que angustia  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me refiero a que al ver ese video me vino a la mente aquel accidente delante mia..

Es que se cae, se lleva la peor parte, pero el susto, lo que es susto, el de atras todavia esta buscando los wilis por los alrededores de la recta esa del circuito...

Vaya "acojone". En esas situaciones el corazón se te quiere salir y las piernas se te ponen como 2 flanes.

Atrás