PEROOOO ¡¡QUIÉN ME MANDARÁ A MI ENTRAR...!!

diayu

Curveando
Pues eso, que esta mañana, a eso de las 1, y tras terminar unos mandaillos (termino granaino que significa gestiones en la calle :D), al pasar por el conce de DUcati me he parado en el escaparate.

Me he puesto a mirar con las manos puestas en los ojos, para contrarestar el reflejo por el sol y he visto una SR800 roja con banda blanca que me ha dicho "...ven aquí guapo"... He mirado a mi alrededor por si había alguien, porque lo de guapo me ha despistado ;D

El caso es que he entrado y he empezado a verla.... Jooooder, qué cosa más bonita; qué chasis, qué basculante monobrazo más chulo, que dos tubos de escape, que linea, que frenos, que embrague hidráulico, que, que, que, que estaba llenando el conce de babas y aL poco se acerca el dueño con la fregona y preguntando qué quería.

Le pregunto por la moto, peculiaridades y qué vale; me dice que 9800 puesta en la calle  :o coño, yo creía que valía sobre 12000. Se me han puesto los ojos... :D

En fin, que tras un ratillo de charla, me he marchado con la cabeza haciendo números y cábalas ::)

¡¡QUIÉN ME HABRÁ MANDADO A MI ENTRAR...!!

Como no tenía bastante y me pillaba de camino, he pasado por Suzuki y he visto la V-Strom. Joooder, 8100 € con baúl, caballete, cubrepuños y....

400 € más por el ABS

tóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóócate las narices, 5 veces menos de lo que me pide BMW por el mío..., ¿le podré poner el de la V-Strom a la GS?

Lástima que la V-Strom no tenga llantas de radios, creo que le daría mucho juego ese detalle.

Y ya, para irme a comer tranquilo, y también de camino, he pasado por Kawasaki y tenían una que es igual que la V-Strom, pero de 1000 :-? pero la he visto desde el escaparate, pues estaba cerrado ya.

En fin, de momento mirar y no tocar..., de momento, porque entre lo que pudiera sacar por la GS sin el ABS, poniendo los 2000 € (lo que vale nuevo el ABS) y 1000 € más, a estrenar moto.

Bueno, cábalas que uno se hace pero de momento esperar, sin prisa...

Y es que cuanto más tiempo pasa, y más días veo las dos putas luces del ABS en el cuadro de mandos (a ver si busco el fusible que las desactive), más me cabreo :P

Saludos ;)

No se si la SR800 se parecerá en algo a la hermana mayor, pero si se acerca en comportamiento, si no te gustan las Hi Sport te aconsejo que corras en dirección contraria. La "gorda" es una moto de SBK sin carenado en todos los aspectos, para bien, y para mal.

Por cierto, que tus cuentas están muy bien hechas... ;) y le cuadran a más de uno...

MiguelOff dijo:
No se si la SR800 se parecerá en algo a la hermana mayor, pero si se acerca en comportamiento, si no te gustan las Hi Sport te aconsejo que corras en dirección contraria. La "gorda" es una moto de SBK sin carenado en todos los aspectos, para bien, y para mal.

Por cierto, que tus cuentas están muy bien hechas...  ;)   y le cuadran a más de uno...

Cierto que el estilo Ducati no es asimilable al de la GS....pero es tan espectacular. :o :o :o :o

main.php

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pos córtale los cablecitos a las bombillas del ABS pa dejá ya de sufrí.
Te entiendo perfectamente!
La ilusión es algo que no se pierde nunca,...la de horas que habré perdido haciendo cábalas
Un saludo y
V´sss

No se que te pasará con tu GS,yo tuve una 1150GS y aún sueño con las satisfaciónes que me dio,pues me salió muy,muy buena.

De todas formas,piensa que la Primavera la sangre altera y tratandose de motos más.

Sacudete el bolsillo,por si te da la tentación,aunque yo te recomendaria que disfrutases de tu GS;es una gran moto,también lo es la Strom,a mi particularmente me gusta mucho(de la Ducati prefiero no hablar)pero miras una y miras otra y para mi la GS le gana por goleada.

Dejate de coñas que el ABS esta bien donde está y ojalá no tengas que utilizarlo nunca.Si te gusta el campo buscate una trailera que pese bastante menos y con ruedas para ello.

Tomate una tila  ;) ;D

V´ssssssssss

Diayu, pues no te digo nada si te cuento que la DL650 con abs, paralela, se vende en 7190 euros :o (3 abs´s y medio de la tuya ;D ), y las V´s son motos que se pueden comprar paralelas en confianza, su fiabilidad se lo permite.
La kawa que viste es la KLV1000, que es la V-Strom cedida a Kawasaki cuando tenian el acuerdo de "cooperacion".

Un saludo

Yo sólo te digo que tengo 3 amiguetes con sendas Ducatis... y están hasta los mismísimos coj**es.
Pongamos que hablo de Madrid y del monopolio de conces Ducati que hay en la capital.
Sólo espero que fuera os vaya mejor... pero no te compres una Ducati, hombreeee.

Se ha notao que me mola BMW, nooo? ::)

Saludos

Esa Ducati es acojo***te :o :o :o, bonita de verdad.

Lo de los conces... :P :P :P :P, sean de la marca que sean, si te toca la china... :-X :-X

V´sssssssssssssssss

Valeee Kolby, de acuerdo:

La moto es MUY bonita. punto.
Si te toca la china, te ha tocao. punto.

Pero tengo 3 colegas que están deseando
que les llamen cualquier cosa
menos "Ducatistas"... ;D ;D ;D

Pobresitos, acabarán sus días sobre una Majesty...

A ver paisano granaíno, yo estoy en Italia, dentro de poco voy a España por la GS y te aseguro que estando aquí me cuesta no caer en la tentación de una Ducati, siempre me quedo mirándola :D y no sé yo si un día traiciono a la GS, aunque no creo ::)

V'sssssss

Diayu... pues que yo con una Ducati no te veo... pero en cambio una Vstrom es mucha V... ;)

PD:

Al final encontre el morbo a las ducati..

Aun voy persiguiendo por la Diagonal de Barcelona una ducati monster, negro mate... pilotada por una rubia ... ::) ... realmente fue el dia que empece a mirarme las Ducati...

MiguelOff escribió:
La verdad es que no me pillaría de sorpresa, he teniddo una Honda Hornet y sé lo que es no llevar carenado andando rápido, pero es que es tan bonica la joía.

Ankor escribió:
Cierto que el estilo Ducati no es asimilable al de la GS....pero es tan espectacular
No hay duda, son dos conceptos de moto distintos, pero como dices, su belleza es espectacular :o :o

Morse escribió:
No se que te pasará con tu GS,yo tuve una 1150GS y aún sueño con las satisfaciónes que me dio,pues me salió muy,muy buena.
Le pasa que se le ha ido la centralita del ABS a tomar viento fresco y me quieren cascar 2000 € por la reparación, lo que me jode profundamente. Como bien dices, mecanicamente la moto va de maravilla, pero hay cosas por las que no paso. Y es que nos quieren tomar el pelo cobrando 1875 € por una puta pieza ensamblada en paises del tercer mundo donde les pagarán una puta mierda, mientras a nosotros nos la cobran como si la hubiese ensamblado el mismísimo Bill Gates :P

Leo850 escribió
Pos córtale los cablecitos a las bombillas del ABS pa dejá ya de sufrí.
Si tuviera la moto cojones, eso era lo que yo le iba a cortar. ;D
PabloDL escribió:
Diayu, pues no te digo nada si te cuento que la DL650 con abs, paralela, se vende en 7190 euros
¡¡Madre mía!!, como dices, con 4 ABS compras una V-Strom con ABS de estreno. Pa mear y no echar gota. Esto demuestra que se pueden hacer muy buenas motos a precios asequibles, así como la timada de precios que nos quieren colar por muchos componentes de chichinabo. :P

Meño_volante escribió:
Yo sólo te digo que tengo 3 amiguetes con sendas Ducatis... y están hasta los mismísimos coj**es.
Hablas de los concesionarios, entiendo. Aquí el conce no es muy de allá, pero el servicio técnico es de primera (muy buena fama contrastada). Tiene el taller a tope y no sólo de Ducatis, sino que le llevan bastantes BMW´s ante la ineficacia del S.O. de BMW de la ciudad :P. Pero entiendo que si tienes un S.O. deficiente, te queme vivo.

Lo_Pallars escribió:
Diayu... pues que yo con una Ducati no te veo... pero en cambio una Vstrom es mucha V..

Je,je,je, todo el que me conoce me dice lo mismo, "no te veo en la Ducati". Y es que la estética sport siempre me ha atraido más que la trail, aunque la polivalencia ddel concepto trail ha sido determinante en la elección de este tipo de moto con la GS.

Saludos a todos ;)

P.D. PacoGS, vaya foto bonita de la Ducati que has colgado ;)

main.php

Que te lo he dicho mil veces Diayu...  >:( >:( >:(.

Ésta, ée la tuya coóoñée... 8-) 8-) 8-)

Juliancete, a tí, te sentaría como un guante... ::) ::) ::)

...toda la vida se ha rodado por ahí sin abs :-?

la moto te va de maravilla ¿no?, pues elimina ese fusible y dejate de hacer cabalas con el dinero, te lo guardas y en las próximas vacaciones te das un capricho...

la strom es lógica, la Gs es el polo opuesto, el corazón (que se equivoca a menudo y te hace sufrir)), pero en esto de las motos ¿quien dijo lógica?

yo no lo pensaba...

a todos nos gusta una mas joven y guapa, pero a ver si después te sale tonta y te arrepientes ::)

saludos

main.php

Gtman escribió:
Ésta, ée la tuya coóoñée...

Pero mira que eres cabronazo, eh!! ;D ;D ;D ;D

Ecalera GS escribió:
...toda la vida se ha rodado por ahí sin abs

Ya, ya, pero cuando pagas un extra que distiguen tu moto de otras y se jode :-/ :-/ :-/

De todas formas, lo de cambiar de moto, es algo que no está en los planes inmediatos ;)

Saludos ;)

Diayu, perdona si digo una jilipollez, pero desmontar la centralita y llevarsela a un ingeniero electronico , para ver si te la puede reparar, porque la pieza tiene que valer 3 "pesetas ", y la mano de obra otro tanto hasta 2000 € no se, es una posiblidad.

Emili.

Elumbi escribió:
Diayu, perdona si digo una jilipollez, pero desmontar la centralita y llevarsela a un ingeniero electronico , para ver si te la puede reparar, porque la pieza tiene que valer 3 "pesetas ", y la mano de obra otro tanto hasta 2000 € no se, es una posiblidad.

Elumbi, en absoluto es una gilipollez tu planteamiento... ;)

De hecho, hace tiempo se abrió un post en consultas técnicas, donde un compañero electrónico o parecido procedía a abrir y repasar el modulador. ;)

Después de comprobar, la mierda de componentes que monta la centralita, fue incapaz de detectar el fallo. :-/

Según el ordenador, el problema de mi ABS, está en el modulador de presión, exactamente, según me dicen, en las electroválvulas que hacen la presión cuando es necesario. Y eso, por desgracia, arreglo no tiene. :P

Saludos ;)

Atrás