H
Herbie
Invitado
Sacados de un foro de pateras alemán:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Felicidades Herbert, me gusta muchisimo es preciosa..... Que la disfrutes ....![]()
Hombre yo no sé por qué lo dirá cada cual....pero yo lo entiendo como una forma entre caricaturizada y cariñosa de llamar a un amoto, que como tú bien dices parece casi más un barco que un amoto....y lo dicen de sus motos los propios usuarios...o sea que mu malo no debe ser..!!Jeremy dijo:Hace tiempo que veo lo del termino "patera" en referencia a la LT. ¿Podriais explicar un poco el porque?
Un amigo me dice que por los que van en ellas, otro me dice que porque parece un ¿barco?. La verdad, estoy hecho un lio.
Herbert dijo:El término "patera" creo recordar que se instauró en la primera KDD aquella en Galicia... entre el Miky, el Flip, el Coñote, el Gali, un servidor, etc. No habíamos visto una LT tan de cerca y nos quedamos alucinados de lo grande que eran aquellas motos (sobre todo la del Coñote). Hay un video grabado en un Parador cerca de Vigo (perdonadme si no recuerdo el nombre, pero es uno muy famoso y muy potito), en donde nos quedamos todos alucinados con la LT de Coñote. Se calificó la moto de "barco" más que de moto (o de "armario" con ruedas), pero la cosa quedó en "barco", "transatlantico", etc. Y, ya puestos en el cachondeo, a alguien se le ocurrió comparar el "barco LT" con una patera de esas que cruzan el estrecho (creo que fué el Miky en una de sus borracheras ;D ;D ;D), y ahí se quedó el nombre... la PATERA
A mi me gusta... muchos usuarios lo utilizan... "patera-power" JAJAJAJA