Perooooo... qué potitas las pateras (fotos)

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
Sacados de un foro de pateras alemán:

P7060006.JPG

P7060008.JPG

P7060044.JPG

P7050054.JPG

P7060042.JPG

P7050010.JPG

P7050013.JPG

Bonitas pero para tener asi mi moto como que no me va......

Pero en la vida tiene que haber de todo y esas fotos lo confirman...

Sin duda ninguna la LT es una GRAN moto.... Felicidades a los que las teneis, algun dia tendre una... ;)

Desde luego que si algún día me veis con la moto así, darme una hostía.

Seguro que me la merezco.

Con lo bonitas que son al natural y salidas de fábrica.

Si quieren gastarse pelas, que las equipen con todo lo disponible y verán lo chula que queda.

Saludos

Pues a mí me gustan mucho más que una LT ordinaria (glups!, acabo de llamar ordinario a vuestro criterio estético, perdón).

Peor bueno, a mí tampoco no se me puede hacer mucho caso ya que me gustan los fluorescentes azules en los bajos de las motos y también las motos forradas de piel (con pelo) de vaca o de leopardo.

Hola,

a mi me gustan... quizás por que vengo del mundillo custom ;).

V'sss.

Gustos esteticos a parte , lo que hay que admitir es que son una obra de arte, un gran cuadro andante ;)

Para gustos, los colores.
Pero claro, gastarse 25.000 EUR en una patera... uupssss, perdón, digo una K-1200-LT, para luego customizarla... como que se pierde ese toque noble... digo yo   ???

album.php

OTIASSSS, ¡¡¡ como la mia !!!

Bonita foto. La primera vez que veo una pate... Muebleuve que me gusta ;D ;D ;D

Felicidades Herbert, me gusta muchisimo es preciosa..... Que la disfrutes .... ;)

La verdad que son increibles, pero no son de mi gusto.-
Vaya artista.- :o

Es un pecado mortal hacer eso a la LT´s :'( :'( :'( :'(
Los de BMW tenian que hacer un casting psicologico a todos estos , para que no destrozaran la imagen de la marca.

Vsssssssssssy tener cuidado ahi fuera.

Gali dijo:
Felicidades Herbert, me gusta muchisimo es preciosa..... Que la disfrutes ....  ;)

GALIIIIIiiiii, que pronto te veremos en pater.... digoooo en K-1200-LT, que se te nota que te gusta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca digas de esta agua no bebere......

Que abrazo y saludos a Aurora...... ;)

Hace tiempo que veo lo del termino "patera" en referencia a la LT. ¿Podriais explicar un poco el porque?
Un amigo me dice que por los que van en ellas, otro me dice que porque parece un ¿barco?. La verdad, estoy hecho un lio.

:o :o :o
Posssssssssssssssssssssssss a mi no me gustan son sencillamente una cutrada hortera, no se puede tener una gran maquina como esta para hacerle esto, en fin…… hay gente p´to

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ademas, para algo inventaron las Gold Wing... para no hacer esto con motos serias, sino con... pues eso, con Gold Wings.

Jeremy dijo:
Hace tiempo que veo lo del termino "patera" en referencia a la LT. ¿Podriais explicar un poco el porque?
Un amigo me dice que por los que van en ellas, otro me dice que porque parece un ¿barco?. La verdad, estoy hecho un lio.
Hombre yo no sé por qué lo dirá cada cual....pero yo lo entiendo como una forma entre caricaturizada y cariñosa de llamar a un amoto, que como tú bien dices parece casi más un barco que un amoto....y lo dicen de sus motos los propios usuarios...o sea que mu malo no debe ser..!!
Degraciadamente para ellos, los tripulantes de las aunténticas pateras, no creo que tengan mucho en común con los de las 1200 LT....o sea que esa opción la descartaría directamente, ...si es por buscarle tres pies al gato....

El término "patera" creo recordar que se instauró en la primera KDD aquella en Galicia... entre el Miky, el Flip, el Coñote, el Gali, un servidor, etc. No habíamos visto una LT tan de cerca y nos quedamos alucinados de lo grande que eran aquellas motos (sobre todo la del Coñote). Hay un video grabado en un Parador cerca de Vigo (perdonadme si no recuerdo el nombre, pero es uno muy famoso y muy potito), en donde nos quedamos todos alucinados con la LT de Coñote. Se calificó la moto de "barco" más que de moto (o de "armario" con ruedas), pero la cosa quedó en "barco", "transatlantico", etc. Y, ya puestos en el cachondeo, a alguien se le ocurrió comparar el "barco LT" con una patera de esas que cruzan el estrecho (creo que fué el Miky en una de sus borracheras ;D ;D ;D), y ahí se quedó el nombre... la PATERA

A mi me gusta... muchos usuarios lo utilizan... "patera-power" JAJAJAJA

Herbert dijo:
El término "patera" creo recordar que se instauró en la primera KDD aquella en Galicia... entre el Miky, el Flip, el Coñote, el Gali, un servidor, etc. No habíamos visto una LT tan de cerca y nos quedamos alucinados de lo grande que eran aquellas motos (sobre todo la del Coñote). Hay un video grabado en un Parador cerca de Vigo (perdonadme si no recuerdo el nombre, pero es uno muy famoso y muy potito), en donde nos quedamos todos alucinados con la LT de Coñote. Se calificó la moto de "barco" más que de moto (o de "armario" con ruedas), pero la cosa quedó en "barco", "transatlantico", etc. Y, ya puestos en el cachondeo, a alguien se le ocurrió comparar el "barco LT" con una patera de esas que cruzan el estrecho (creo que fué el Miky en una de sus borracheras  ;D ;D ;D), y ahí se quedó el nombre... la PATERA

A mi me gusta... muchos usuarios lo utilizan... "patera-power" JAJAJAJA

Hombre, del Miky puede salir, pero entre el inicio y el fin de la noche, pero estando también Flip, no se yo de quién sería la idea.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, sabes algo de Miky ?. Me imagino que me llame por Navidades, yo le voy a empezar a llamar el almendro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Er Miky es ahora Don Miguel

Estamos en contacto telefónico aunque lamentablemente no tanto como quisiéramos.

Atrás