perritos

Calma

Curveando
:)Hay dos perritos conversando...

perrito uno: wuau

perrito dos: wuau

perrito uno: wuau

perrito dos: wuau

perrito uno: wuau wuau

perrito dos: ¡¡¡hey no cambies de tema!!! :D

Como esta el patiooooo

:'( :'( :'( :'( :'(

pay1.gif

;D :D ;D :D ;D

RaedonF650GS dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta calóó va a acagar con más de un@.  ::)

oeoeoeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeooeoeoeoeoe

RaedonF650GS dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta calóó va a acagar con más de un@. ::)

;D ;D ;D ;D ;Dsí, dicen que el calor también trae problemas digestivos ;D ;D ;D ;D ;D pero de momento solo me está afectando a la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
:o :o :o Este te lo has inventado, confiesa ;D ;D ;D ;D ;D

:Dnooooooooooooooooo, no me digas que no lo conocías, si es un clásico de la chistología ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1149314156/0#1 date=1149316406] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta calóó va a acagar con más de un@.  ::)

;D ;D ;D ;D ;Dsí, dicen que el calor también trae problemas digestivos ;D ;D ;D ;D ;D pero de momento solo me está afectando a la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Buen oído y buena vista......... penita de los problemas de la azotea....... ;D ;D ;D :-* :-*

Me di cuenta después de publicarlo, y pensé hasta queda bien, nadie se va a dar cuenta.... ;D ;D ;D 8-)

RaedonF650GS dijo:
Buen oído y buena vista......... penita de los problemas de la azotea....... ;D ;D ;D :-* :-*
Me di cuenta después de publicarlo, y pensé hasta queda bien, nadie se va a dar cuenta.... ;D ;D ;D 8-)

;D ;D ;D¡¡¡¡¡como se nos iba a escapar!!!!!!! ;D ;D ;D

Síiiiiiiiiiii, la azotea tiene la culpa de todo, tengo que dejar de subir a tomar el sol ;) :-* :-* :-*

una variante del chiste

perrito 1: wau

perrito 2: miaw

perrito 1 queda estupefacto

perrito 2: te jode q sepa idiomas??

Calma dijo:
[quote author=1963 link=1149314156/0#2 date=1149371706] :o :o :o Este te lo has inventado, confiesa ;D ;D ;D ;D ;D

:Dnooooooooooooooooo, no me digas que no lo conocías, si es un clásico de la chistología ;D ;D ;D ;D[/quote]

Po va se ke no, vamó que no lo conocia ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás