PERROS, LOS ANIMALES DE SUS DUEÑOS

D

D.V.M.

Invitado
Muy buenas a todos;
Finde: Sábado, me pongo el mono y a disfrutar como un enano de mi carretera de montaña favorita con mi f800s. Domingo, por la mañana Jerez en la tele, por la tarde a la gasolinera de mi barrio y dejo la moto reluciente, impecable. Llego a casa y los últimos retoques, como salida del concesionario. Lunes, voy a currar y no me queda otra que dejar la moto aparcada en la calle (Cumpliendo la ordenanza de movilidad para la ciudad de Madrid Art. 62).
Llega un perrito y el animal del dueño/a y echa una peazo meada en la moto y candado (Rueda delantera, orquilla, discos, charquito en la llanta) Se abre la veda, perro macho que se acerca lo huele y a mear...
Por la tarde no hay quien toque el candado, el olor de la moto es asqueroso.
He probado con repelentes de mascotas (Educadores de perros de venta en clínicas veterinarias) sin que resulten efectivas, he oído que poniendo una botella de agua, pero me parece muy engorroso...
¿Alguien conoce una solución eficiente?
v´ss a todos...
 
La verdad es que no entiendo a gente que lleve al perro por la calle con correa (como debe de ser en ciudad al menos) y que les dejen mear en ruedas de motos y coches >:(, a mi me fastidia un montón y eso que he tenido perro y nunca le deje mear en ruedas y siempre recogí los restos para que nadie los pisara >:(. Remedio no conozco ninguno, lo siento... como no conectes la batería a un alambre a las ruedas  :D.

Un saludo
 
Conozco un caso peor: uno dejó el casco enganchado en la moto y le mearon dentro. Muy majos, sí.

Ah, el casco no estaba en el suelo.
 
¿ quien es el animal el perro o el dueño ?. Algunos dueños son los que deberían ir con correa y bozal y no los pobres perros ;)
 
Le levantas la cola, y una buena patada en los huevos... al dueño, está claro. Serán hi*** de p***!!!! >:(
 
Bueno es lo de siempre, dile al cerdo ese que no se mee en mi rueda, que cerdo si es un perro dice el dueño del animal a lo que tu contestas, calla que contigo no estoy hablando!!! Una pena! >:(
 
424B46514D4250421B230 dijo:
Le levantas la cola, y una buena patada en los huevos... al dueño, está claro. Serán hi*** de p***!!!! >:(

Me lo has quitado de la boca, mamonasso.  ;D

Añado, si los ves, no discutas con el dueño, ve detás suya y cuando vaya a entrar en casa, le meas en el portal, a ver que cara pone.
 
El padre de un amigo engancho un cable a 220v en la llanta, el perro ya no quiere pasar por delante de su casa..., y el dueño tampoco claro :eek: :eek:
 
mmm... sí, pero necesitas un enchufe. Me pregunto si se puede hacer lo mismo pero desde la batería de la moto. Bueno, directamente no porque te podrías quedar sin. Me refiero a un sistema que salga del CAN Bus (eeeh? eeeh?) para que cuando te quedara poca batería el sistema se desconectara.
 
Y digo yo, pero qué culpa tiene el pobre perro?
El cable enchúfaselo al dueño en los güevos.
Ya, ya se que la solución fácil es putear al perro, pero es que el pobre ni sabrá lo que es una moto... :-/

Edito: esto lo escribía a la vez que el último mensaje de nachoff, pero también vale como respuesta... ;)
 
766F786769610E0 dijo:
mmm... sí, pero necesitas un enchufe. Me pregunto si se puede hacer lo mismo pero desde la batería de la moto. Bueno, directamente no porque te podrías quedar sin. Me refiero a un sistema que salga del CAN Bus (eeeh? eeeh?) para que cuando te quedara poca batería el sistema se desconectara.


Jejejej no está mal pensado, aunque amo a los animales, creo que es una solución efectiva, no lo matas, y aunque el dueño quiera paar por alli será el perro el que no quiera ver una moto ni en pintura, os imaginais una descarga semejante en la "colita" ??? grfgrfgrgfrgfgrgfr  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Leí vuestros comentarios y solo con leerlos y ponerme en la situación, me ponía malo.

Pero ayer, al salir del curro, me voy a tomar una cerveza con unos amigos, la moto aparcadica a 2 m, y un mal educado, un incívico, protervo, en definitiva un amargado de la vida, dejó que su perro se pusiese a mear en una moto, en cuanto me levanté agachó la cabeza, tiró del perro y empezó a caminar casi corriendo. ¿Que tenía que haber hecho? Seguirle y decir lo que pensaba, me quedé con mi mal humor y me lo comí, pensé que no merecía la pena montar el numerito, pero os aseguro que me acordé lo que escribisteis, seguirle calladito, y cuando llegase a la puerta de su casa ponerme a mear en su puerta.

En fin, tampoco hay que ponerse a la alturas de estos personajes.

Buen finde a todos.
 
a los perros de pequeños se les enseña riñéndoles y casi metiendo les el hocico en el, yo creo que había que enseñarles a los dueños el método ;D ;D ;D ;D no merece la pèna pero que ganas
 
El problema son los dueños,no el animal que solo hace lo que le enseñan.

Pedazo bofeton le daria al dueñ@ si me pasa ami.
 
414559414555445548300 dijo:
El problema son los dueños,no el animal que solo hace lo que le enseñan.

Pedazo bofeton le daria al dueñ@ si me pasa ami.
O le lanzas al cuello esa preciosidad que tienes en la foto!!! (es broma, claro, que todavía recibiría el can)
 
pues por eso, ya que los incivilizados son los dueños habrá que enseñarles,
los perros hacen lo que les deje o enseñe el dueño,
al fin y al cabo como nuestras motos, a que no corren si nosotros no queremos!!!!

lo dicho besitos al perro y pataditas al dueño
 
Arriba