perros policias

Pues no solo no puedo verlo sino que cuando trato de acceder a los videos se me bloquea el portatil, tendrá alergia a los pelos de perro. :P

Me los enviaron ante-ayer y me quede flipando con el que muerde la mano de su guia ??? ??? ???

Marcos si puedes por tambien el de "las mujeres Policia" ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Me los enviaron ante-ayer y me quede flipando con el que muerde la mano de su guia ??? ??? ???

ya veo que te los ha enviado el mismo que a mi, usease uno mu alto de Tenerife y que se llama Ankor (señores sepan uds. que el merito es de Ankor, no mio, que solo lo he recibido por e-mauil, pero me parecio interesante ;))

Mike_13 dijo:

¿Mujeres policia?.... ??? ???

AH! SI!! yo creia que era un concurso de imitadores de Batman!! ;D ;D ;D

P.D. Gracias Ankor.... ;)

marcos dijo:
ya veo que te los ha enviado el mismo que a mi, usease uno mu alto de Tenerife y que se llama Ankor (señores sepan uds. que el merito es de Ankor, no mio, que solo lo he recibido por e-mauil, pero me parecio interesante ;))

Pues no han dado viajecitos los videos estos, me los envio un colega de los Mossos de escuadra (no todos van a ser malos) y de Rubi, salieron para Canarias ;D ;D ;D ;D y por lo que veo de Canarias volvieron a Sitgets

Mike_13 dijo:
Pues no han dado viajecitos los videos estos, me los envio un colega de los Mossos de escuadra (no todos van a ser malos) y de Rubi, salieron para Canarias ;D ;D ;D ;D y por lo que veo de Canarias volvieron a Sitgets

Eso es verdad, ningún mérito es mio simplemente lo reenvíe al par de coleguitas. El perrito tiene que haber acabado mareado de tanta vuelta.
Lo de la policía iraní femenina parecen pruebas de selección de un convento. ;D ;D ;D ;D

Vaya bichos, y eso que estan bien alimentados, el día que tengan hambre... no quiero ni pensar.

cuando trabajaba de Vigilante de seguridad estaba con dos perros, uno de ellos estaba loco y llevo su marca en ambos brazos, te aseguro que se pasa mal en ese momento y ten en cuenta que yo trabajaba con el, imaginate si pilla a alguien a quien no conoce.... :-/

En Sant Cugat habia una brigada canina (ahora ya no), con 2 pastores alemanes (Sam y Arcos), una pastora belga (Nina) y un doberman (Poli), pues Sam, aumentaba el tanto% de detenciones mensuales sin ningun tipo de problema, mas que muchos agentes ;D ;D ;D

Parece que son Malinois. Corregidme si me equivoco. Es una raza muy conocida en Europa por su uso por los Cuerpos de Seguridad.

En España se usan más los Pastores Alemanes, aunque se ven otras razas.

Los malinois son perros con mucho carácter. Muy completos para el servicio "social".

Me encanta este tema... ::)

Gracias por el video

Este si que me impresionó cuando me lo mandó Ankor... Aquí hay una unidad canina bastante bien entrenada en estupefacientes, defensa y ataque, osea que estamos acostumbrados a verlos en acción y creedme estos perros son Impresionantes... Lo que más me alucina es lo rapidísimos que son en el ataque... ??? ???

Baloo dijo:
Lo que más me alucina es lo rapidísimos que son en el ataque... ??? ???

Eso también me impresionó a mi, parece que los lanzan con catapulta contra los "malos" :o

De verdad impresionante.

Eso si, el bocado que le mete uno de ellos en la mano a su guía tiene tela también y mira que se dice siempre, "nunca muerdas la mano que te da de comer" ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Carai con los perritos, imaginaros ir en moto y pasarte el límite de velocidad y que una pareja de perros policía actúen ....

8)

Dsc_9480.jpg

Dsc06106.jpg

Dsc06105.jpg

Aqui una muestra de la Unidad Canina de la que habla Baloo y que está integrada en la Unidad de Intervención Policial de la Policia Local de Santa Cruz de Tenerife. ;)

Cuelgo unas fotos, no demasiado buenas, de una exhibición de perros de la Policía Municipal de Madrid, que se realizó para los alumnos más pequeños de los dos colegios Públicos de Colmenarejo

484re_f03.jpg

484re_f04.jpg

484re_f10.jpg

8)

Juan_Xixon dijo:
Vaya con la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, parece que tiene muchos medios, ¿no?  :o

Medios dices???

Ankor estaba en otro municipio y como nos gustó lo fichamos pagando su claúsula de rescisión completita... Como el Florentino... Así somos nosotros pequeñitos pero matones... ;D ;D ;D

Baloo dijo:
Medios dices???

Ankor estaba en otro municipio y como nos gustó lo fichamos pagando su claúsula de rescisión completita... Como el Florentino... Así somos nosotros pequeñitos pero matones...  ;D ;D ;D

Tener a alguien como Ankor a tu lado cuando las cosas se ponen chungas debe ser un seguro de vida porque mira que es grande el jodio... :o

No me extraña que lo ficharais. ;)

Lo de los medios lo digo por los vehículos, en eso al menos no escatimaron en gasto.

En lo demás no puedo entrar porque en todas las administraciones dan gato por liebre... :P

Baloo dijo:
Medios dices???

Ankor estaba en otro municipio y como nos gustó lo fichamos pagando su claúsula de rescisión completita... Como el Florentino... Así somos nosotros pequeñitos pero matones...  ;D ;D ;D

Más quisiera yo, estimado amigo.
La verdad es que yo hubiera pagado por entrar en este Cuerpo de Policía Local si no hubiera sido posible mediante el concurso de traslado. ;D ;D ;D

Tener a alguien como Ankor a tu lado cuando las cosas se ponen chungas debe ser un seguro de vida porque mira que es grande el jodio...

No me extraña que lo ficharais.

Lo de los medios lo digo por los vehículos, en eso al menos no escatimaron en gasto.

No te creas, mucha apariencia pero en el fondo nada de nada. ;D ;D ;D ;D

La verdad que tanto en las Unidades Operativas y mucho más en la Unidad de Intervención la implicación de la Administración Local ha sido muy alta.

Que menos que dotar a tus policías de buenos medios, los malos no escatiman cuando tienen que actuar, no íbamos nosotros a ser menos. ;) ;)

Atrás