Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mike_13 dijo:Me los enviaron ante-ayer y me quede flipando con el que muerde la mano de su guia ??? ??? ???
Marcos si puedes por tambien el de "las mujeres Policia" ;D ;D ;D
Mike_13 dijo:Me los enviaron ante-ayer y me quede flipando con el que muerde la mano de su guia ??? ??? ???
Marcos si puedes por tambien el de "las mujeres Policia" ;D ;D ;D
Tonibali dijo:¿Mujeres policia?.... ??? ???
AH! SI!! yo creia que era un concurso de imitadores de Batman!! ;D ;D ;D
P.D. Gracias Ankor....![]()
marcos dijo:ya veo que te los ha enviado el mismo que a mi, usease uno mu alto de Tenerife y que se llama Ankor (señores sepan uds. que el merito es de Ankor, no mio, que solo lo he recibido por e-mauil, pero me parecio interesante)
Mike_13 dijo:Pues no han dado viajecitos los videos estos, me los envio un colega de los Mossos de escuadra (no todos van a ser malos) y de Rubi, salieron para Canarias ;D ;D ;D ;D y por lo que veo de Canarias volvieron a Sitgets
Baloo dijo:Lo que más me alucina es lo rapidísimos que son en el ataque... ??? ???
Juan_Xixon dijo:Vaya con la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, parece que tiene muchos medios, ¿no?![]()
Baloo dijo:Medios dices???
Ankor estaba en otro municipio y como nos gustó lo fichamos pagando su claúsula de rescisión completita... Como el Florentino... Así somos nosotros pequeñitos pero matones... ;D ;D ;D
Baloo dijo:Medios dices???
Ankor estaba en otro municipio y como nos gustó lo fichamos pagando su claúsula de rescisión completita... Como el Florentino... Así somos nosotros pequeñitos pero matones... ;D ;D ;D
Tener a alguien como Ankor a tu lado cuando las cosas se ponen chungas debe ser un seguro de vida porque mira que es grande el jodio...
No me extraña que lo ficharais.
Lo de los medios lo digo por los vehículos, en eso al menos no escatimaron en gasto.