Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale, muy bien. Pero nadie ve lo "raro" del minuto 4:30???
Francesc
Se baja de la moto por el lado derecho e incluso parece que pone la pata de cabra en ese mismo lado...
Igual es apreciación mía, pero si es a lo que te refieres, sí que es raro, sí.
En un primer momento he pensado que la imagen del vídeo estaba volteada... a veces se hace, pero no parece que sea así.
Curioso.
Saludos.
... En moto las persecuciones son mucho mas arriesgadas.
lento de narices el motorista...la Guardia Civil nuestra es mucho mas rapida...... al final lo cojen por pringao se podria haber ido con el coche en la autovia por potencia y despistar a la moto que era la que daba referencias de la ruta...de donde salieron tantos tios??? y encima negro, ni ostias que le habran dao....
Se baja de la moto por el lado derecho e incluso parece que pone la pata de cabra en ese mismo lado...
Igual es apreciación mía, pero si es a lo que te refieres, sí que es raro, sí.
En un primer momento he pensado que la imagen del vídeo estaba volteada... a veces se hace, pero no parece que sea así.
Curioso.
Saludos.
La verdad que el poli americano demuestra un control de la situación muy bueno...Pero el poli español empotrando la moto contra el coche, me parece que se pasa un poco, vamos que tan solo con poner la moto delante para que no salga el delincuente por su puerta, habría bastado.
En mi humilde opinión simplemente se pasa de frenada. Dudo que quisiera "presionar" al chorizo con la rueda...
Manuel
No, creo que es lo que el general Mola aconsejó para el golpe del que fue director: acción extremadamente violenta para paralizar al adversario.
Eso no es un persecución..para persecuciíon las de aqui, es que los Americanos se han vuelto blanditos...
http://www.youtube.com/watch?v=0aiFcmfxrDU
Pues una temeridad de principio a fin la del agente de policía que va persiguiendo al "malo". Uno se mete en contra del sentido del tráfico y el otro detrás.
Ya conozco yo a quien hizo algo parecido, le salió mal y termino estrellando un coche patrulla frontalmente en un tunel contra un usuario de la vía. Gracias a Dios que no paso nada a ninguno de ellos... salvo el coche blindado que quedó para chatarra.
yo tampoco entiendo que hay que ver en el minuto 4:30 ¿¿¿¿¿???? V,s
De acuerdo, no creo que coger a un delincuente de tres al cuarto (no se trata de Binladen) merezca ponerse en riesgo y poner en riesgo a muchos otros conductores.