Persecución policial a bordo de una RT.

Francesc

Curveando
Me ha gustado.

Curiosidad en el minuto 4:30.

[video=youtube;23i-BvSZqzU]http://www.youtube.com/watch?v=23i-BvSZqzU[/video]

Me gusta, el policia controla en todo momento la situación y espera a los refuerzos para intersectar al vehículo........como corria el cabrón...

Si señor, gran profesional y con mucha prudencia.

Pero coño que caballos llevaba el coche para perder a una RT?

lento de narices el motorista...la Guardia Civil nuestra es mucho mas rapida...... al final lo cojen por pringao se podria haber ido con el coche en la autovia por potencia y despistar a la moto que era la que daba referencias de la ruta...de donde salieron tantos tios??? y encima negro, ni ostias que le habran dao....

hizo lo que le dio la gana de entrada ......
bien por que mantiene la distancia por si le mete frenazo .
no lo a perdido de chiripa.... la Rt no devia estar muy fina ....es lo que pasa si vas en un cilindro jajajaj!!!
el del coche malo de narices !!!
otra película que ganan los buenos .....(que conste que me alegro ...por eso de que se te tiren a layugular )

El conductor un paquetón como dice Limon, y la explicación a algunas maniobras del conductor supongo que serían debidas a controles de carretera que se iba encontrando en la ruta el artista.
Una de las razones por las que se sale a la hierba en un cruce pudo ser debido a que vio en el último momento un control de la policía en la lejanía, y cambia de carretera en el último segundo.
No parece que en este caso la policía utilice más fuerza de la necesaria para su detención.

Vale, muy bien. Pero nadie ve lo "raro" del minuto 4:30???

Francesc

Se baja de la moto por el lado derecho e incluso parece que pone la pata de cabra en ese mismo lado...
Igual es apreciación mía, pero si es a lo que te refieres, sí que es raro, sí.
En un primer momento he pensado que la imagen del vídeo estaba volteada... a veces se hace, pero no parece que sea así.
Curioso.

Saludos.

Pero no parece que pase de 120. La RT marca hasta 240, y rara vez la aguja izquierda pasa de la mitad. Sus 75 millitas por hora, no vaya a producirse una persecución múltiple encapsulada. Aunque penaliza la espectacularidad, se agradece el no poner en peligro a terceros. Y bajarse por la derecha, a no ser que tenga a ese lado la pata, da cosa. Yo, que mido lo que nuestros compatriotas del siglo XIX, cada vez que, por causas de bordillos u obstáculos, tengo que subir o bajar por el lado del PP, me monto los tendones que es cosa fina.

Se baja de la moto por el lado derecho e incluso parece que pone la pata de cabra en ese mismo lado...
En un primer momento he pensado que la imagen del vídeo estaba volteada... a veces se hace, pero no parece que sea así.
Curioso.

Saludos.

Efectivamente, el Policía se baja por el lado derecho!!!!

lento de narices el motorista...la Guardia Civil nuestra es mucho mas rapida...... al final lo cojen por pringao se podria haber ido con el coche en la autovia por potencia y despistar a la moto que era la que daba referencias de la ruta...de donde salieron tantos tios??? y encima negro, ni ostias que le habran dao....

Estoy con Fran-BNW sobre el comentario de la Guardia Civil, mucho mas rapidos incluso con las 850 RT.

Buen video, mejor que un cafe... ya me he espabilado para todo el día.

Curioso.

Saludos.

Efectivamente y otra cosa que me parece curiosa es que en ese momento y en otro anterior quita y pone el contacto de la moto girando la llave con la mano derecha :shocked:, yo no me apañaría porque para cualquier acción suelto la mano izquierda, pues en la derecha controlas gas y freno, en la otra solo el cambio ..... ver para creer.

Saludos

Teniendo en la piña derecha el desconectador, supongo que apagar la moto con la llave sera un reflejo.

La verdad que el poli americano demuestra un control de la situación muy bueno...Pero el poli español empotrando la moto contra el coche, me parece que se pasa un poco, vamos que tan solo con poner la moto delante para que no salga el delincuente por su puerta, habría bastado.

Es la primera vez que veo una persecución en la que el perseguido se para en los stops :shocked:

La verdad que el poli americano demuestra un control de la situación muy bueno...Pero el poli español empotrando la moto contra el coche, me parece que se pasa un poco, vamos que tan solo con poner la moto delante para que no salga el delincuente por su puerta, habría bastado.

En mi humilde opinión simplemente se pasa de frenada. Dudo que quisiera "presionar" al chorizo con la rueda...

Manuel

En mi humilde opinión simplemente se pasa de frenada. Dudo que quisiera "presionar" al chorizo con la rueda...

Manuel

No, creo que es lo que el general Mola aconsejó para el golpe del que fue director: acción extremadamente violenta para paralizar al adversario.

A mi me parece una persecucion de pelicula, muy controladete todo, no se es mi opinion.

Eso no es un persecución..para persecuciíon las de aqui, es que los Americanos se han vuelto blanditos...:D

http://www.youtube.com/watch?v=0aiFcmfxrDU

Pues una temeridad de principio a fin la del agente de policía que va persiguiendo al "malo". Uno se mete en contra del sentido del tráfico y el otro detrás.

Ya conozco yo a quien hizo algo parecido, le salió mal y termino estrellando un coche patrulla frontalmente en un tunel contra un usuario de la vía. Gracias a Dios que no paso nada a ninguno de ellos... salvo el coche blindado que quedó para chatarra.

Pues una temeridad de principio a fin la del agente de policía que va persiguiendo al "malo". Uno se mete en contra del sentido del tráfico y el otro detrás.

Ya conozco yo a quien hizo algo parecido, le salió mal y termino estrellando un coche patrulla frontalmente en un tunel contra un usuario de la vía. Gracias a Dios que no paso nada a ninguno de ellos... salvo el coche blindado que quedó para chatarra.

De acuerdo, no creo que coger a un delincuente de tres al cuarto (no se trata de Binladen) merezca ponerse en riesgo y poner en riesgo a muchos otros conductores.

Mola mucho y el Policía lo hace muy bien, controlando la situación y sin ponerse en peligro ni él ni el resto de los conductores con los que se cruzan. Lo del minuto 4:30 es muy bueno, parece que se baja de la moto y coloca el caballete al mismo tiempo, no se cómo lo ha hecho.

Muy bien, comunicando en todo momento por donde van, esperando a los compañeros...Trabajo en equipo.
No ha puesto en ningún momento en peligro la vida de los demás usuarios, ni la suya propia... muy. muy bien, en ningun momento pone su moto en paralelo, o la acerca demasiado, muy correcto en una persecución en moto.
Evidentemente sin los refuerzos, hubiera escapado porque corriendo, no veas el tipo... Merito principal para el motorista.
Carreron del motorista, que me parece que debe tener mis añitos...Pero el tio también se pega un carreron de los buenos..
en fin una buena actuación policial.
Un saludo

De acuerdo, no creo que coger a un delincuente de tres al cuarto (no se trata de Binladen) merezca ponerse en riesgo y poner en riesgo a muchos otros conductores.

El policia va en sentido contrario a la circulación, evidentemente ello conlleva un riesgo, para los demás y para el, la legislación de tráfico le ampara para ello, siempre y cuando no ponga en especial peligro a los demás, esto es muy dificil, pues en todas las persecuciones se pone en riesgo a los usuarios de las vías.... Pero hay que estar en esa situación...De la cual no sabemos nada, no me gusta como mete la moto al final, pero no sabemos cuales son las circunstancias.
quizas Solitario sabe algo más, pues apunta que es un delincuente del tres al cuarto, que es algo que podemos suponer, pero no afirmar.Recientemente ha habido varios tiroteos en esa miama zona en cuestión de días, violencia de genero a diario.... Por eso a lo mejor es que Solitario sabe más porque tiiene información sobre este asunto en concreto.
Evidentemente no es Binladen.
Solitario, tu lo ves de una forma y yo de otra, no ha sido una persecución en la que se ponga especialmente en riesgo a los demás, te lo puedo asegurar, aunque también entiendo que opines todo lo contrario.
Ojo, no soy nada partidario de las persecuciones con riesgo, a veces es preferible que se escape, pues al final de una forma u otra se acaba cogiendo, pero este es un tema también muy delicado...
En fin no es fácil...

Atrás