Persiguiendo al sidecar

pinzasate

Acelerando
Esta mañana aprovechando el buen tiempo y el fresquito (8 grados) decido darme una vuelta,bajo al parking y a pesar de llevar tres semanas parada la tortugueta arranca a la primera, me dirijo a la gasolinera para hinchar las ruedas (que siempre pierden algo) y despues en el surtidor no hay gasolina de 98!! No pasa nada, dosis de aditivo, 10 euros de 95 y en marcha.Me dirijo a una de mis carreteras favoritas:la antigua de Vilafranca a Igualada buen asfalto y buenas curvas algunas motos modernas que te pasan como una exhalación en las rectas y... tiran el ancla en las curvas.

En un tramo recto veo a lo lejos un sidecar parece una rusa porque lleva la rueda de repuesto encima. Decido acercarme a ella y me ha costado mas de lo que esperaba:estrujando la 4ª hasta los 110 y pasando de 120 me pego a ella y el espectáculo era para grabarlo:el hombre se descolgaba en las curvas y el side levantaba polvo del arcen en las curvas a derechas,era la versión con traccion "total" y veías el palier de transmision al side girando...que guapas son las URAL...miedo daba ver el tanque ese a todo trapo y no frenaba en las curvas las tomaba tal como venía..en fin he disfrutado unos kms. siguiendolo luego ha reducido en la entrada de una urbanización me he puesto a su lado y nos hemos saludado con una inclinación de cabeza....buena ruta.

No se si será un compañero del foro pero !!!como molan los sidecares!!!

Saludos

Son mi sueño secreto, conozco a Günter, su importador en Tarragona...pero el precio es importante, no tanto como la calidad. Es un punto a tener en cuenta...las Ural, son las Ural

Pues si vieras a Alfonso de Motocanarias con su R50/6 con el pastor alemán dentro del side,ondeando las orejas al viento a todo trapo y cuando pilla las curvas levanta el side y el perro hace de contrapeso para el otro lado.......te partes......:cheesy:

Buenas, apañer@s.

Si os gustan...

www.motosrusas.es

Por allí también me veréis.

PD: ... desde aquí, un recuerdo al 'gran' Esteve, él sí que era rápido... y también iba con su perro...

tumblr_mjsc77DcIY1r4zr2vo1_500.gif

Bonitas historias!!!
gracias por compartirlas.... yo tambien era de esos de perra y moto! Ahora ya es muy viejecita!

salut! ;)

Como propietario de Sidecar te digo es otra cosa, otra forma de manejar y si eres algo egolatra como yo te sentiras en el cielo cada vez que la gente se te queda viendo, mas acá en suramerica donde estas motos practicamente no existen, y viajar con ella ni te digo es super romántico.

Atrás