pinzasate
Acelerando
Esta mañana aprovechando el buen tiempo y el fresquito (8 grados) decido darme una vuelta,bajo al parking y a pesar de llevar tres semanas parada la tortugueta arranca a la primera, me dirijo a la gasolinera para hinchar las ruedas (que siempre pierden algo) y despues en el surtidor no hay gasolina de 98!! No pasa nada, dosis de aditivo, 10 euros de 95 y en marcha.Me dirijo a una de mis carreteras favoritas:la antigua de Vilafranca a Igualada buen asfalto y buenas curvas algunas motos modernas que te pasan como una exhalación en las rectas y... tiran el ancla en las curvas.
En un tramo recto veo a lo lejos un sidecar parece una rusa porque lleva la rueda de repuesto encima. Decido acercarme a ella y me ha costado mas de lo que esperaba:estrujando la 4ª hasta los 110 y pasando de 120 me pego a ella y el espectáculo era para grabarlo:el hombre se descolgaba en las curvas y el side levantaba polvo del arcen en las curvas a derechas,era la versión con traccion "total" y veías el palier de transmision al side girando...que guapas son las URAL...miedo daba ver el tanque ese a todo trapo y no frenaba en las curvas las tomaba tal como venía..en fin he disfrutado unos kms. siguiendolo luego ha reducido en la entrada de una urbanización me he puesto a su lado y nos hemos saludado con una inclinación de cabeza....buena ruta.
No se si será un compañero del foro pero !!!como molan los sidecares!!!
Saludos
En un tramo recto veo a lo lejos un sidecar parece una rusa porque lleva la rueda de repuesto encima. Decido acercarme a ella y me ha costado mas de lo que esperaba:estrujando la 4ª hasta los 110 y pasando de 120 me pego a ella y el espectáculo era para grabarlo:el hombre se descolgaba en las curvas y el side levantaba polvo del arcen en las curvas a derechas,era la versión con traccion "total" y veías el palier de transmision al side girando...que guapas son las URAL...miedo daba ver el tanque ese a todo trapo y no frenaba en las curvas las tomaba tal como venía..en fin he disfrutado unos kms. siguiendolo luego ha reducido en la entrada de una urbanización me he puesto a su lado y nos hemos saludado con una inclinación de cabeza....buena ruta.
No se si será un compañero del foro pero !!!como molan los sidecares!!!
Saludos