PERSONAJE INDETERMINADO

EDUARDO RT

Arrancando
Entra un señor con muy buena presencia en el ministerio de hacienda en Madrid
Se dirige a la ventanilla correspondiente de las declaraciones de hacienda el funcionario correspondiente le pregunta ¿que desea usted?
Este le contesta que debido a la cantidad de patrimonio que posee quiere hacer la declaración en el ministerio ya que tiene un complejo de bienes de los mayores de Europa 1000 pisos 500 coches de lujo 25 Jets privados, 2 compañias petroleras etc, etc.
El funcionario le dice que si quiere le hace la declaracción el mismo.
Pero este le contesta que no, pues tiene que ser el que más mande en el edificio de hacienda.
El funcionario asombrado por el personaje indeterminado le pasa con el ministro de hacienda en persona.
El ministro le recibe en su despacho y asombrado le pregunta ¿a que se dedica usted para tener semejante patrimonio?
Este le responde que a las apuestas y si quiere saberlo a la hora del almuerzo se lo detalla todo en el restaurante de enfrente al edificio de hacienda.
El Ministro se queda perplejo de tal personaje y acude intrigado al restaurante donde le espera tomandose un cafe dicho personaje.
¿Y bién le pregunta me esplica como es eso de las apuestas?
Este le contesta es muy facil para hacerle un ejemplo practico y ya que es usted el ministro le boy hacer una apuesta facil.
Me apuesto Mil € a que me muerdo un ojo.
El ministro acede y este se quita la dentadura postiza y se muerde el ojo.
El personaje le comenta que eso es una niñez, pero las apuestas que el hace son de mucha más embergadura.
Y es cuando le dice al ministro que se apuesta 20Mil € a que tiene los huevos cuadrados.
El ministro le contesta que es imposible y que acepta la apuesta, pero le comenta de que ¿como puede comprobarlo?.
El personaje le dice que se dirijan a un extremo de la barra y así le introduce la mano para que pueda comprobarlo.
El ministro acede y así lo hacen, pero cuando le tiene metida la mano el ministro se empieza a reir a carcajadas.
El personaje le pregunta que ¿porque se rie? y este le contesta que ha ganado la apuesta 20€ pues le esta tocando los huevos y no los tiene cuadrados.
El personaje le responde usted riase todo lo que quiera pero ¿ ve a ese señor que esta allí en frente y no nos quita la vista de encima desde que usted ha entrado en el restaurante?
El ministro le responde que si.
El personaje le dice pues esta mañana me he apostado 100Mil € con el a que venia a este restaurante el que más mandase en el ministerio de hacienda y me tocaba los huevos.

MORALEJA DESCONFIA DE LOS PERSONAJES INDETERMINADOS.
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;) ;) :) :)

Preparate para un inspeccion de hacienda por meterte con el ministro, a mi me la hicieron por no ser del equipo de un inspector.

Atrás