La verdad es que la estás devolviendo a su juventud

La pintura de las llantas le sienta genial :cheesy:, es una de las primeras cosas que pensé hacer cuando buscaba una para comprar.
No descarto desmontar por completo las llantas y mandarlas a pintar con polvo, no sé hasta qué punto puede ser de difícil radiar una llanta y la dieferencia estética es brutal.
Los radios quedan genial con desengrasante marsella del Mercadona y un estropajo suave, lógicamente es un curro de la leche, pero merece la pena.
Ahora que la tengo perfecta mecánicamente hablando, si no la vendo, pienso ir retocando todas esas partes que estéticamente han envejecido algo. Lo que primero serían las botellas de la horquilla delantera, fáciles de desmontar (tardas menos que empapelando) y lo primero que se ve por delante. De las misma manera que las tapas de los balancines, que tienen algún rocecillo.
A la mía le he pegado un buen repaso de limpieza de motor y ha quedado muy bien, ya que 17 años en motores de este tipo, hacen que se acumulen restos de aceite y grasa en ciertas zonas, además de que la pintura del motor pierde vigor.
No está de más utilizar algún producto para recuperar el brillo de los plásticos, incluso un spray de negro satinado, o la utilización de un pulimento-abrillantador para la poca carrocería que tiene.