Personalizacion!!!

scenivan

Acelerando
Bien, pues parece que los chicos de http://www.ralle-bikes.de/index.php?page=product&info=108 amplian la personalizacion de nuestras BMW...

Hasta ahora tenian el "Boomerang" del guardabarros delantero!!!

DSC00023.png

IMG_0593.png

hace poco ampliaron la gama, incluyendo la llanta:

IMG_2866.png

IMG_3531.png

Y ahora, continuan con la mascara:

IMG_0579.png

IMG_3533.png

La "R" puede ser pequeña o grande!!!

Estan haciendo un buen trabajo!!!

Saludoss

Muy chulos si señor. Me lo apunto para cuando me llegue mi efita.

Un saludo.

A los que les interesen que me manden un mensaje privado ya que yo también vendo estos accesorios para nuestras F800 y a bastante mejor precio que ellos. La calidad por supuesto es excelente. En breve abriré un post para ofertarlos y subiré fotos.

Contestados todos los privados, mañana pruebo a sacar fotos y colgarlas, os aseguro que la calidad es espectacular y el resultado aún mejor.
Tengo listos los boomerang y las llantas en los colores que pidais. Pero si os interesa cúpula, tanque... sólo me lo decís y lo preparo.

7E6B6D7A767B7A6C1F0 dijo:
Contestados todos los privados, mañana pruebo a sacar fotos y colgarlas, os aseguro que la calidad es espectacular y el resultado aún mejor.
Tengo listos los boomerang y las llantas en los colores que pidais. Pero si os interesa cúpula, tanque... sólo me lo decís y lo preparo.

Esperamos fotos!!!! ;)

Gracias

ATREIDES, a ver esas fotos de lo que nos ofertas. Yo también quiero comprar el vinilo de las llantas y de la mascara. :)

Estaría muy bien ver todas las fotos, y el precio al lado para saber de cuánto hablamos.

V's

Pincha la imagen para hacerla más grande.

Boomerang para guardabarros delantero: Precio 20€

cimg6697.jpg

Vinilos llantas 10€
27032010002.jpg

Espero vuestras impresiones.

Por cierto la de la foto es mi moto 8-)

Atreides que tal?!
Una de llantas por favor! Tengo k cambiar ruedas en breve y ya k estamos a ver si se enrollan y me las ponen! Lo ke m hace dudar s el color... Mi f800r es gris...rojo? Naranja? O tb gris? Mmmmmm como lo ves? Por cierto eres d bcn?

Saludos!

La foto de las tiras de las llantas... :-? son esas...? esas son las que tu has hecho...? o quedaran igual que las de la foto...?

Perdon por el interrogatorio, pero es que esa foto de las llantas, la subi yo hace tiempo... ::) precisamente por que me gusta como queda...

Son iguales...?

saludos

yo de llantas tengo la tira blanca normal pero me parece que me las voy a cambiar por estas!! ademas no se pq pero las mias se estan despegando :-?

Para la mascara me considero un friki y me encanto en su dia la foto aquella que parecia la mascara de la peli scream

jejejejejej

Por cierto, a ver si alguien sabe algo...

Creo recordar que vi una foto de una K en este foro, que llevaba pegatinas en las llantas pero no en el perfil si no por dentro... quedaba bastante guapo, sabeis si se venden?? :D

Tokyo eso también lo hago.

La foto de las llantas no es mía, pero las que he preparado son iguales, idénticas. La semana que viene ya estarán listas y en los colores que me pidáis. Ya subiré fotos de mi propia moto con las pegatinas de las llantas montadas. Por cierto no hace falta sacar las ruedas para colocar los vinilos por si alguien se lo está planteando.

425751464A474650230 dijo:

La foto de las llantas no es mía, pero las que he preparado son iguales, idénticas. La semana que viene ya estarán listas y en los colores que me pidáis. Ya subiré fotos de mi propia moto con las pegatinas de las llantas montadas.

Okis!!!

;)

5B4E485F535E5F493A0 dijo:

La foto de las llantas no es mía, pero las que he preparado son iguales, idénticas. La semana que viene ya estarán listas y en los colores que me pidáis. Ya subiré fotos de mi propia moto con las pegatinas de las llantas montadas. Por cierto no hace falta sacar las ruedas para colocar los vinilos por si alguien se lo está planteando.

oido cocina!!

5045435458555442310 dijo:
Pincha la imagen para hacerla más grande.

Boomerang para guardabarros delantero: Precio 20€

cimg6697.jpg

Vinilos llantas 10€
27032010002.jpg

Espero vuestras impresiones.

Por cierto la de la foto es mi moto  8-)

Coño, si esa es mi moto... ah, no, que no tiene la quilla... ;D
Mándame por privado precio de los vinilos para llantas "F800R" en blanco y el de la cúpula con R pequeña, con portes incluidos a Palma de Mallorca.

Gracias.

342127303C313026550 dijo:

tienes un privado socio, un saludo. ;)

1B363F223B343E3F28051F3C5A0 dijo:
Por cierto, a ver si alguien sabe algo...

Creo recordar que vi una foto de una K en este foro, que llevaba pegatinas en las llantas pero no en el perfil si no por dentro... quedaba bastante guapo, sabeis si se venden??  :D

Aki encontraras esas pegatinas de llantas...

http://mibotec.de/shop/index.php?main_page=index&cPath=127_4_5

Creo que son estas a las que te refieres:

FR21208857073.JPG

Tambien estan para la F800R van en tres partes, hay que medir la distancia para que quedan correctamente!!!

Saludos

Efectivamente estás son las que yo estoy preparando, a mediados de la próxima semana intentaré tenerlas listas al módico precio de 10€.

392C2A3D313C3D2B580 dijo:
Efectivamente estás son las que yo estoy preparando, a mediados de la próxima semana intentaré tenerlas listas al módico precio de 10€.

hola compañero,
para la F800R???
Me pido unas en blanco.
Ya dirás como...
Salut!

Estoy impaciente esperando las fotos. Tengo una F 800 R y quería poner algo parecido…

6C7C7A7176697E711F0 dijo:
[quote author=1B363F223B343E3F28051F3C5A0 link=1290363750/15#15 date=1290633691]Por cierto, a ver si alguien sabe algo...

Creo recordar que vi una foto de una K en este foro, que llevaba pegatinas en las llantas pero no en el perfil si no por dentro... quedaba bastante guapo, sabeis si se venden??  :D

Aki encontraras esas pegatinas de llantas...

http://mibotec.de/shop/index.php?main_page=index&cPath=127_4_5

Creo que son estas a las que te refieres:

FR21208857073.JPG

Tambien estan para la F800R van en tres partes, hay que medir la distancia para que quedan correctamente!!!

Saludos[/quote]

Ey gracias por buscarlas. Las que yo decia eran de este estilo, pero en blanco y con otro "dibujo":

http://mibotec.de/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=127_4_5&products_id=958

Estoy a la espera de ver lo que colgais por aquí, comprare unas de F800R seguro

Joder como os las gastais los F800R..al final voy a vender mi S1000RR y me compro una F800 para ponerla "a tutti..", atreides no tendras nada para mi moto..??, v'ssss

2D2F3C22273A213D3E234E0 dijo:
Joder como os las gastais los F800R..al final voy a vender mi S1000RR y me compro una F800 para ponerla "a tutti..", atreides no tendras nada para mi moto..??, v'ssss

Pues con lo que te sobra de la compra venta ya la puedes poner guapa, ya... ;D

4C4E5D43465B405C5F422F0 dijo:

Venga vaaa!!!

no te pongas asin...
mira, por hacerte feliz te la caambio...

y carga a mi cuenta todas las chuches que se te antojen  ;D ;D

total... a mi la S1000RR :o ni fu ni fa  :D :D :D

;D ;D

jaja, la verdad que estoy contento con la S1000RR pero no voy a ocultar que la F800R me gusta y con las chuches que se ven por aqui mas aun :D, a ver si atreides se anima a sacar algo para la 1000 que seguro que triunfa..v'ssss

Es que la F800R es muuuucha moto... jejeje.

El otro día ví la S1000RR en vivo y todavía me estoy secando las babas.
Me parece un sacrilegio "tunear" una moto así. Sería como comprarse un Ferrari y forrarle el salpicadero de pelillo. ;D

En cambio la bella sencillez de la F800R se presta a hacer algunos retoques, con moderación por favor. ;D

Lo siento chicos me estoy retrasando porque tengo un gripazo horrible, casi no salgo de la cama...

Para la 1000R si vives en Barcelona y tienes alguna idea de lo que le quieres hacer no tengo ningún problema.

Fotos coming soon...

Atreides, recuperate pronto que te estamos esperando , es que por aqui cuando ofreces algo ya no te puedes poner ni malo ;D ;D

597D6561717875667A140 dijo:
Atreides, recuperate pronto que te estamos esperando , es que [highlight]por aqui cuando ofreces algo ya no te puedes poner ni malo[/highlight]  ;D ;D

+1, menuda panda de "agonías" que somos... ;D

Atreides, tu tranquilo y recupérate. Pero recupérate pronto y ponte manos a la obra... ;D ;D

3F2A2C3B373A3B2D5E0 dijo:
Lo siento chicos me estoy retrasando porque tengo un gripazo horrible, casi no salgo de la cama...

Para la 1000R si vives en Barcelona y tienes alguna idea de lo que le quieres hacer no tengo ningún problema.

Fotos coming soon...

Recuperate compi, vivo en madrid, me gustarian unos vinilos en las llantas tipo f800r pero para la s1000rr y las pagatinas de serie que lleva en los laterales ponerselas tambien en los laterales del colin que esta muy soso, mi moto es negra y las pegatinas rojas, cuidate y v'ssss

Bueno hoy empiezo a estar de nuevo, vaya gripazo... llevo un par de días en cama.

Después del puente me pongo a tope.

El que quiera boomerang para la F800 blanca/roja/plata ya están disponibles.

Los de las llantas, depósito y la cúpula deberán esperar una semana que los pruebe y ver que quedan perfectos.

Hola atreides, me alegro de verte por aki de nuevo! A ver si arrancamos d nuevo el tema. La mia es gris y sigo con dudas, al ser d bcn seguro nos ponemos d acuerdo!
Saludos a todos!

Me alegro que te encuentres mejor...
a disfrutar de los días de fiestas y ya nos contarás como va lo de los vinilos...
Salut!!!

ei atreides ! como tienes lo de las llantas y lo de la cúpula? lo has podido probar ? :D

Estoy en ello lo juro, lo q pasa que ahora para colmo con que me han robado los intermitentes... me he quedado sin moto unos días y no puedo ir a donde hago los vinilos... esta semana me pongo a tope

tranki atreides, lo primero es lo primero ;) y a ese cabron ojalá esté en un cruze, ponga el intermitente.... y zaz !!! a tomar por saco >:(

Sólo me queda confiar en el Karma, espero que un día se lo haga pagar.

4154524549444553200 dijo:
Estoy en ello lo juro, lo q pasa que ahora para colmo con que me han robado los intermitentes... me he quedado sin moto unos días y no puedo ir a donde hago los vinilos... esta semana me pongo a tope

Venga ya hombre, luego se te morirá el canario o te bajará la regla.
Qué poca seriedad. >:(
;D :P ;D

Atreides, te atreves a hacer algo a lo Pfeiffer (rojo-azul) para las R blancas? ;D ;D ;D ;D

Gracias crack...y lo siento mucho por lo de los intermitentes. Ya no te hagas sangre porque una vez pasado...piensa que algun dia los pillaran en la faena y el que lo haga se desquitará con ganas.

Atrás