Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...quizás si fuese negro mate...:rolleyes2:Otra ayudita para personalizar
Un toque de negro no me hace mucho...
Pues tenía pensado pintarlo igual (excepto la tapa del manillar y central) en negro pero viéndola no me acaba de convencer....
Gracias por las fotos.
Saludos,
La veo muy macarrilla la GT, que és ó debe ser más señorial. Quizás con los plásticos centrales en negro... pero donde esté la negra ó la bronce... (...ó la granate... aunque a mí no me guste...)
Molan las llantas en Blanco. Son pintadas?
Hola muy buenas a tod@s, me quiero comprar la C 650 GT, alguien sabe si se puede pedir que te pinten las aletas de abajo del mismo color de la moto de fabrica.
Jacobo, me acabo de dar cuenta del detalle del logo en la llanta, un diez
De donde lo has sacado el logo y como lo llevas sujeto?
Saludos y gracias de antemano
Toño te ha quedado alucinante. Desde luego llama la atención. Felicidades
Que yo sepa la de Toño és azul... creo que sólo la está mostrando... ó no Toño?, la has pintado?![]()
Mirar que guapa con la pantalla corta!!!!!!:cheesy:.... y algun detallejo mas.
Saluti
Que yo sepa la de Toño és azul... creo que sólo la está mostrando... ó no Toño?, la has pintado?
La pantalla parece la de Malossi http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/443105-pantalla-malossi.html
Vamos,de las que menos corren ¿no?Je,je. La mia es mas guapa aun que esta:cheesy:...
Si Dany, esta moto es la de un compañero del foro Italiano, la mias es AZULITA, ITA.
Saludos