personalizar la moto

McBauman

Curveando
hola a todos,
estoy pensando en pintar un par de cositas en la moto, el nombre y un par de dibujitos a los que tengo cariño, pero no tengo muy claro cómo hacerlo, hay quien me dice que con aerógrafo, que imprimiendo en no sé qué tipo de papel.... alquien me puede dar algún consejo?

gracias a todos

En vinilo especial en el que se puede imprimir cualquier cosa,eso sí, te saldrá caro,ya que no querras hacer 1000 ;)

Hay vinilos muy,muy delgados y el resalte será mínimo.
Es cuestión que te pases por una empresa que se dedique a esto,rotulados de coches y carteles.

yo los he visto en vinilo y no están nada mal.. depende deñ dibujo claro ;-)

Yo no tengo ni idea de como conseguir lo que quieres hacer. :-/ :-/ :-/ Estuve pensando en algo parecido , así que me gustaria saber como acaba esto.
Me gustaria ver fotos del resultado si lo haces.

Un saludo

Yo cada vez tengo más claro que cuanto menos se personalice mejor, más que nada para una posible futura venta, por eso lo del vinilo está fenomenal.

Si la aerografías, ya no hay marcha atras...a no ser que te lies nuevamente a repintarla.

Pues yo mandaria hacer de momento unas pegatinas de lo que quieras poner. Son baratas por no decir que comprando el papel te lo puedes imprimir en el ordenata. Eso si solo para ver como queda. Las tienes un tiempo y si te molan pues ya te pones con lo del vinillo

En las empresas de carteleria digital te lo pueden hacer  Puedes llevar el dibujo en un cd y te lo imprimen en vinilo para poner sobre el carenado o la carroceria de un coche. Yo lo he visto porque debajo de donde trabajo hay una empresa que lo hace. Lo que no se es el precio para una sola impresión. De todas formas yo una vez encargué un trabajo para otra cosa y me sorprendió el precio, pues esperaba mucho más. Para un capricho puede merecer la pena y ser más barato que aerografíar.

Te adjunto un enlace. Una vez en la página vete al apartado "Rotulación":

http://www.mores.es/

Atrás