Personalizar mi RT

ivan9420

Acelerando
Buenas Chicos,

ando interesado en personalizar un "poco" mi RT-1200, la tengo desde Julio, pero quiero darle un toque un poco personal. Ojo no quiero hacer un espantajo de moto, simplemente ponerle algún detallito interesante. Por ejemplo.

Un amiguete mío ha puesto a su F800 unos vinilos en la parte baja del carenado mu guapos, tipo bandera de meta, "cuadros blancos" algo discretillo pero chulo. ¿sabéis donde se pueden conseguir vinilos para la RT-1200?.

Luego le quiero poner las protecciones de Wünderlich (creo que se escribe así, si no pues nada), del cilindro, pero las grandres que hacen de estriberas, etc..

Tengo pensado más adelante meterle el sillen tourech

Y una dudilla ¿las pantallas sobredimensionadas, se suben o van fijas, por ejemplo la del faro?

Me podéis dar alguna dirección o idea.

Un saludo y grcias-

Hola,

Respecto a las pantallas mas grandes... en principio suben y bajan como la original, pero ten en cuenta que hacen sufrir mas de lo debido las bielas del mecanismo que levanta la pantalla (a algún que otro forero se le han roto estas bielas) con lo que piensa también en substituirlas cuando cambies la pantalla.

Wunderlich tiene todo un catálogo de accesorios para la RT, te dejo un link de un distribuidor...

2tmoto

V'ss

Este fin de semana hemos estado en la KDD de Andorra de RTs y te aseguro que he visto de todo en una RT.

Pásate por allí y comenta el tema, ya verás la de sugerencias que te harán...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224184376;start=all

Algunas cosillas vistas:

* Decos de vinilo siguiendo el perfil del carenado
* Espejos retros adicionales
* Antinieblas
* Alargador de guardabarro delantero y trasero
* Ensanchador de palanca de freno
* Reproductores MP3
* Adaptación a Walkies
* Catadioptricos en maletas iluminados!!!
* Leds en rejilla del radiador de aceite
* Electroventilador para el radiador de aceite
* Sillines más confortables
* Pantallas sobredimensionadas, ahumadas y recortadas al gusto de cada uno.
* etc....

Concretamente, respecto a lo que comentas:

Yo llevo la pantalla de Wunderlich y se me han roto las bieletas que la sujetan. Se supone que es por el esfuerzo superior que han de hacer para elevarla en marcha. El cambio no es barato (114€).

También llevo las defensas Wunderlich. Las encontré nuevas por eBay a 115€ puestas en casa. Por ese precio vale la pena, no quería pagar los más de 200€ que vale.

Ivan9420 dijo:
Buenas Chicos,

ando interesado en personalizar un "poco" mi RT-1200, la tengo desde Julio, pero quiero darle un toque un poco personal. Ojo no quiero hacer un espantajo de moto, simplemente ponerle algún detallito interesante. Por ejemplo.

Un amiguete mío ha puesto a su F800 unos vinilos en la parte baja del carenado mu guapos, tipo bandera de meta, "cuadros blancos" algo discretillo pero chulo. ¿sabéis donde se pueden conseguir vinilos para la RT-1200?.

Luego le quiero poner las protecciones de Wünderlich (creo que se escribe así, si no pues nada), del cilindro, pero las grandres que hacen de estriberas, etc..

Tengo pensado más adelante meterle el sillen tourech

Y una dudilla ¿las pantallas sobredimensionadas, se suben o van fijas, por ejemplo la del faro?

Me podéis dar alguna dirección o idea.

Un saludo y grcias-

Mira lo que he encontrado y me he acordado de tu post.....

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R-1200-RT-Graphic-Kit-1-R1200RT_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a727Q7c39Q3a1Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem220298105243QQitemZ220298105243
1

Lo de los vinilos te los pueden hacer en los talleres dedicados a poner las laminas solares en los cristale de los coches, y demas. Yo me he puestos unos del mismo color que la moto que no se ven, y cuando les pega la luz reflectan como unos catadriocticos, para que me vean mejor de noche, tienen de todos los colores y te los hacen por ordenador a tu gusto.

JEJE, gracias, pero ya los localice por internet, me peque una noche buscando y no encontré mucho. El que me has pasado y este, que tiene que estar bien con los colores azules de BMW, yo tengo la RT gris.

1221788836-19784-0.jpg

Por cierto en E-bay mucho más barato.

Un saludo.

;)IVAN 9420...En el caso de la pantalla para la R1200RT te aconsejo que le eches un vistazo a la página de ZTECHNIK, concretamente al modelo Z2402 VSTREAM de la sección WINDSHIELDS . De esta marca ya hay distribuidores en España.

Si pero me han comentado que como cambie algo pierdo la garantía. Así que a ver que hago.

Ivan9420 dijo:
Si pero me han comentado que como cambie algo pierdo la garantía. Así que a ver que hago.

Hombre no lo lleves al extremo. Ellos te cambian el aceite y sigue en garantía no? ;D ;D ;D ;D

Se refieren a que no realices cambios importantes en el sistema eléctrico ni en el mecánico.

Buenas,

¿onde has pillado esos vinilos Joaquín?, me parece que está bastante bien, sin llamar demasiado la atención. :o :o :o :o

Por otro lado JLBELLO, es que ya tengo al fari colgado del carenado, y si pongo los dados no se vera el fari, que es más molón, actualizate tio.... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Compre las pegatinas de abs,esa etc...,en una tienda de serigrafia que hay aqui en algeciras,y luego compre un trozo de vinilo igual al de las letras y lo corte de la forma que ves.
saludos

Atrás