Pertardeo como tiros

jusep_visent

En rodaje
Hola, pues lo dicho, que no hay manera de quitarle las explosiones a mi k1100rs.

Ya he resoldado el escape tres veces, cambiado juntas de escape y los dos silemblock, y el resultado es el mismo.

En bmw dicen que debe ser del escape pero yo ya tengo mis dudas, otra solucion seria cambiar el escape pero es una pasta y si despues petardea otra vez me hago el harakiri ese como se llame.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.

yo creo que tiene que ver con el ajuste de la moto mas que con el escape, a mi la 75 me los hizo en su momento y desde luego, cosa de escape no era, un buen ajuste y a lo mejor te desaparecen, aunque tampoco te lo aseguro, pòr lo menos a mi me ha servido, un saludo. ;)

Hola, yo creo que a lo mejor es porque tienes alguna valvula de escape pisada.
Un saludo

Di nos si tu moto huele a gasolina de ser asi lo mas facil es que mires el CO y nos cuentas

tambien puede ser al guna entrada de aire por algun fuelle

ETC....

ya dices algo

Saludos

Sak3

Hola, amigo
Yo no soy un experto, ni muchísimo menos, pero, el petardeo que hace tu moto lo hacía la mía y era, simplemente, que me faltaban los tapones de goma de los conductos por donde se mide la compresión, justo encima de la rampa de inyectores. Lo mío fue inmediato, ponerle los tapones y desaparecer el lamentable petardeo (yo llegaba a un semaforo y todo el mundo se quedaba mirando). Imagínate. Ojalá lo tuyo sea sólo eso.
Un saludo.

Entradas de aire al escape, regulación de valvulas, regulación de CO...ya te han dicho lo más frecuente

Fallos en el encendido, suciedad en los inyectores...pero si te la han mirado en BMW y te han dicho lo del escape...busca a ver si conserva alguna fisura que no hayas visto

Petardeo=aire en mal lugar o mala explosión...si no le ves entrada de aire ni por encima ni por debajo de las mariposas de admisión pues igual tienes sucia una bujía...

Suerte!

puede ser por mucho paso de gasolina, la mia hacia lo mismo ,al quitar el acelerador petardeaba, pero no tan fuerte como tu dice le he vuelto hacer el vacuometro y ha dejado de hacerlo.

Hola, por fin ha dejado de petardear.

Despues de hacerle reglaje y de regularla con el bacuometro seguia con las explosiones.

Ayer limpie los inyectores porque uno parecia no cerrar bien y formaba una gota y por eso venian las explosiones.

Porfin anda fina y silenciosa.

Salu2.

6F707660755A736C76606B71050 dijo:
Hola, por fin ha dejado de petardear.

Despues de hacerle reglaje y de regularla con el bacuometro seguia con las explosiones.

Ayer limpie los inyectores porque uno parecia no cerrar bien y formaba una gota y por eso venian las explosiones.

Porfin anda fina y silenciosa.

Salu2.

Nisesab, ya te ví la moto por la BMW... ;)
Saludos desde Burriana.

Atrás