Pesadilla con la GS

Telum

Arrancando
Bien al hilo de este tema: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265926422/8#8

Tengo la moto en el taller desde el día 10 de febrero, y hoy me han dicho que BMW no autoriza a cambiar el motor y pide autorización para reparar este.
El motor está en cachos encima de una mesa y no saben del todo lo que inició el problema de falta de engrase pero es un defecto de fabricación (confirmado por el jefe de taller).
He puesto esto en manos del abogado ya que me niego a que recauchuten mi moto nueva de 6.500km.

Es para estar contentos con BMW, verdad?.

Saludos.

No te preocupes que si hace falta te cambian hasta el último pasador, pero un motor entero no.
No me preguntes por que.
Es una cosa que nunca la he entendido.
Por aquí hay jefes de talleres y demás que nos podrian aclarar el tema.

a mi me paso algo parecido con el coche... parece ser que se cayó una válvula y de ahí el traqueteo.... pero me cambiaron el motor completo y el turbo de postre.... a ver si tienes suerte...

flipante con 6500 km, de verdad es una pena! :'(

has tenido mala suerte macho, pero eso es lo habitual, aunque lei en otro post,otro compañero que tuvo muchos problemas con su moto y al final consiguio el motor completamente nuevo. Sigue luchando a ver si lo consigues ;)

Seguro que te buscarán una solución. No te rayes.
Aunque te reparen el motor, como bien te han dicho, te cambiarán hasta el último pasador.
La moto la tendrás como nueva.

Atrás