Peso 1150 GS ADV Ewan macgregor...

caton

Curveando
Bueno, he puesto un post en clasicas y casi me matan....y ahora lo que me queda que me digais aqui, puesto que me he "equivocao" al clasificar vuestra montura como clasica.... ::) ::) ::) ::) ::)

Pues eso, que me gustaria a ver si me podeis decir el peso aproximado de la 1150 GS Adv que llevaba ewan mcgregor de londres a new york......incluso si me podeis aproximar el peso deposito lleno en orden de marcha, con las defensas y maletas alumnio.....Gracias y disculpas anticipadas... ;)

Interesantísimo post catón. Interesantísimo. Se admite una porra??? yo digo 320 kgs, aunque claro, si las baterías de las cámaras no eran de litio, me declino por 321. Todo ello calculando el nivel de aceite del motor a un 80% de media y cuando las motos no tenían demasiado barro ni insectos incrustados.

un saludo

carlos

caton dijo:
Bueno, he puesto un post en clasicas y [highlight]casi me matan[/highlight]....y ahora lo que me queda que me digais aqui, puesto que me he "equivocao" al clasificar vuestra montura como clasica.... ::) ::) ::) ::) ::)

Pues eso, que me gustaria a ver si me podeis decir el peso aproximado de la 1150 GS Adv que llevaba ewan mcgregor de londres a new york......incluso si me podeis aproximar el peso deposito lleno en orden de marcha, con las defensas y maletas alumnio.....Gracias y disculpas anticipadas... ;)

No te pases... Vox-Box te lo ha explicado muy bien en su última respuesta...  ;)
Por cierto: ¿Carlos 1967 es amiguete tuyo? porque éste si me ha parecido coñón, y de los finos... ;D

Salut!!!

Hola!! Pues en uno de los capítulos Edwan comenta que era una pesadez ir por una zona de arena con motos que pesan 300 Kgs, cuando iban por áfrica. Pues creo que sumándole 25 Kg más por la moto...pues eso, 325-330 Kgs.

ivanschez dijo:
Hola!! Pues en uno de los capítulos Edwan comenta que era una pesadez ir por una zona de arena con motos que pesan 300 Kgs, cuando iban por áfrica. Pues creo que sumándole 25 Kg más por la moto...pues eso, 325-330 Kgs.
Bah! :P Nenazas, que son unas nenazas [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D

Bueno, pues un compañero me ha hecho llegar este enlace con el peso de la 1150 Gs Adv. Que es la que llevan al viaje Londres a New York por Siberia........ creo que 253 en orden de marcha 275 con equipo especial (supongo que con las defensas y protecciones y maletas aluminio....), aparte supongo que la radio intermotos que llevan, camaras, y equipaje claro.

http://www.bmbikes.co.uk/specpages/R1150gsadventure.htm

Muchas gracias.... ;)

Por cierto, la moto no me parece tan pesada.....y apostaba tb por mas de 300 kg......(solo la moto, aparte equipaje)

Atrás