Peso de mi Burra ADV

MELON

Arrancando
Hola Expertos. Sabeis de alguna direccion por internet donde por video enseñen la tecnica de levantar mi adv(mi titanic como la llamo yo)es que hoy se me cayo en parado y si no es por un tio que pasaba por hay,estaria todavia intentando levantarla :-X :-X :-X :-X como pesa la jodia.

Gracias de antemano y unas cervezas.

VSSSSSS y Kilometros

Nunca intentes levantarla de frente, te haras daño casi seguro, lo mejor es ponerse de espaldas, poner las manos como obelix cualdo lleva menhires y levantarla con las piernas, una vez que la tengas en un angulo estable te das la vuelta y listo.

PD.- A ver si la vas a volvar al lado contrario ;)

Gracias a todos.Hoy intentare practicarlo (en casa) y os dire como van mis riñones jejejej ;D ;D ;D

Gracias otra vez y una cervecita para todos,pago yo ::) ::) ::)

Todavía no se me ha caido la GS, pero al igual que la anterior (que pesaba más), probablemente la levantaré a pulso :)

Está bien la técnica de girar el manillar del lado que está en el suelo hacia arriba todo lo posible, agacharse, coger con dos manos, empujar mirando al cielo y alehop.

Yo personalmente me agacho, las cojo con dos manos por manillar y chásis trasero, empujo con rodillas y parriba.

Las tres veces que se ha ido al suelo la he levantado sin problemas de esa forma. El la única en la que no te harás daño.

Obviamente se ha de levantar estando de espaldas a ella, para hacer la fuerza con las piernas y no con los riñones.

Otra cosa es que luego te acuerdes...

Mira... yo caí una vez en los alpes, con la adventure cargada, maletas, etc. etc. y como era en plena carretera, me levanté y la cojí como si fuese mi moto de enduro y la levanté normalmente, cuando mis compañeros pararon, yo ya tenía otra vez la moto en marcha... :-[

Luego lo piensas y dices...pero si así no hay que levantarla, si me podía haber hecho daño, si se como se tiene que hacer, etc. etc. pero en ese momento...nos sale el animal que llevamos dentro ;D

Pues yo la levanté a la pata coja, no es broma, se me cayó y me fastidié el tobillo, la levante apoyando sólo la pierna izquierda.   8-) 8-)

Lo hice poniéndome de espaldas a la moto y tirando del manillar, no me resultó demasiado difícil.

Y tampoco soy un armario ropero, 1,80 y 80 kg.

Eso sí, me sentó la caída como un patada ahí mismo,menos mal que los daños fueron muy limitados, es lo bueno de las moto estas, se te cae una K con sus carenados y.... :( :(

49511B0 dijo:
Mira... yo caí una vez en los alpes, con la adventure cargada, maletas, etc. etc. y como era en plena carretera, me levanté y la cojí como si fuese mi moto de enduro y la levanté normalmente, cuando mis compañeros pararon, yo ya tenía otra vez la moto en marcha... :-[

Luego lo piensas y dices...pero si así no hay que levantarla, si me podía haber hecho daño, si se como se tiene que hacer, etc. etc. [highlight]pero en ese momento...nos sale el animal [/highlight]que llevamos dentro  ;D
Esa es la auténtica adrenalina que nos sale en esos momentos puntuales ;D ;)

Pues como se ve en la imágen del vídeo, hay que levantarla de espaldas y haciendo fuerzas con las piernas. A mí me paso eso mismo en los juzgados de jerez y sin ayuda de nadie, la levante del suelo. Mi caso fue... salir encabronado de los juzgados por un juicio (no culpa mía) y arrancarla con el candado en la rueda delantera. Coño, ni el guardia civil me ayudo a levantarla. Mi Gs1200, menos el tanque de la Adventure, lo tiene todo igual que la ADV, hasta las pegatinas del tanque.
POR CIERTO, LA ESTOY VENDIENDO PARA COMPRARME LA ADVENTURE. ALGÚN INTERESADO. MIRAR EN LA SECCIÓN DE VENTAS.

Atrás