Pesos de las abuelas.......

bmwero

Curveando
He estado rebuscando los pesos de nuestras abuelas y e hecho un resumen. Como al publicar el post me bailan las cifras y no queda como tabla,lo he tenido que hacer de otra manera ::) a cabezón no me gana la maquina esta >:(

76732782dr3.png

Espero os sirva.Un saludo ;)

:DHola Emilio, para ir completando la tabla que has iniciado, en la ficha tècnica de mi R65 pone que la tara es de 185 y el pma es de 398, Un saludo. :)

Tu siempre haciendo "FORO" la R45 segun he leido en alguna ocasion tambien esta en los 215 kg

Gracias ;)

Mola!!!! a mi 100S al quitarla el asiento biplaza y el carenado, le he quitado unos 7-8 kilos... ;)

Estuve pesando las piezas que he retirado de la R80GS paralever, y creo que voy a bajar de los 200 Kg. en la versión "Vintage":

- Capacidad del depósito.
- Marmita de escape
- subchasis
- asiento

La diferencia son unos 15 kg. Por tanto:

R 80 GS paralever "Vintage": 195 Kg. :)

Buena idea lo de recopilar pesos.
Los de la R100GS (1988) son estos:
f502e5c15eab2976fb5b43e5c5771402.jpg

Lo digo para que modifiques la masa máxima.
Por cierto, todas la R100GS son paralever, no monolever. ;)

Hola,
Acabo de mirar los pesos que pone en el manual de usuario de las R 45 y R 65:
Para las dos igual, peso de la moto con lubricante, gasolina y herramientas: 205 kg
Peso total admisible: 398 kg.

Saludos. Manyela

En la documentación de la R65 pone TARA 205 Kg, pero en el manual pone que este peso es con aceite, gasolina y herramientas.

En realidad no creo que baje que 250 Kg llena. Algún día la pesaré en una báscula y os digo.

Saludos

Hombre, si tienen los pistones mas grandes, tambien el agujero de los cilindros...........El peso que viene por un lao, se va por el otro, no?

Ahora habra que hacer una lista de lo que pesan las motos con su correspondiente piloto encima........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luigi/7 dijo:
Ahora habra que hacer una lista de lo que pesan las motos con su correspondiente piloto encima........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aqui no juego......

Emilio, yo creo que en la tabla hay algo que no cuadra. la más ligera de todas el la G/S, luego la ST y la 65 por lo menos tiene 20 kg más que la ST
:-?

delkopon dijo:
Emilio, yo creo que en la tabla hay algo que no cuadra. la más ligera de todas el la G/S, luego la ST y la 65 por lo menos tiene 20 kg más que la ST
:-?

Como sabes he conducido la R80-ST y la R65.

La R65, ponga lo que ponga en los manuales y documentación, es mucho más pesada que la ST.

Repito, es imposible que la R65 pese 205 kg llena, pesa muchísimo más. Eso es lo que pesa mi CBF-500 llena y es una pluma comparada con la R65. Y que no digan que si la altura o el reparto de pesos, simplemente pesa una barbaridad más. >:(

Un saludo

Quiero ver Tarjetas de Inspección Técnica escaneadas :-? :-? :-? :-? el peso se supone que es en vacio,sin líquidos ::)

A mi me ha extrañado que entre la R80RT y la R100RT solo haya 2 kilos de diferencia.

Segun mi ficha que tengo en la mano:

R80 RT año 83
Tara: 235kg
PMA: 440 kg

Atrás