Pestaña de seguridad de la maleta rota

bbirra

Arrancando
Pues eso, que tengo la pestaña de seguridad de la maleta rota,( una r850 del 2006 con maletas originales) :-/uno que es un poco bruto y las prisas pues  cerre la maleta sin quitar la pestaña, la doble ,intente enderecerla y me quede con ella en la mano.
Se puede cambiar solo la pestaña?
el conjunto de la cerradura
Es muy caro?,
Lo  puede hacer uno solo ?
En fin gracias por vuestra ayuda.
salu2
JL

Hola Bbirra; tengo una 1200 ST de 2007 y las maletas seguro que son iguales (pone bmw y no touring, ¿no?). Si es así, a mi me pasó lo mismo con la piececita que sube al cerrar la maneta de la maleta (que mal suena :) ). Total que lo dije en el conce me dijeron que tenía que tener cuidado. Me sentó mal porque la trataba con mucho mimo, así que es dije que no, que yo lo había hecho con mucho cuidado y que m parecía mal que una maleta supuestamente de tanta calidad falle en eso. Al final me dieron otra pieza y me la pusieron porque la tenían de sobra sin cobrarme nada.

Al mes fui a un taller a recoger la moto de la revisión. Fui con la maleta en la mano para ponerla porque me iba a un sitio y la necesitaba. Cuando la voy a montar veo que no está la piececita y me cabreé bastante. Al final la encontré en el maletero del coche que me había traído, se había caído!!

Conclusiones: la calidad es un poco justa, hay que apretarla MUY bien al ponerla, yo desde entonces la reviso cada vez que pongo/ quito la maleta y por si se te rompe, la pieza vale 7 leuros.

Espero que te haya servido el tocho...V'ss

Yo me cargué la pieza roja del Top-Case, es de un materia de aleación muy malo y cuando se dobla y pretendes enderezarla... se parte y me dijerón que tenía que cambiar todo el sitema de cierre y que costaba una pasta, casí como la mitad de la maleta, de modo que la llevo rota. Cierra perfectamente pero no le puedo hechar la llave, bueno sí, pero no vale para nada.
Sí sabes algo más, ó encuentras solución dilo por aquí.
Gracias.

Bueno, pues otro que se apunta al carro. Anoche me pasó lo mismo que indicais, Se me había doblado la pieza roja del top case y al intentar enderezarla, y eso que lo hice con cuidado, se partió. Ha quedado algo menos de la mitad de dicha pieza roja y con ello puedo cerrar el top con la llave perfectamente, peró me da yu yu el llevarla así, puesto que con cuallquier tironcito de la asa la van a abrir.
Si alguien tiene alguna solucion que no sea la de pasar por el conce, por favor que nos ilumine

Atrás